[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hey quiiera confirmar esto con alguien.
cuando ustedes dejan el dns automatico y el obtain ip adress automatico tambien.
cuando entran a facebook les sale una web diferente?

he probado con instalacion de windows nueva porque pense que era un virus y siempre me sale eso y antes no.

cuando entro con dns de google u open dns me entra bien.

cual es el ip adress, la subnetmask, y el default gateway de telfonica telecom?

gracias

hey quiiera confirmar esto con alguien.
cuando ustedes dejan el dns automatico y el obtain ip adress automatico tambien.
cuando entran a facebook les sale una web diferente?

he probado con instalacion de windows nueva porque pense que era un virus y siempre me sale eso y antes no.

cuando entro con dns de google u open dns me entra bien.

cual es el ip adress, la subnetmask, y el default gateway de telfonica telecom?

gracias
No señor yo uso las dns de telefónica y todo me sale bien.

Aquí le dejo las dns de telefónica y faltan más, pero con esas funciona bien.

Los demás datos ya dependen de su router y no tienen que ver nada en la forma cómo navega en internet o cómo se ven las páginas
los DNS son:

200.21.200.2
200.21.200.10
200.21.200.80

quisiera saber q tal es el servicio, por la av caracas hacia el sur (molinos y sus aldedores)tengo entendido q cerca hay una central y si el servicio es estable y el ancho de banda es el correcto.

Muchas Gracias

Bueno, cumplo 6 meses con telefónica y quiero dejarles mis apreciaciones. Tengo 6000 k instalados, y poco más de 700k de subida.

A Rescatar

* el servicio ha sido bastante estable en cuánto a velocidad de descarga, en un promedio de 800 kB/s. tanto de día como de noche, 0 problemas!

* Valores agregados como Sonora Plus, bastante chévere si no eres de los que tienen el disco duro de tu compu lleno de canciones. Puedes reproducir tus mejores canciones desde la nube en algunos smartphones.

* No hay cláusula de permanencia!

* Buenos descuentos para que no te retires.

A Mejorar

* El ping no siempre es el mejor para algunos videojuegos (aunque depende mucho del sector, muchos se quejan por ésto)

* Velocidad de subida es bastante modesta. (Aunque ni lo noto la verdad, pero los amantes de Facebook se sentirán algo impacientes)

* Bloqueo de algunas páginas web. (que piedra la censura de la red!) - Hay noticias al respecto en Laneros

Espero les sirva para quienes evalúan adquirir el servicio o están indecisos!

Saludos.

Denuncia!!!!

Apreciados Laneros!!!
Escribo en esta oportunidad para exponer lo siguiente:
Como ustedes recordarán finalizando el año pasado el gobierno colombiano, eliminó el iva para el servicio de internet para los estratos 1,2, y 3. Esto trajo como consecuencia una reducción en la tarifa que los usuarios pagamos por este servicio a los operadores.

Resulta que el fin de semana llegó el recibo del servicio correspondiente al período febrero - marzo y me encuentro con la sorpresa que su valor es prácticamente igual a lo que yo pagaba antes de que quitarán el iva. Al llamar al 186 la respuesta que me dieron fue que " habían hecho un leve incremento al valor del servicio, pero solo al internet. (Yo tengo TV y obviamente telefonía).

En otras palabras el iva que quito el gobierno ahora lo absorve lo compañía o mejor el beneficio en la reducción de la tarifa para nosostros los usuarios, promovido por el gobierno, pasó a ser ganancia del operador con el incremento... Y ahí que ??? Además según la normatividad reza, las empresas están obligadas a informar a sus usuarios de los ajustes o aumentos en sus tarifas y por lo menos a mi, dicha comunicación nunca me llegó.

A alguien mas le pasó esto? Aquí cabe un derecho de petición exigiendo una explicación.

Les dejo la inquietud para que revisen sus recibos y busquen aclarar posibles inconsistencias.

Suerte a todos!

pues a mi hasta ahora las facturas que he venido pagando bajaron como 5mil pesos, pero voy a esperar la del proximo mes a ver.

Ps a mi no me han seguido cobrando el iva, la factura tuvo un leve decremento, sin embargo enviaron una carta junto con la última factura avisando que habían hecho un reajuste en las fechas de corte, por eso la factura ha llegado muchísimo más barata, toca esperar que se normalize y les aviso.

yo pagaba los 17 de cada mes despumes el 16, luego el 15 y ahora el 12, así le van recortando a uno la platica ojo muchachos....

yo pagaba los 17 de cada mes despumes el 16, luego el 15 y ahora el 12, así le van recortando a uno la platica ojo muchachos....
Pues yo no veo de qué manera recortan el dinero, si junto con los ajustes de fechas van los ajustes de tarifas de manera que cobran los días facturados...... ¿ ?

No señor yo uso las dns de telefónica y todo me sale bien.

Aquí le dejo las dns de telefónica y faltan más, pero con esas funciona bien.

Los demás datos ya dependen de su router y no tienen que ver nada en la forma cómo navega en internet o cómo se ven las páginas

no me referia a los dns de telefonica sino que cuando uno los deja en automatico. entrar a hotmail o faceboook entra en otras paginas.

comprobado con instalacion limpia de windows XP y windows 7 originales.

Pues yo no veo de qué manera recortan el dinero, si junto con los ajustes de fechas van los ajustes de tarifas de manera que cobran los días facturados...... ¿ ?

Te recuerdo que Los servicios de internet banda ancha y tv digital se pagan por adelantado... no me sorprende el otro mes que la fecha de corte sea dos o tres dias antes....:muerto:

Sí, lo que quiero decir es que si bien dado el caso que ellos adelanten los días de corte, en su factura debe venir felejado un respetivo decremento en los precios, por lo menos en mi caso así ha sido, y de ser lo contrario inmediatamente hacer el reclamo. :eek:

Tengo una pregunta, me quiero desvincular a Telefonica, quisiera saber cual es el proceso, se demora o como es?

Tengo una pregunta, me quiero desvincular a Telefonica, quisiera saber cual es el proceso, se demora o como es?

tiene que mandar el titular que hizo el cotrato, carta de terminacion o cancelacion del servicio, y una fotocopia de la cedula por fax, hay que llamar para preguntar, o lleva eso a una oficina como la que hay en la calle 63 con caracas.

Creo que el proceso demora como 24-36 horas :\, no le sabría decir certeramente. Pero le dan buenas promos eso si

pues ahorita tengo 1 mb + telefonía ilimitada y pagando casi 100.000, me parece un irrespeto, por ese valor me tendrían que meter 10 mb por lo menos (en telmex vale eso), si no me colocan mínimo 6 mb, bye telefonica!

Los últimos temas