[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayer fue a MOVISTAR aqui en Cucuta para quejarme sobre los abusos que estan haciendo,en mi caso era por el plan cine que elimino
hace 3 semanas,por que con el Iva a 19 %y con la subidera de ellos mismo me subio la factura de 126.000 a 137.000 pesos,aunque no cuadra todavia por que son 6.8 % en total pero me llego a 137.000.....
Ahora sin el plan Cine toca pagar mas : 100.400 pesos a pesar la factura esta en 49.000 menos (137.000 - 49.000 de plan cine = 88.000)
Pero me dijeron que quitaron otro descuento de 45 % que tenia bla bla,es decir yo quito algo y ellos me subieron ?
Que me recomiendan de hacer ?
Estoy harto de esa basura (pero necesito el Internet todavia),es decir no puedo cancelar por completo,pero estoy pensando de eliminar television por completo y pasarme a Claro
Pero donde reclamo esos abusos ??

Ademas pregunte ayer una asesora que sabia sobre FTTH y me dijo lo van a colocar 100 megas en la zona de centrica de Cucuta
y los 100 por mas o menos 400.000 pesos.....Ya sabemos si Movistar va a comprar ETB como vamos....
 
ayer fue a MOVISTAR aqui en Cucuta para quejarme sobre los abusos que estan haciendo,en mi caso era por el plan cine que elimino
hace 3 semanas,por que con el Iva a 19 %y con la subidera de ellos mismo me subio la factura de 126.000 a 137.000 pesos,aunque no cuadra todavia por que son 6.8 % en total pero me llego a 137.000.....
Ahora sin el plan Cine toca pagar mas : 100.400 pesos a pesar la factura esta en 49.000 menos (137.000 - 49.000 de plan cine = 88.000)
Pero me dijeron que quitaron otro descuento de 45 % que tenia bla bla,es decir yo quito algo y ellos me subieron ?
Que me recomiendan de hacer ?
Estoy harto de esa basura (pero necesito el Internet todavia),es decir no puedo cancelar por completo,pero estoy pensando de eliminar television por completo y pasarme a Claro
Pero donde reclamo esos abusos ??

Ademas pregunte ayer una asesora que sabia sobre FTTH y me dijo lo van a colocar 100 megas en la zona de centrica de Cucuta
y los 100 por mas o menos 400.000 pesos.....Ya sabemos si Movistar va a comprar ETB como vamos....
$400. 000 [emoji46] no creo que todavía sepan usted más que nadie sabe que uno se entera primero que los asesores, eso si es regla general en Movistar la pregunta sería que harán con los antiguos que quieran pasarse eso si los primeros meses que ofrezcan eso va estar carisimo igual que los de 20 y 40 megas después bajaran esperemos a ver.

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
por eso,era la Gerente del punto y no como cualquier asesora de atencion y ella me confirmo en enero que van a lanzar FTTH solo en el centro (donde practicamente solo hay Estrato 4-6) y ayer me dijo mas o menos en 400.000 pesos.
 
me cambiaron el modem por el 2401hn-t1c
intente hacer lo del video pero resulta que la configuracion ahora viene como encriptada
dejo el archivo de respaldo por si alguien me puede ayudar
intente subir uno que encontre en la web pero dice que esta incorrecto
ED: luego de buscar, me doy cuenta que ahora los están encriptando con Open SSL
Sería coger uno de los normales ya listo y encriptarlo
Mañana busco como hacerlo

Hola amigo...me instalaron el mismo modem pero no he podido entrar a la pagina de configuaracion. He intentado todos los usuarios y contraseñas habidos y por haber. Alguna sugerengia.
 
Hola amigo...me instalaron el mismo modem pero no he podido entrar a la pagina de configuaracion. He intentado todos los usuarios y contraseñas habidos y por haber. Alguna sugerengia.

Vea el video, funciona 100%
Pero de nada sirve si está encriptado igual que el mío, y hasta ahora sin solución
 
me cambiaron el modem por el 2401hn-t1c
intente hacer lo del video pero resulta que la configuracion ahora viene como encriptada
dejo el archivo de respaldo por si alguien me puede ayudar
intente subir uno que encontre en la web pero dice que esta incorrecto
ED: luego de buscar, me doy cuenta que ahora los están encriptando con Open SSL
Sería coger uno de los normales ya listo y encriptarlo
Mañana busco como hacerlo
pana pero si quiere deme su numero fijo y yo lo ayudo con eso
 
Modems mitrastar actualizandose de version CO_B11 o CO_B13 a CO_B17 o CO_114WNR0b17

Cosas que encontrado:

Pro
Que la Wi-Fi después de dos horas no se bloquea como antes que el modem estaba trabajando normal y se trababa mostrandonos sin conexión a internet.

Mas fluidez en la carga al entrar a la pagina de configuración del modem ya que es bastante lenta.

Falla.

Archivo de configuración encriptado

Si encuentro más les voy pautando.
 
Modems mitrastar actualizandose de version CO_B11 o CO_B13 a CO_B17 o CO_114WNR0b17

Cosas que encontrado:

Pro
Que la Wi-Fi después de dos horas no se bloquea como antes que el modem estaba trabajando normal y se trababa mostrandonos sin conexión a internet.

Mas fluidez en la carga al entrar a la pagina de configuración del modem ya que es bastante lenta.

Falla.

Archivo de configuración encriptado

Si encuentro más les voy pautando.

ojala encuentre como encriptar uno normal, para poder montarlo a la nueva version
 
Hola a todos.
Resulta que soy estudiante de Ing Electrónica y estoy trabajando en un prototipo de robot controlado por internet, anteriormente yo simplemente entraba al modem y abría un puerto y asunto solucionado, pero recientemente me cambiaron el modem por un Askey RTV9015VW y no conozco usuario y contraseña para abrirlo, no quiero llamar a movistar porque dan mucha vuelta y yo necesito constantemente abrir y cerrar puertos para hacer pruebas de laboratorio, agradezco a quien me pueda ayudar. Gracias!
 
Hola a todos.
Resulta que soy estudiante de Ing Electrónica y estoy trabajando en un prototipo de robot controlado por internet, anteriormente yo simplemente entraba al modem y abría un puerto y asunto solucionado, pero recientemente me cambiaron el modem por un Askey RTV9015VW y no conozco usuario y contraseña para abrirlo, no quiero llamar a movistar porque dan mucha vuelta y yo necesito constantemente abrir y cerrar puertos para hacer pruebas de laboratorio, agradezco a quien me pueda ayudar. Gracias!
escribanme y cuadramos... yo los ayudo
 
yo sé cómo utilizar esta pagina http://combinado.movistar.co/csc/j_security_check pero necesito el user y la password

Era página sirve para ver las contraseñas de wifi Movistar.

En esa página ya no se puede ver el WiFi
Pero si se puede obtener el pass del módem

Hola, alguien sabe cómo ingresar a http://combinado.movistar?? he probado eso que dicen de usuari: "Usuario" y contraseña: "indicativo+número de tel+últimos 4 de la ip" y dice que datos incorrectos.
 
¿Alguien tiene idea de como entrar los modems MitraStar (DSL-2401HN-T1C) actualmente?
He probado practicamente con todo lo que leí en este hilo.
La contraseña indicada en el modem (TelefonicaCol) ha sido cambiada.
He probado con la combinación de la MAC invirtiendo los pares, como he leído que algunos le funciona. (Queda algo asi: #97986B@D1D019*).
He intentado con: http://combinado.movistar.co/csc/j_security_check Pero no logro dar con el registro.
Llamar no es una opción, a la gente de atención a cliente les importa un comino y siempre que pregunto por las credenciales me salen con que no pueden dármelas, y una charla de 15 minutos de como cambiar la contraseña de el wifi.
En realidad solo necesito abrir unos cuantos puertos para poder seedear correctamente torretns, pero se esta volviendo demasiado complicado gracias a la basura de servicio de Movistar.