[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según ChatGPT estas son las las nuevas ciudades donde ya hay fibra o donde la habrá este año:
  1. Bello
  2. Buga
  3. Calarcá
  4. Cartago
  5. Dosquebradas
  6. Duitama
  7. Popayán
  8. Riohacha
  9. Rionegro
  10. Santa Rosa de Cabal
  11. Yopal
  12. Yumbo
Claramente puede que haya ciudades donde no pongan fibra ya que ustedes saben que las IA se pueden equivocar.
En la página inicial de ChatGPT dice textualmente: Limited knowledge of world and events after 2021; ese disclaimer sigue siendo cierto o el engendro ya se ha actualizado?
 
Según ChatGPT estas son las las nuevas ciudades donde ya hay fibra o donde la habrá este año:
  1. Bello
  2. Buga
  3. Calarcá
  4. Cartago
  5. Dosquebradas
  6. Duitama
  7. Popayán
  8. Riohacha
  9. Rionegro
  10. Santa Rosa de Cabal
  11. Yopal
  12. Yumbo
Claramente puede que haya ciudades donde no pongan fibra ya que ustedes saben que las IA se pueden equivocar.
ChatGPT no es una buena fuente de verdad, esa cosa internamente funciona con probabilidades, esos datos pueden ser alucinaciones, si le creen a ciegas a esa cosa les puede generar grandes problemas
 
ya me instalaron movistar me llegan 289 megas y en 20 dias me ponen las 350 megas los decodificares nuevos son ultra hd


IMG_20230602_110350.jpg

IMG_20230602_110333.jpg
IMG_20230602_110409.jpg
IMG_20230602_110451.jpg
14816180456.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
ya me instalaron movistar me llegan 289 megas y en 20 dias me ponen las 350 megas los decodificares nuevos son ultra hd


Ver el archivos adjunto 558440
Ver el archivos adjunto 558441Ver el archivos adjunto 558439Ver el archivos adjunto 558438Ver el archivos adjunto 558442

14816354546.png


Parce ya pasaron por aqui tambien, exactamente el mismo plan con esos decos UHD y que en 15 dias el bono.. La mala noticia esos nuevos decos, el control no trae para apagar el TV o si? ... o ellos no supieron configurarlo? ... estoy buscando el modelo: Shenzhen 4k STB HP4500 IPTV pero casi no hay información de estos decos
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
14816354546.png


Parce ya pasaron por aqui tambien, exactamente el mismo plan con esos decos UHD y que en 15 dias el bono.. La mala noticia esos nuevos decos, el control no trae para apagar el TV o si? ... o ellos no supieron configurarlo? ... estoy buscando el modelo: Shenzhen 4k STB HP4500 IPTV pero casi no hay información de estos decos
El control no trae un manual? De ser así suba foto a ver qué dice. Es posible que el deco nuevo apague el TV por HDMI CEC, sería intentar con esas opciones en el menú de su TV y Deco.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El control no trae un manual? De ser así suba foto a ver qué dice. Es posible que el deco nuevo apague el TV por HDMI CEC, sería intentar con esas opciones en el menú de su TV y Deco.
IMG_20230602_142649.jpg

Pues encontré esto.. Intenté de todas las formas y no fuí capaz.. depronto mas adelante alguien da con el truco.. mi TV no apagó de ninguna forma.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Ver el archivos adjunto 558455
Pues encontré esto.. Intenté de todas las formas y no fuí capaz.. depronto mas adelante alguien da con el truco.. mi TV no apagó de ninguna forma.
Por lo que veo usted tiene un TV LG. Por casualidad tiene el magic remote? En ese caso le recomiendo que intente configurarlo y usar este más bien. También active audio dolby para que no quede con 2 niveles de volumen distintos (si es que este deco aún maneja volumen variable)
 
Ver el archivos adjunto 558455
Pues encontré esto.. Intenté de todas las formas y no fuí capaz.. depronto mas adelante alguien da con el truco.. mi TV no apagó de ninguna forma.
Que tal la televisión?, no habia visto esos decos, hace una semana ya dejaron lista la fibra del barrio, hoy me comunique con asesores y aun no hay servicio, esperar unas semanas, me llama la atención volver a tener televsión que tenga una muy buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic

Los últimos temas