[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ISP

Se refiere a la empresa prestadora de tu servicio de internet. El ping es la lactencia o el tiempo en milisegundos que tarda tu PC en llevarle los datos al servidor. El ping no tiene nada que ver con el ancho de banda sino con la calidad, saturación de las redes/servidores del ISP en tu zona, etc. Contra esto que puedes hacer, NADA... o sí, algo sí, cambiarte de operador.

En mi caso el ping es de +\- 230ms con new york, con telefonica y desde pamplona

Salu2

Matta Ne=)=)=)=)

Gracias Zar, pues aqui en las ciudades intermedias en Santander el unico servicio medio decente es el de Telefonica será seguir esperando cumplir el año y tener esperanza de que las otras empresas insignia del sector nos miren con buenos ojos.

como es timofonica en mi sector

Buenas:

Me gustaría saber si alguien tiene contratado el servicio con timofónica para banda ancha y telefonía. Vivo al norte de Bogotá, por los lados de la 170 con autonorte. Esto con el fin de poder saber entre el paseaperros y los timofónicos cual es el menos peor, porque voy a quitar el vomitivo servicio al cliente que tengo con ETB.

Salu2

amigos, es solo en mi caso, o desde hace como 5 dias el internet anda a menos de la mitad? tengo 2000k y en promedio me descargana a 270kb/s ahora no paso de 85kb/s

alguien mas con esta situacion?

bueno a veces cuando bajo de megaupload no me pasa de 35K, ya probaste bajando directamente desde algun servidor ftp o cualquier otro sitio en descarga directa???

bueno a veces cuando bajo de megaupload no me pasa de 35K, ya probaste bajando directamente desde algun servidor ftp o cualquier otro sitio en descarga directa???

si, mega, rapid, desde torre, y bajando el sp3 desde microsoft no pasa de 85 kb/s, voy a llamar gracias

Buenos ahora que dices eso, Desde el dia de ayer tengo un problema con megaupload, los archivos que bajo no descargan todos, simplemente me baga un archivo de 35 kb, que podrá ser??, problemas de conexion??

Noooo este internet es muyyy pero muyyy MALOOOOOO el ETB de 1MB me funcionaba mejorr q esta porqueriaaaa se cae a cada nada!! el servicio al cliente es re maloo, Noooo y ahora esperarrrr el añoooo q porqueriaa!!!

Tengo una pregunta, sobre la permanencia con Telefonica.

Ya cumpli mi año de contrato con este ISP, ¿ si pido que me aumenten la velocidad del internet, esto significa que se va a renovar mi contrato y por lo tanto debo esperar otro año mas para salirme?

Hoy estuvo relento, justo los videos de youtube se pusieron lentos (se cortaban) :S, y con 2mb :muerto:
Cierto,mi conexion tb anda asi desde el dia de ayer,los videos de youtube se pausan,las descargas a baja velocidad,justintv igual se pausa,y ni decir de jugar online,ping alto.

Tengo una pregunta, sobre la permanencia con Telefonica.

Ya cumpli mi año de contrato con este ISP, ¿ si pido que me aumenten la velocidad del internet, esto significa que se va a renovar mi contrato y por lo tanto debo esperar otro año mas para salirme?
Para nada,ud solo llame y pida el aumento y listo,no tiene que renovar nada ni esta sujeto a permanencia,asi que puede cancelarlo cuando quiera.

Tengo un problema con una cuenta de telefónica de una hermana.
Internet de 512 k, Modem Dlink.
He probado con todos los navegadores existentes y he seguido las recomendaciones de varios foros y nada.
Resulta que cuando intento entrar a los chat de Latinchat (Yo no, mi hermana) inicia la carga de la pagina. De repente se queda pensando y no abre. Pero eso no es lo peor, lo mas extraño es que inmediatamente se cae el internet y no hace nada, hay veces que hasta bloquea el explorador. No sirve apagar ni prender el modem, toca reiniciar el pc. He formateado, instaldo xp y nada, ahora tengo vista y nada, cambie tarjeta de red y nada. Asi que concluyo que es el internet de Telefonica.
Alguna recomendación aparte de cambiarme de operador??
Ya he probado varias versiones de java, incluso la ultima.
THX.

Pues si, es lo unico que me falta por que la queja ya la puse y solo me dijeron que era problema de mi pc., que no odian hacer nada.

Para nada,ud solo llame y pida el aumento y listo,no tiene que renovar nada ni esta sujeto a permanencia,asi que puede cancelarlo cuando quiera.

Gracias Chope, el problema es que no me ha ido bien con esos de telefonica y salirme es un problemon, conozco demasiados casos de gente que le siguen llegando facturas aun despues de salirse.

Por eso te preguntaba si estas SEGURO que no me van a renovar el contrato o algo raro, porque confio en los Laneros mucho mas que en esos del callcenter de Telefonica.
¿Y si pido cambio de velocidad, el valor del recibo cambia tambien verdad? ya no sirve el tarificador de telefonica no lo veo.

Bueno hace mas o menos 2 hora llamé a un asesor para quejarme de la lentitud del internet y luego de los protocolos reincio el puerto y quedó muy bn, no se congelan los videos de youtube y descargas a 270 - 280 K.

a ver como sigue comportandose, a tengo 2mb.

Gracias Chope, el problema es que no me ha ido bien con esos de telefonica y salirme es un problemon, conozco demasiados casos de gente que le siguen llegando facturas aun despues de salirse.

Por eso te preguntaba si estas SEGURO que no me van a renovar el contrato o algo raro, porque confio en los Laneros mucho mas que en esos del callcenter de Telefonica.
¿Y si pido cambio de velocidad, el valor del recibo cambia tambien verdad? ya no sirve el tarificador de telefonica no lo veo.
No se preocupe por eso. yo llevo año y medio con telefonica he subido la velocidad 2 veces y el contrato a un año ya se venció. eso si, al aumentar velocidad le cobran un mes por adelantado :S.

dejo, velocidad medida con speedtest, tan exacto no ¬¬:

no se, le tok que llame, si puede grabar la conversación mejor jejeje, a veces salen con unas y dan otras cosas, le digo por experiencia. y eso que mi servicio es de negocios osea mas caro :S

Obvio que te cambia el valor de la factura,es mas,cuando pedi el aumento,termine pagando menos :muerto:
Lo que si tuve a raiz de eso,fue un problema pq me facturaban doble el internet,duré como 3 meses con ese problema hasta que porfin ellos arreglaron eso.

Joda que tal esta prueba,tengo 1 mb y lo que sale

Los últimos temas