[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualmente también tengo contratadas las 20 MB... y llego a descargar entre 23 y 24, y con una subida de más de 6 MB.

Estoy feliz ya que venía de 9 MB, ahora si descargar es una sabrosura... me imagino como seria si tuviéramos velocidades como en otros países de 100 MB, de 300 MB, o más... bueno, algún día.
 
Actualmente también tengo contratadas las 20 MB... y llego a descargar entre 23 y 24, y con una subida de más de 6 MB.

Estoy feliz ya que venía de 9 MB, ahora si descargar es una sabrosura... me imagino como seria si tuviéramos velocidades como en otros países de 100 MB, de 300 MB, o más... bueno, algún día.
Yo tengo 150Mbps down/75Mbps up con fibra de ETB. Es posible tener las velocidades acá en Colombia. Lo que pasa es que no es un tema masivo. Ojalá le metan plata a la infraestructura.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Yo tengo 150Mbps down/75Mbps up con fibra de ETB. Es posible tener las velocidades acá en Colombia. Lo que pasa es que no es un tema masivo. Ojalá le metan plata a la infraestructura.

Chamfle men... que elegancia descargar a esas velocidades... un bluray normal (45 GB) en menos de una hora… que bacaneria.

Y si es asequible en el tema monetario? Cuánto pagas?, si se puede saber... me imagino que estas en Bogotá.
 
Yo tengo 150Mbps down/75Mbps up con fibra de ETB. Es posible tener las velocidades acá en Colombia. Lo que pasa es que no es un tema masivo. Ojalá le metan plata a la infraestructura.

Actualmente le están metiendo fibra en la parte de Chía tiene bajada de 100MB están en piloto, dicen que ahora en marzo o abril acaban este piloto. Por otro lado estuve hablando con un contratista de Ezentis (zona norte de Bogotá) tienen diferentes empresas para los diferentes sectores de la ciudad y el decía que ya tenían eso en mente y que más o menos en junio tenían los papeles listos para comenzar a cablear y por ahí en octubre por tarde iban a ofrecer Fibra, toca entender que es un proceso pero con esto daría un gran paso.

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
Hola! actualmente tengo Internet ETB de 10Mb y después de muchos años, me cansé de esperar la fibra óptica con ellos, así que estoy buscando alternativas:

Movistar me ofrece por 20mil pesos menos un plan con 40Mb de internet, me dicen que es fibra hasta el poste y de ahí hasta mi casa es cable coaxial.

qué opinan ustedes del internet de Movistar en Bogotá? sentiré mucho la diferencia? gracias
 
Mi experiencia en verdad ha sido horrible, se cae la conexión cada hora, hora y media, contraté el plan de 40Mb, cuando funciona, funciona de maravilla inclusive llega a los 50Mb/s, despues se empieza a degradar hasta que se cae, lo máximo que me duró sin caerse la conexión fue un día y medio.

Lastimosamente no he podido tener un mejor servicio... la calidad es pesima si se te anda tumbando la conexión

mantenganse alejados de este operador ...
 
En qué sector d
Mi experiencia en verdad ha sido horrible, se cae la conexión cada hora, hora y media, contraté el plan de 40Mb, cuando funciona, funciona de maravilla inclusive llega a los 50Mb/s, despues se empieza a degradar hasta que se cae, lo máximo que me duró sin caerse la conexión fue un día y medio.

Lastimosamente no he podido tener un mejor servicio... la calidad es pesima si se te anda tumbando la conexión

mantenganse alejados de este operador ...
en qué sector de la ciudad está ubicado?
 
Mi experiencia en verdad ha sido horrible, se cae la conexión cada hora, hora y media, contraté el plan de 40Mb, cuando funciona, funciona de maravilla inclusive llega a los 50Mb/s, despues se empieza a degradar hasta que se cae, lo máximo que me duró sin caerse la conexión fue un día y medio.

Lastimosamente no he podido tener un mejor servicio... la calidad es pesima si se te anda tumbando la conexión

mantenganse alejados de este operador ...
Vaya y que revisen por que no es normal de pronto no lo tiene conectado a los puertos dsl a mi me pasaba eso cuando lo tenia en Adsl hace Mucho no tengo problemas.

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
buenas noches, no entendi.. existen dos tipos de puertos? cuales son? gracias
Hay dos tipos de armario el tradicional que hemos visto siempre y los armarios Ópticos donde van alojados los clientes con los nuevos planes de ultra velocidad que llaman ellos.
Al migrar tu plan de 5 Mb a 40 por ejemplo ya requires de cambio de armario, en caso de que no estés conectado a uno óptico.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Vaya y que revisen por que no es normal de pronto no lo tiene conectado a los puertos dsl a mi me pasaba eso cuando lo tenia en Adsl hace Mucho no tengo problemas.

Sent from my F3113 using Laneros mobile app

Amigo, gracias por sus comentarios, la historia es que desde el día de la instalación (fin de año 2016) comencé a reportar este problema de intermitencia, ha sido completamente desgastante si he llamado 20 veces, tal vez sea poco, de verdad, no exagero, finalizar el contrato es un proceso tortuoso por que argumentan que sí han dado el soporte.
 
Última edición por un moderador:
Off topic: Ya Metrotel está ofreciendo FTTH en b/quilla, con planes de 30,50, 70 y 100mbps(aunque leyendo la letra pequeña, dice que solo está disponible en estratos 5 y 6), me di cuenta por un comercial en Telecaribe y en su FB. Y ahí va, otra empresa "subsidiaria" de Movistar ya está ofreciendo lo que Movistar aún está haciendo "pruebas".

http://recursos.metrotel.com.co/cot...9101962&utm_medium=social&utm_source=facebook
 
me cambiaron el modem por el 2401hn-t1c
intente hacer lo del video pero resulta que la configuracion ahora viene como encriptada
dejo el archivo de respaldo por si alguien me puede ayudar
intente subir uno que encontre en la web pero dice que esta incorrecto
ED: luego de buscar, me doy cuenta que ahora los están encriptando con Open SSL
Sería coger uno de los normales ya listo y encriptarlo
Mañana busco como hacerlo
 

Archivos adjuntos

  • romfile.zip
    94.5 KB · Visitas: 64
Última edición:

Los últimos temas