Movistar Movistar 3.5G

Hola mi N93 trabaja en las bandas de wcdma 2100 y en europa el 3g funciona de maravilla mi pregunta es ,en cual de los 3 operadores d colombia funcionara.
 
Hola, tengo un N95 8GB y navego perfectamente sobre la red 3.5G pero no he podido ver videos en linea (streaming), llamese youtube o zoovision o cualquier otro servicio de videos en linea.
Necesito alguna configuracion especial para lo del streaming, aunque aclaro q si puedo transmitir en vivo video y audio usando los servicios de qik o next2friends, asi q no entiendo pq no puedo ver videos en linea.
Cualquier sugerencia es bienvenida.
 
Hola otra vez, ahora resulta q si me salen algunos videos de youtube, pero otros me sigue mostrando "unable to connect to server o timed out". Sera q apenas el servicio esta mejorando o alguien le pasa igual.
 
Una pregunta, mi papá compró un modem huawei en la ciudad de Duitama y el plan solamente le da 100k (en Duitama todavía no hay 3G).

Lo trajimos a Bogotá donde supuestamente tienen 3G, y nos da los mismos 100k. No se supone que debe dar más velocidad? O la velocidad va "amarrada" al contrato????
 
Trabaja en frecuencia 850 al igual que comcel, el unico que trabaja a 1900 es tigo.

Creo que se equivoco al decir 'Trabaja en frecuencia 850 al igual que comcel' porque que tenga entendido comcel trabaja con frecuencia 900Mhz en la tegnología 3.5G y creo que 850 no existe en 3G por lo menos en este pais.
 
dejense de ******************das si no les gusta ningun operador pues abstengasen de usar gsm


Pues no se a que te refieres, pero acá todos tienen derecho a opinar, no veo sentido a lo que comentas.

Creo que se equivoco al decir 'Trabaja en frecuencia 850 al igual que comcel' porque que tenga entendido comcel trabaja con frecuencia 900Mhz en la tegnología 3.5G y creo que 850 no existe en 3G por lo menos en este pais.

Comcel y Movistar tienen la banda 850 y ahí están montando la red 3.5G ya que les sale más barato, Tigo la tiene en la 1900 porque ahí es donde le dieron la licencia y le toca seguir en esos lados.
 
Alguien sabe en donde se puede consultar las ciudades que tienen cobertura de 3.5G de Movistar? Pero que sea fiable porque la página oficial no la actualizan. Gracias
 
Peye

Alguien sabe en donde se puede consultar las ciudades que tienen cobertura de 3.5G de Movistar? Pero que sea fiable porque la página oficial no la actualizan. Gracias

no se mleste, son muy pocas las ciudades y poblaciones que movistar tiene cobetura. busque con otros operadores
 
ayer compre un modem hawei en Bucaramanga, con 3G, pero la velocidad segun speedtest era de 250 en promedio y de subida como 100. nada que ver para ser 3G.
 
no se mleste, son muy pocas las ciudades y poblaciones que movistar tiene cobetura. busque con otros operadores

Por lo menos si tienen la intención de expandirse a otras ciudades (tomado del diario Portafolio):

"Banco Europeo de Inversiones y Telefónica Móviles Colombia acordaron financiación por 100 millones de euros
Los recursos serán destinados a la ampliación de la red GSM y el despliegue de la tecnología UMTS; el contrato de financiación se suscribió este jueves.

El plazo del crédito es de ocho años, con amortización e intereses semestrales a una tasa equivalente al Libor más el margen aplicable. "
 
Por lo menos si tienen la intención de expandirse a otras ciudades (tomado del diario Portafolio):

"Banco Europeo de Inversiones y Telefónica Móviles Colombia acordaron financiación por 100 millones de euros
Los recursos serán destinados a la ampliación de la red GSM y el despliegue de la tecnología UMTS; el contrato de financiación se suscribió este jueves.

El plazo del crédito es de ocho años, con amortización e intereses semestrales a una tasa equivalente al Libor más el margen aplicable. "

si, eso simplemente es cuestion de tiempo.....solo miren a TIGO, apenas es que está empezando a expandir su cobertura
 
menos lamboneria

si, eso simplemente es cuestion de tiempo.....solo miren a TIGO, apenas es que está empezando a expandir su cobertura

compadre no lamba que por publicidad y creo que a usted no le pagan y ni mucho menos le dan de comer. no lamba igual si expanden cobertura ni me va y ni me viene con lo que hagan en todo caso movistar es el operador mas peye de todos
 
compadre no lamba que por publicidad y creo que a usted no le pagan y ni mucho menos le dan de comer. no lamba igual si expanden cobertura ni me va y ni me viene con lo que hagan en todo caso movistar es el operador mas peye de todos

no es cuestion de lamboneria, simplemente estoy diciendo lo que es no lo que no quiero ver como lo muestra su caso, si no le gusta el operador pues no CRITIQUE tanto, creo que está en el foro equivocado
 
compadre no lamba que por publicidad y creo que a usted no le pagan y ni mucho menos le dan de comer. no lamba igual si expanden cobertura ni me va y ni me viene con lo que hagan en todo caso movistar es el operador mas peye de todos


no es cuestion de lamboneria, simplemente estoy diciendo lo que es no lo que no quiero ver como lo muestra su caso, si no le gusta el operador pues no CRITIQUE tanto, creo que está en el foro equivocado

Que pena DJParty, pero yo no creo que esté en el foro equivocado, acá estamos en el foro de Movistar 3.5G y lo que él indica de Movistar es toda la verdad, se generó mucha expectativa por el servicio y las tarifas que tuviesen, pero todo terminó en un simple relleno, le metieron 256K a algunas ciudades, no he visto el primer test arriba de 512K y con eso ya salen de "Red 3.5G Movistar", que pena, pero las cosas no son así.

Como decía anteriormente, para prestar este servicio de banda ancha móvil, mejor enfocarse en cobertura de las redes 2G de las que Comcel tanto se ufana, las masas de este pais nunca usarán el internet móvil de forma masiva como nosotros acá, para que eso pase quizás se demoren unos 5 años tal y como pasó con la telefonía celular que después de 7 años y hasta más, es que se vino a popularizar (2005).
 
Creo que están todos hablando sin tener las cosas claras. 3G de movistar lo sacaron en planes prepago con limitantes de velocidad adrede. Es una política de ellos para ofrecer planes más económicos con velocidades de hasta 512K. Si uno quiere velocidades de mas de 1MB tiene que contratar un plan 55mil(1Giga) o el ilimitado, en estos planes si he visto velocidades por encima de los 2 Gigas, entonces no es la red como ustedes dicen puesto que la red es de última generación. Creo que deben ofrecer un plan de alta velocidad en prepago y listo, lo pagan los que lo necesiten. Slds
 
Prueba de velocidad con modem HUAWEI E160

Prueba de velocidad 3G en Bucaramanga

Lastima el PING.

426153775.png
 
Bueno, queria hacerles un par de preguntas, de antemano pues ando utilizando la red 3.5G de movistar con un nokia n95 conectado como modem en la ciudad de Bogotá.

1. El hecho de que se utilice el telefono como modem afecta la velocidad a diferencia de un modem usb?
2. Usando el 3.5G en prepago el test resultado es exactamente igual al de la imagen que posteo SirAguilera osea que el hecho de usarlo en prepago ya esta restringiendo la velocidad a 256Kbps? porque por lo general cuando uno llama al 611 o al #256 le dicen que la velocidad debe alcanzar 1Mbps... Salu2
 
Bueno, queria hacerles un par de preguntas, de antemano pues ando utilizando la red 3.5G de movistar con un nokia n95 conectado como modem en la ciudad de Bogotá.

1. El hecho de que se utilice el telefono como modem afecta la velocidad a diferencia de un modem usb?
2. Usando el 3.5G en prepago el test resultado es exactamente igual al de la imagen que posteo SirAguilera osea que el hecho de usarlo en prepago ya esta restringiendo la velocidad a 256Kbps? porque por lo general cuando uno llama al 611 o al #256 le dicen que la velocidad debe alcanzar 1Mbps... Salu2

La velocidda en prepago la tienen limitada a 256K y la de postpago menores a 55mil esta en 512K y desde 55mil al ilimitado esta abierta y garantizan mínimo 1Mg. Deberían colocar planes prepago con accesos libres de velocidad ó abrir el actual....Slds
 

Los últimos temas