[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Estoy harto con ETB y sus problemas con salida internacional, ¿aguanta el cambio a movistar o me enfrentaría a lo mismo? (Velocidades ridículamente lentas a servidores internacionales)
Los operadores garantizarán por así decirlo la velocidad en conexiones nacionales y la conexión final debe ser por cable de red, ahora debe mirar si no es una restricción de los servidores internacionales que utiliza. Según he visto acá ETB es de los que tiene mejor enrrutamiento internacional.

Lo fácil sería buscar un amigo con Movistar y realice las pruebas que necesita.

• Me gusta
Reacciones: aliricu
Lo que dijo Daniel9, para Movistar lo pones en 1480. Esto es porque te conectas por PPPoE, entonces no te sirve el MTU normal que es de 1500.
Ahora el asunto es que no te sale en la interfaz. Puede que se establece automáticamente, pero es mejor verificarlo para estar seguro.

Tienes el ultimo firmware? Ubiquiti tiene actualizaciones para estos equipos. Cual es la referencia exacta? Es un UDM Pro? Entonces este es el firmware (verifica antes de usar!):

Escorpiom.
y el MRU también?

Archivos adjuntos

• Screenshot 2024-05-27 at 5.50.31 PM.png
    Screenshot 2024-05-27 at 5.50.31 PM.png
    125.5 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
La dirección no aparece? Es creación de placa? O complemento?
Si aparece la dirección pero solo en el edificio ante Movistar existo un apartamento. Nos dicen que no nos pueden instalar porque no existe el apartamento o no está creado y no pueden instalar. Le envié al asesor la foto de la fachada del edificio con la placa del número o dirección pero dice que no se puede.

Consulta: Se finalizo un contrato de servicio de triple play, pero siguen cobrando el repetidor, de que manera se puede hacer para que no lo sigan cobrando?

• Triste
La dirección no aparece? Es creación de placa? O complemento?
en mi caso al ingresar la dirección sale esto:

¡Lo sentimos!

Muy pronto llegaremos a tu dirección.
Conoce más de los productos que tenemos para ti.

pero al poner unas direcciones del frente de mi casa si les deja continuar, la fibra la instalaron hace mas de dos meses en ese sector.

• Triste
en mi caso al ingresar la dirección sale esto:

¡Lo sentimos!

Muy pronto llegaremos a tu dirección.
Conoce más de los productos que tenemos para ti.

pero al poner unas direcciones del frente de mi casa si les deja continuar, la fibra la instalaron hace mas de dos meses en ese sector.
¿No será que no han activado aprovisionamientos para la red instalada?

• Me gusta
¿No será que no han activado aprovisionamientos para la red instalada?
al poner la dirección del frente de la casa sale asi:

¡Tu dirección si tiene cobertura!​

Obtén todos los beneficio que Fibra Movistar tiene para ti

los postes de movistar están por mi acera, incluso el poste que esta al lado de mi casa tiene una caja NAP y no tiene usuarios todavia

al poner la dirección del frente de la casa sale asi:

¡Tu dirección si tiene cobertura!​

Obtén todos los beneficio que Fibra Movistar tiene para ti

los postes de movistar están por mi acera, incluso el poste que esta al lado de mi casa tiene una caja NAP y no tiene usuarios todavia
Lo que paso ahí es que no le crearon la placa de la dirección. @KamiloG colabora con eso.

• Me gusta

Los últimos temas