Movistar Movistar aun ofrece nuevas activaciones en CDMA? (Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trabajo en Movistar y te aseguró qie NO te lo activan, la tecnologia CDMA y TDMA será desconectada antes de julio de 2010. Los clientes ahora se estan migrando a GSM
 
Que bueno mano!!!

men esa tecnologia todavia la esta utilizando movistar, y yo recibi un cel v3m la semana pasada de EEUU y ese es tecnologia CDMA imaginense que ya lo tengo funcionando.... tengo todos los datos del men que los arregla por aprox 60.000 pesos en 2 o3 dias, es muy confiable.


Viejo me interesa ese dato, pues avabo de recibir 2 cel motorola V3c de Verizon Wireless y son CDMA, si funcionan aca en colombia pues perfecto asi sea solo para movistar, y bueno, ya que lo tienes activado, como es la cobertura con esa tecnología?, si tiene buena señal?...
 
Viejo me interesa ese dato, pues avabo de recibir 2 cel motorola V3c de Verizon Wireless y son CDMA, si funcionan aca en colombia pues perfecto asi sea solo para movistar, y bueno, ya que lo tienes activado, como es la cobertura con esa tecnología?, si tiene buena señal?...

Se me olvidaba, si puedes darme ese dato para los motorola V3c, mi correo es almono3@msn.com
 
Trabajo en Movistar y te aseguró qie NO te lo activan, la tecnologia CDMA y TDMA será desconectada antes de julio de 2010. Los clientes ahora se estan migrando a GSM

a los que tengan telefonos cdma, pueden venderlos a personas en otros paises como venezuela.
 
me parece mal. me gustaba la tecnologia CDMA
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
la tecnologia CDMA nunca se le dio el provecho que debio darsele cuando estuvo presente.
era la unica señal que no hacia interferencia con equipos electronicos y ofrecia mejor claridad de voz en su señal.

lastima que ni su sucesor EVDO ni el WCDMA esten presentes en colombia. esas si que son muy buenas tecnologias
 
men esa tecnologia todavia la esta utilizando movistar, y yo recibi un cel v3m la semana pasada de EEUU y ese es tecnologia CDMA imaginense que ya lo tengo funcionando.... tengo todos los datos del men que los arregla por aprox 60.000 pesos en 2 o3 dias, es muy confiable.
parce usted todavia tiene los datos del que puede activar un celular CDMA en colombia??? mandame los datos porfavor, ya que me interesa muchisimo, gracias.
 
Ayuda

parce usted todavia tiene los datos del que puede activar un celular CDMA en colombia??? mandame los datos porfavor, ya que me interesa muchisimo, gracias.

Tengo un celular cdma que me regalaron en usa y lo traje a bogota, PORFAVOR
COLABORENMEN CON EL DATO DE LA PERRSONA O PERSONAS QUE MELO PUEDAN ACTIVAR AQUI EN BOGOTA.

MUCHAS GRACIAS
 
omg jejej aun tienen esperanzas de activar en CDMA y TDMA? el man q dijo q si podia no postea aca hace años y aun hay gente q le pide el famoso DATO :p
 
Datos para activar celular con tecnologia CDMA

men esa tecnologia todavia la esta utilizando movistar, y yo recibi un cel v3m la semana pasada de EEUU y ese es tecnologia CDMA imaginense que ya lo tengo funcionando.... tengo todos los datos del men que los arregla por aprox 60.000 pesos en 2 o3 dias, es muy confiable.


Hi, men podrias ser tan amable de enviarme los datos de la persona que presta tal sevicio de activar los equipos con tecnologia CDMA porfavor. Espero tu respuesta y muchas gracias :D
 
Por Dios q alguien cierre este post, la gente aun sigue bpreguntado por algo. Que se posteo hace mas de 4 años
 
buenas noches sera que el amigo que sabe donde reparan los celulares de eeuu nos puede ayudar gracias
 
Por Dios q alguien cierre este post, la gente aun sigue bpreguntado por algo. Que se posteo hace mas de 4 años

Apoyo su moción, hay un tema en el foro de sugerencias proponiendo que los temas viejos sean cerrados después de cierto tiempo de inactividad , sin acogida hasta ahora por parte de los moderadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas