[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el servicio esta hecho un asco hoy, se supone que tengo 2mb, pero parce que navegara a 512kb =S toy en Cali en el norte (la flora)

el servicio esta hecho un asco hoy, se supone que tengo 2mb, pero parce que navegara a 512kb =S toy en Cali en el norte (la flora)

A mi me esta molestando desde ayer, hoy tambien esta muy intermitente se va por ratos y vuelve pero a una velocidad que da pena alcanza para abrir una pagina, con cargar 2 pestañas se muere:muerto:. Me hace acordar de la epoca de internet telefonico que para abrir una foto iba cargando por pedazos y despues de varios minutos completaba la imagen y eso que tengo disque 4mb pero no se ven por ningun lado.

Hoy por acá no pude ver un solo video de youtube, aunque a lo mejor pudo haber sido problema de youtube en sí porque la navegación estuvo normal :s :s :s

alguien conoce que hace rpara retirarse del servicio a ver les cuento
tengo tres servicios contratados, telefonia local ilimitada, internet de 1000k y television digital, con un descuento que me dieron pagaba 89.000 pesos, se termino el descuento y ahora debo pagar $132.000, llame a que me retiraran el servicio,me prometieron de todo, pero cuando supuestamente transfieren la llamada al area encargada, wuala, se cae la llamada, bueno llame y llame hasta que por fin n ose cayo la llamada, pues el personaje que me atendio le dije que queria retirar el servicio de television por que no tenia ciertos canales, ademas me iba a cambiar de operador, me dijo que no que me ofrecia mejores planes, pues le dije que no que me pasaria de operador, me dijo, pues es que ud cree que otros operadores lo tienen, a lo que le dije si TELMEX los tiene y me colgo, luego volvi a marcar y les dije que queria retirar los tres servicios (por la mala atencion decidi librarme de todo) asi que el motivo para quitar todo fue que cambiaria de ciudad (para medellin asi si me decia que me trasladaban el servicio para ese lugar se jodian ya que alla opera une jajajajaja) cuando al fin todo paso, me dijo la vieja esa que no me podia retirar el servicio sin haber pagado la factura que esta para el 12 de agosto, y debo llamar 10 dias antes del corte del servicio que es el 15, entonces si la factura me llegara fisica (ya que llega a mi correo, supuestamente para ser amigable con el medio ambiente pero despues de esto que se jodan los malditos arboles) hubiese llegado 3 dias antes del pago o a mucho 5 lo que equivaldria a el 7 de agosto y me jodi al retirarme ¬ ¬, bueno ahora no se que hacer si pagar o averiguar ante la superintendencia de servicios para que me colaboren con esto

alguien conoce que hace rpara retirarse del servicio a ver les cuento
tengo tres servicios contratados, telefonia local ilimitada, internet de 1000k y television digital, con un descuento que me dieron pagaba 89.000 pesos, se termino el descuento y ahora debo pagar $132.000, llame a que me retiraran el servicio,me prometieron de todo, pero cuando supuestamente transfieren la llamada al area encargada, wuala, se cae la llamada, bueno llame y llame hasta que por fin n ose cayo la llamada, pues el personaje que me atendio le dije que queria retirar el servicio de television por que no tenia ciertos canales, ademas me iba a cambiar de operador, me dijo que no que me ofrecia mejores planes, pues le dije que no que me pasaria de operador, me dijo, pues es que ud cree que otros operadores lo tienen, a lo que le dije si TELMEX los tiene y me colgo, luego volvi a marcar y les dije que queria retirar los tres servicios (por la mala atencion decidi librarme de todo) asi que el motivo para quitar todo fue que cambiaria de ciudad (para medellin asi si me decia que me trasladaban el servicio para ese lugar se jodian ya que alla opera une jajajajaja) cuando al fin todo paso, me dijo la vieja esa que no me podia retirar el servicio sin haber pagado la factura que esta para el 12 de agosto, y debo llamar 10 dias antes del corte del servicio que es el 15, entonces si la factura me llegara fisica (ya que llega a mi correo, supuestamente para ser amigable con el medio ambiente pero despues de esto que se jodan los malditos arboles) hubiese llegado 3 dias antes del pago o a mucho 5 lo que equivaldria a el 7 de agosto y me jodi al retirarme ¬ ¬, bueno ahora no se que hacer si pagar o averiguar ante la superintendencia de servicios para que me colaboren con esto

A mi me pasó algo muy parecido, luego de una semana completa sin internet y sin mayores explicaciones, me mamé de la mala atención tanto del call center como de la ineptitud de los técnicos y decidí salirme. A mi también me colgaban, primero cuando llamaba a pedir servicio técnico, y ni hablar de cuando llamé a retirarme, ahí si que era la tapa (calculo que fue unas 4 o 5 veces) que no solo me colgaban, al final, me tocó ponerme p4to tengo que decirlo, les dije que dejaran de ser gamines y no me fueran a colgar, me pasaron a uno de los supervisores a quien le conté todo el rollo, le di los nombres de algunos de los que me atendieron (espero los hayan echado como perr@s >D), y al fin me dijeron lo mismo que a usted... que el corte de facturación es el 10, y que tiene que pagar hasta ese día... la verdad pagar fue lo que menos me importó (en ese momento lo único que quería era no tener nada que ver con timofónica).

Pues la verdad, sería bueno que le comentara a la SIC, aunque la verdad las empresas usan muchas argucias legales para safarse de multas... Alguna vez envíe una carta para quejarme de los parqueaderos usureros (algunos en Usaquen, y el del terminal de transporte), y después de algún tiempo me llegó una larga carta demostrando que según la ley bla bla bla de antes, y acogidos al decreto bla bla bla, podían cobrar literalmente lo que se les diera la gana por encima de la ley ignorando el nuevo decreto que reglamentaba un máximo $67 para parqueaderos a nivel descubiertos.

Saludos
Nos cuenta como le fue.

A mi me pasó algo muy parecido, luego de una semana completa sin internet y sin mayores explicaciones, me mamé de la mala atención tanto del call center como de la ineptitud de los técnicos y decidí salirme. A mi también me colgaban, primero cuando llamaba a pedir servicio técnico, y ni hablar de cuando llamé a retirarme, ahí si que era la tapa (calculo que fue unas 4 o 5 veces) que no solo me colgaban, al final, me tocó ponerme p4to tengo que decirlo, les dije que dejaran de ser gamines y no me fueran a colgar, me pasaron a uno de los supervisores a quien le conté todo el rollo, le di los nombres de algunos de los que me atendieron (espero los hayan echado como perr@s >D), y al fin me dijeron lo mismo que a usted... que el corte de facturación es el 10, y que tiene que pagar hasta ese día... la verdad pagar fue lo que menos me importó (en ese momento lo único que quería era no tener nada que ver con timofónica).

Pues la verdad, sería bueno que le comentara a la SIC, aunque la verdad las empresas usan muchas argucias legales para safarse de multas... Alguna vez envíe una carta para quejarme de los parqueaderos usureros (algunos en Usaquen, y el del terminal de transporte), y después de algún tiempo me llegó una larga carta demostrando que según la ley bla bla bla de antes, y acogidos al decreto bla bla bla, podían cobrar literalmente lo que se les diera la gana por encima de la ley ignorando el nuevo decreto que reglamentaba un máximo $67 para parqueaderos a nivel descubiertos.

Saludos
Nos cuenta como le fue.
bueno le cuento como me fue hoy, esta mañana decidi entrar a la pagina de la superintendencia de servicios publicos, me dijeron que los servicios de telefonia, internet y television ellos no los vigiliban, que solo vigilan: energia, acueducto, gas entonces me informaron que revisara con la superintendencia de industria y comercio que ellos son los encargados de telefonia e internet, pero que lo de la television le corresponde a la comision nacional de television, chatee con un asesor de la superintendencia de industria y comercio pero esta me dijo que los que regulaban internet y telefonia era la CRC comision reguladora de cominuciaciones, bueno como no atendian hoy decidi hacer mi ultimo intento llamando al 190, me contestaron, pedi el retiro del servicio de internet y television deje solo la linea telefonica, me atendieron bien, me retiraron los servicios, no me dijeron que tenia que pagar antes, no me pusieron problemas, me preguntaron que por que me queria retirar, a lo que le respondi que me iba de la ciudad y dejaria el lugar arrendando, me dijo que si podia o que consultara con las personas que tomarian el lugar en arriendo para que dejaran el servicio ya que era muy buen servicio que no se que esto y lo otro y le dije, pues que no queria que ellos lo tuvieran por que no sabia si pagarian o no, y segundo que el internet dudo de que lo necesitaran ya que eran personas mayores :p y dudaba de que tuvieran computador, asi realice el retiro de los dos servicios sin mucho problema, al parecer algunos no retiran el servicio por que no quieren hacerlo pero cuando uno se encuentra con un asesor al parecer veterano o que tal vez comprende la situacion ya que segun la CRC uno se puede retirar cuando quiera simpre y cuando avise 10 dias antes de la fecha de corte de facturacion, ademas de eso uno no debe dar explicaciones de por que se retira y cosas por el estilo, algo mas cuando se retiren de un servicio tomen nota del numero de solicitud que les dan, ademas el nombre de quien los atendio, esto se hace por que segun la CRC uno puede pedir la grabacion del retiro del servicio, por si llega al siguiente mes una factura cobrando los servicios uno tiene con que reclamar

Joda yo estoy pensando en que esta vaina si sigue así tendré que retirarme, ayer mejor tuve que apagar el pc porque no se podía navegar!!! y los ping en los juegos estaban en más de 1000ms :muerto::muerto::muerto:
No se que estará pasando con este servicio últimamente :s

Voy a investigar que tal es telmex con algunos de mis compañeros e la U, porque si veo que es mejor y más barato me paso!! :dormir:

Tengo que cargar hasta 3 veces LANeros porque se me cae :muerto:, bueno ahí si también puede ser problema de la página. Les pasa lo mismo?

Añado test de hoy :muerto:

1411179356.png

los 6 primeros digitos de la mac era el anterior estandar de calves pero en uno nuevo que me pusieron ya no es

A mi me pusieron un ZTE y no pude averiguar el pass, ni la mac, ni la cédula, ni los que se encuentran por internet, ya lo reinicié y nada.... :s

los 6 primeros digitos de la mac era el anterior estandar de calves pero en uno nuevo que me pusieron ya no es
hoy me averigue una a ver, si es el modem blanco que dice movistar, son los ultimos 6 digitos de la cedula, pero aun no he averiguado la pass al resetear el modem, los de telefonica no me la quisieron dar

EDIT: los 6 ultimos digitos de la cedula del suscriptor por que no ha de faltar el que crea que es la cedula del que esta usando el pc o algo asi ¬¬ ¬¬ ¬¬

Saludos, hace 2 meses me instalaron Internet, tengo el Modem HG530 y nada que doy con el usuario y contraseña para poder configurar el reinicio automatico con el Jdownloader.

Los últimos temas