Movistar Movistar aun ofrece nuevas activaciones en CDMA? (Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DRoa

Lanero Reconocido
29 Abr 2006
612
Mirando los foros me encontre con esto:
Movistar (5 Visitantes)
Este operador (antiguamente Bellsouth) posee tecnología CDMA y GSM 850/1900Mhz, EDGE. [www]

Se que aun hay muchas personas que tienen CDMA con movistar. Mi duda es saber si ellos estan realizando activaciones en esta tecnologia. En USA la CDMA tiene mucho uso, y siguen saliendo al mercado varios modelos de este tipo. De hecho quiero saber si el LG LX570 (Musiq) podria ser activado aqui en Colombia. El bibanda CDMA 800/1900.
Agradezco si alguien me puede ofrecer informacion acerca de esto, ya que los foros que he leido solo ofrece opiniones, pero no he visto alguien que maneje bien el tema.
Gracias:p
 
Dulfita tenes razon en USA aun esta tecnologia tiene mucho uso, pero aca en colombia ya no activan mas con esa tecnologia, mucha gente trae telefonos de Estados Unidos, pero aca esos telefonos no sirven para nada, mejor dicho dejen esos telefonos con esa tecnologia por aya, no los saquen de su habitat que aca mueren NO SIRVEN SINO DE PISAPAPELES.
 
men esa tecnologia todavia la esta utilizando movistar, y yo recibi un cel v3m la semana pasada de EEUU y ese es tecnologia CDMA imaginense que ya lo tengo funcionando.... tengo todos los datos del men que los arregla por aprox 60.000 pesos en 2 o3 dias, es muy confiable.
 
yo tengo un cdma

que mas hombre, será que usted me puede facilitar los datos de la persona que los arregla, es que me encontre un samsung cdma en usa y quisiera usarlo acá.
 
Ese dato también me interesa, tengo por ahí 2 pisapapeles con botones que quisiera regalar al menos para mis abuelos.

Uno es un Nokia 2280 Azul (es el más viejo, pero en perfecto estado)
el otro es Nokia 6225N Plateado (también en perfecto estado)


Por favor, mándame un MP, gracias!!
 
men esa tecnologia todavia la esta utilizando movistar, y yo recibi un cel v3m la semana pasada de EEUU y ese es tecnologia CDMA imaginense que ya lo tengo funcionando.... tengo todos los datos del men que los arregla por aprox 60.000 pesos en 2 o3 dias, es muy confiable.

Hombre, podrias enviarme los datos de este personaje para activar un TREO 700p? te agradezco mucho, mi correo-e es marcusivanhoe@gmail.com
 
men esa tecnologia todavia la esta utilizando movistar, y yo recibi un cel v3m la semana pasada de EEUU y ese es tecnologia CDMA imaginense que ya lo tengo funcionando.... tengo todos los datos del men que los arregla por aprox 60.000 pesos en 2 o3 dias, es muy confiable.

Envieme los datos por fa
 
men esa tecnologia todavia la esta utilizando movistar, y yo recibi un cel v3m la semana pasada de EEUU y ese es tecnologia CDMA imaginense que ya lo tengo funcionando.... tengo todos los datos del men que los arregla por aprox 60.000 pesos en 2 o3 dias, es muy confiable.

Me interesa mucho, sera posible que me envie los datos ?
Gracias
 
sobre celular CDMA

men esa tecnologia todavia la esta utilizando movistar, y yo recibi un cel v3m la semana pasada de EEUU y ese es tecnologia CDMA imaginense que ya lo tengo funcionando.... tengo todos los datos del men que los arregla por aprox 60.000 pesos en 2 o3 dias, es muy confiable.

HOLA, lo que pasa es ke tengo un equipo CDMA, me podrias dar porfavor los datos del men que te arreglo el tuyo??, lo necesito urgente porfavor...gracias
 
Movistar todavia tiene tecnologia cdma???

men esa tecnologia todavia la esta utilizando movistar, y yo recibi un cel v3m la semana pasada de EEUU y ese es tecnologia CDMA imaginense que ya lo tengo funcionando.... tengo todos los datos del men que los arregla por aprox 60.000 pesos en 2 o3 dias, es muy confiable.

ME INTERESA, EL DATO DE SU CONTACTO QUE PUEDE AYUDAR A ACTIVAR EL CELULAR ,PUES YO HE ESTADO AVERIGUANDO Y MOVISTAR YA NO MANEJA ESE TIPO DE TECNOLOGIA, TODOS LOS OPERADORES DE COLOMBIA SON 3GSM, MI CORREO ES migue__1@hotmail.com SI ME DAS EL DATO HAY UNA BUENA COMISION, O SI ALGUIEN MAS SABE AGRADEZCO SU COLABORACION.
 
Ñores...

Entre mis cosas, encontre un Samsung Blue el cual esta enterito y alguna vez estuvo activado por Bellsouth ahora Movistar..... Revisando en la parte trasera este telfono era TDMA...

Aunque segun lo que he leido, veo que es imposible la activacion de un telefono de estos....


Alguien sabe si este dato es real ??? habra forma de hacer esta activacion y asignarle un numero de telefono ??
 
Ñores...

Entre mis cosas, encontre un Samsung Blue el cual esta enterito y alguna vez estuvo activado por Bellsouth ahora Movistar..... Revisando en la parte trasera este telfono era TDMA...

Aunque segun lo que he leido, veo que es imposible la activacion de un telefono de estos....


Alguien sabe si este dato es real ??? habra forma de hacer esta activacion y asignarle un numero de telefono ??


Nadie sabe sobre esto ???
 
ese telefono no lo activan, pero puede que te den un simcard con el numero de la linea que ese movil solia tener
 
Tengo un samsung upstage de sprint tecnologia cdma, alguien me podria dar alguna informacion para activarlo en colombia, estoy en barranquilla.
 
Para: canavarothebest
Hey quiero saber si la informacion que esta dando es real o es solo bulls@#$$ tengo dos telefonos tecnologia CDMA de Sprint y quiero saber, si al final podrian ser activados en Colombia o no, o si solo sirven de MP3.
 
por favor!!!!!!!!

men esa tecnologia todavia la esta utilizando movistar, y yo recibi un cel v3m la semana pasada de EEUU y ese es tecnologia CDMA imaginense que ya lo tengo funcionando.... tengo todos los datos del men que los arregla por aprox 60.000 pesos en 2 o3 dias, es muy confiable.

Mi hermano podria regalarme los datos, me gustaria mucho para activar un lg chocolate 3 q tengo, le agradeceria mucho,,, espero pueda ayudarme,,, peace
 
men esa tecnologia todavia la esta utilizando movistar, y yo recibi un cel v3m la semana pasada de EEUU y ese es tecnologia CDMA imaginense que ya lo tengo funcionando.... tengo todos los datos del men que los arregla por aprox 60.000 pesos en 2 o3 dias, es muy confiable.

parce dame los datos de ese man porfavor que necesito activar urgenteun celular que me mandaron de eeuu............muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas