[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

PePiToPeReZz

Lanero Regular
2 Dic 2020
12
Alguien sabe como es el formato o cual es el numero de la cuenta del numero de teléfono que va en el Mitrastar, olvide anotarla antes de restablecer de fabrica el Router -_-
Por defecto me aparece 5710000000

• Me gusta
Reacciones: Lethrgic

diego950

Lanero Reconocido
16 Abr 2012
2,603
Alguien sabe como es el formato o cual es el numero de la cuenta del numero de teléfono que va en el Mitrastar, olvide anotarla antes de restablecer de fabrica el Router -_-
Por defecto me aparece 5710000000
Debe llamar al soporte de movistar y comentar el inconveniente, ya que solo con el # no va a funcionar la telefonía, ya que eso tiene credenciales de contraseña también.

GosTphELT

Lanero Reconocido
13 Ene 2007
1,605
Es correcto, tengo un plan contratado en un local y me dan esa tarifa sí deseo volver al plan hogar.
Es que esa tarifa es muy tentadora la verdad. Si estás sufriendo problemas con el servicio de movistar parecidos a los que está viviendo @Escorpiom en Palmira, yo de vos haría cuentas de una vez y evaluaría si pasarme de una vez a claro no me sale más barato que pagar lo que resta de cláusula (por la diferencia en la tarifa).

Freakazoid!

Lanero Reconocido
30 Ago 2018
652
se pusieron violentos los de movistar jajajaja

hoy llegaron a mi conjunto con carpa y con carro a vender, llegaron con una promo que me tiene pensando, 350 megas tv 2 decos y telefono en 85 mil, dan el beneficio del 30% por un año, y esta ese descuento firmado en marmol como se dice tradicionalmente, yo estoy pagando en claro 97 mil por 300 megas tv plus y win+(eran 78 y no cumplieron)

lo bueno: hay que ser cliente claro para tomar la promo, dicha promo es para los usuarios de este conjunto no mas

lo malo, la instalacion vale 57 mil y le meten ese p¿t0 repetidor

que hacemos amigos, escucho opiniones

• Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,058

hoy llegaron a mi conjunto con carpa y con carro a vender, llegaron con una promo que me tiene pensando, 350 megas tv 2 decos y telefono en 85 mil, dan el beneficio del 30% por un año, y esta ese descuento firmado en marmol como se dice tradicionalmente, yo estoy pagando en claro 97 mil por 300 megas tv plus y win+(eran 78 y no cumplieron)

lo bueno: hay que ser cliente claro para tomar la promo, dicha promo es para los usuarios de este conjunto no mas

YO ME Cambiaba de una.

maperez1225

Lanero Reconocido
30 Abr 2021
1,113

Si Claro se le cae mucho, Movistar es muy estable en lugares distintos a Palmira y Armenia. La instalación la cobran pero creo que ese mes el servicio es gratis (corríjanme si no) y lo del repetidor pues está incluido en esos 85k. Si hace el trámite desgastante de los PQR entonces le queda en 81 o 80, dependiendo de si se lo facturan con cuotas de 5k o 4K mensuales.

• LOL
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y The Music

avercros

Professional chirrete.
Lanero VIP
9 Abr 2006
12,371
Ping normal por acá pero la velocidad regular:

1675911376009.png