Movistar A Ola O Comcel

PulpFiction

Lanero Regular
31 Ago 2004
9
hola amigo que tal tengo una pregunta, tengo un nokia 2280, por movistar(bellsouth), sucede q este es cdma, pero igual tiene ranura para simcard, es posible activarlo por alguna compañia de gsm, desbloqueandolo o algo asi???
gracias
 
te recomiendo que te acerques donde un distribuidor de comcel para verificar si es compatible con dicha tecnología.
 
Sucede que este telefono es cdma, solo sirve en vomistar, y la ranura es para meterle la ruim card, me han dicho que es la simcard de los cdma. Esperemos que vomistar meta gsm
 
Necesito saber estos parametros de GPRS para un Motorola V3 de movistar en Colombia. Si alguien me ayuda se lo agradeceria (luis.chicaiza@gmail.com)

Nombre:
Pagina Principal:
Tipo de Servicio 1 :
Gateway IP1:
Puerto:
Domain 1:
Tipo de Servicio 2:
Gateway ip 2:
Puerto 2:
Domain 2:
DNS 1 :
DNS 2 :
Tiempo Expirado:
CSD num:
Usuario 1:
Contraseña 1:
Velocidad (bps) 1:
Tipo de linea 1:
CSD Num 2:
Usuario 2:
Contraseña 2:
Velocidad (Bps) 2:
Tipo de linea 2:
APN GPRS:
Usuario:
Contraseña:
 
Pues eso de esa ranira que es exactamente igual que el espacio resevrado para la Sim card, aunque no me lo crean no es para dicho objetivo.
Mi hermano tiene un Nokia 6225, en donde ocurre lo mismo, es tecnologia cdma pero trae una ranura similar a la Sim card, pues resulta que modelos como este y tu 2280 tienen esta ranura porque originalmente fueron fabricados para introducir en este espacio un dispositivos de seguridad que tiene exactamente la misma forma de la Sim Card, este dispositivo de seguridad del cual te estoy hablando no esta "disponible" en Colombia, K+...SL2, caanducuarac!
 

Los últimos temas