[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias [sC+].JDqg88 y [sC+].Halger por su comentarios, entonces debe ser que la persona en el chat pymes no sabia nada.
Ya me parecio que se demoraba tanto en contestar, debe ser que tambien es alguien de otra empresa con poca experiencia.

Ya me hacia tan raro, los he visto instalando y tiran un cable, pues si ya tienen un cable porque no el internet por ahi tambien?
Lo que si es cierto, Telefonica no tienen red por estos lados, pero si hay un cable de fibra optica con una etiqueta azul de Telefonica.

Voy a llamar mañana a preguntar bien como es la cosa, y el precio, ustedes estan relajao con esas llamadas ilimitadas nacional.
Pensaba adquirir solo el internet, pero me dice Telefonica que no se puede, tiene que ser juntos con la linea sino nada.
Aparte de esto tiene permanencia de un año.
El costo es bastante alto pero es pymes, tal vez ahi esta la diferencia. Me gustaria saber de alguien con un plan pymes como es el servicio, mas que todo la velocidad de subida.
Apoposito, la diferencia entre 3Mbit y 6Mbit son solo 20 mil pesos...me parecio raro pero bueno.

Me va tocar cambiarme porque Telmex aqui en Palmira es una fisica chanda, con esa gente no se puede.

Escorpiom.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias [sC+].JDqg88 y [sC+].Halger por su comentarios, entonces debe ser que la persona en el chat pymes no sabia nada.
Ya me parecio que se demoraba tanto en contestar, debe ser que tambien es alguien de otra empresa con poca experiencia.

Ya me hacia tan raro, los he visto instalando y tiran un cable, pues si ya tienen un cable porque no el internet por ahi tambien?
Lo que si es cierto, Telefonica no tienen red por estos lados, pero si hay un cable de fibra optica con una etiqueta azul de Telefonica.

Voy a llamar mañana a preguntar bien como es la cosa, y el precio, ustedes estan relajao con esas llamadas ilimitadas nacional.
Pensaba adquirir solo el internet, pero me dice Telefonica que no se puede, tiene que ser juntos con la linea sino nada.
El costo es bastante alto pero es pymes, tal vez ahi esta la diferencia. Me gustaria saber de alguien con un plan pymes como es el servicio, mas que todo la velocidad de subida.
Apoposito, la diferencia entre 3Mbit y 6Mbit son solo 20 mil pesos...me parecio raro pero bueno.

Me va tocar cambiarme porque Telmex aqui en Palmira es una fisica chanda, con esa gente no se puede.

Escorpiom.
lo de la diferencia de precio no se preocupe, pues en el internet para hogares la diferencia entre 1MB y 2MB son de 5 a 10mil pesos

Escorpiom.

Yo tengo servicio comercial (creo que es el mismo pymes), las velocidades son las mismas, lo único es que he notado que son mucho más estables y el servicio técnico es bastante ágil respecto a los hogares, por algo se paga más.

Neeee el servicio técnico acá es igual de eficiente, el día que llamé vinieron el mismo día a poner la linea :eek:, y cuando uno llama a reportar un daño, si no vienen el mismo día, fijo al día siguiente ya están aquí, aparte siempre contestan 24H :p

una pregunta si el router de telefonica se daña , los de telefonica lo reponen gratis o toca pagar por el nuevo router? y si tengo un router que compre yo por fuera ellos lo configuran sin costo alguno?

Afirmativo, si se le daña le ponen uno nuevo siempre y cuando se le haya dañado por causas naturales :p

Si ud tiene uno que compró, llame al servicio técnico y dígales que necesita configurar su router sin necesidad que les diga que usted mismo lo compró. Ellos le ayudan por teléfono o le mandan un técnico.

• Me gusta
una pregunta si el router de telefonica se daña , los de telefonica lo reponen gratis o toca pagar por el nuevo router? y si tengo un router que compre yo por fuera ellos lo configuran sin costo alguno?

A mi se me dañó por un relampago,y simplemente lo cambiaron, eso si, por uno usado :\

hoy llame por que se me acabo el descuento del 50% por tres meses, pedi uno nuevo y solo me ofrecieron 25% por 6 meses, a lo que les dije "entonces retirenme el servicio ya no lo quiero" me pidieron que permaneciera en el telefono, luego me dijeron "acabo de hablar con mi jefe, para que conserve el servicio le daremos el decuento del 50% por tres meses" :)

TrollFaceDancing.gif

• Me gusta
no se hagan ilusiones esos cables de fibra los usan para ofrecer internet dedicado, de resto utilizan tecnologia dsl pero son muy mezquinos con la velocidad lo maximo es 6 megas?

Increible lo que me hizo telefónica, hace unas semana les comentaba que estaba teniendo inconvenientes con la velocidad y que me la estaban variando a diario (disminuyéndo), hice un par de reportes y vinieron dos ténicos en una semana, ambos concluyeron que por mi ubicación era imposible que tuviese 4Mb (pero tuve 4megas incluso durante dos meses y sin ningun problema con una velocidad relativamente estable) y que mejor me bajara a 1Mb, que eso era lo que podía tener por mi ubicación (pero lo irónico es que durante casi 2 años conte un servicio de 2Mb, generalmente estable, de hecho aumente mi velocidad porque me llamaron a ofrecer tv hd, lo cual acepte solo si mejoraban mi velocidad a 4Mb, y lo hicieron -para mal supongo).
Hace tres días vengo revisando y en efecto la velocidad no ha vuelto a fluctuar desde un día después que llegara el último técnico, lo malo es que se mantiene en 1 miserable mega....(pa tener 1mb mejor me voy ma internet móvil), he llamado hoy y en efecto me dicen que mi plan ha cambiado y que ya no es de 4mb.... INCREIBLE!! yo nunca lo solicité, digo antes que bajarme a 1mb mejor me cambio de empresa o habría charlado por otras soluciones

Cabe anotar que según el primer técnico la única solución es cambiar de número, pues entonces podrían cambiarme de puerto, eso es una solución absurda y desmedida pues no tiene en cuenta la comodidad del usuario, como carajos vas a cambiar un número que tiene más de 15 años activo (mes a mes, increible que le hagan esto a alguien que tienen tanto tiempo con una empresa).

Hay algo más irónico aún no quiero cambiarme por ejemplo a telmex o a edatel, pero es que con semejante trato...

Compadre uno que ya está acostumbrado a navegar a 2Mb yo creo que sería mejor estar en otra empresa que bajar a 1Mb. Por otra parte ya probó hacerles presión diciendo que va a cancelar a ver qué le ofrecen? explíqueles todo a ver qué le dicen.

aqui otro mas a quien se le acabo la oferta de el 50%, asi q llame a retirar el servicio, con doble sentido jeje, el caso es q me tuvieron un rato a el tel y me preguntaban el por q del retiro les dije q por el precio y despues me ofrecieron el 25% de descuento vitaliciamente pero les dije q no, entonces me ofrecieron 3 meses mas con el 50% de descuento y bueno lo acepte jeje asi q ya saben el q no llora no mama jeje.

• Me gusta
YO acabo de llamar a cancelar , y me extendieron la promo del 50% por 6 meses mas... lo unico malo fue que alcance a pagar un mes a precio normal :S .. y me cobraron una re conexión inexistente :cansado:

buenas.... por aquí a mis papás les pusieron el modem HG530, alguien sabe como se prende el wi-fi? xD y como se hace pa mirar cual es la clave

entre al modem y eche mano
user: Admin
pass: Ultimos 6 numeros de la cedula del suscriptor.

para la clave del wifi, esa se deben dar o dejar escrita en la caja del modem ;)

por favar laneros orientenme como debo proceder, sucede que el dia 15 de diciembre solicite la cancelacion de banda ancha, me atendieron la solicitud y confirmaron que a partir del 1 de enero de 2012 quedaba cancelado y me dieron un numero de radicado, el dia de hoy llamo a confirmar la cancelacion y me dicen que en el sistema no les aparece ninguna solicitud :confused: que si deceo hacer la cancelacion en este momento, le digo como diablos si yo llame oportunamente y tengo un numero de radicado y todo y me dicen que no, que no hay ninguna solicitud, asi que solicito su ayuda para ver que puedo hacer, no quiero tener que pagar por un servicio que solicite se cancele. saludos y gracias

Los últimos temas