[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos un placer poder saludarlos, amigos quien me puede ayudar por favor con un combinado para ingresar a custom service consolé, por favor ayudenme, la verdad no soy ni chismoso ni sapo, por favor pido su gran ayuda.
 
Quien tiene el mismo problema; no hay Internet y el telefono no marca,ni a 018000 930 930,sueña todo ocupado desde hoy en la manana.
 
Es muy facil ingresar al modem teniendo el combinado Movistar
f7d2e6454401bad8116f0d6a72437d6d.jpg


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
f7d2e6454401bad8116f0d6a72437d6d.jpg


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Bueno lo que dice Julio no es un chiste la forma de ingresar es con los datos de acceso que genera el combinado.

Yo era operario de Movistar y esa herramienta era la número uno en el servicio de banda ancha jejee

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Compañeros, Les cuento... Por fin logre obtener el acceso al modem Mitrastar ...... Carga de una la config....
La pregunta es: la NAT la tengo estricta, de esta manera es dificil que encuentre partidas ... Como hago para abrir los puertos? es para mi un poco diferente a comparacion del modem ZTE W300, este si era breve..... .. adjunto pantallazo .....
.
OTRA COSA... Por que cuando cambio el SSID, (por defecto viene solo numeros, pero cambio a nombres) y aplica el cambio pero al instante vuelve y queda el anterior SSID (numeros) Por que ?
 

Archivos adjuntos

  • ddddd.png
    ddddd.png
    156.9 KB · Visitas: 255
Compañeros, Les cuento... Por fin logre obtener el acceso al modem Mitrastar ...... Carga de una la config....
La pregunta es: la NAT la tengo estricta, de esta manera es dificil que encuentre partidas ... Como hago para abrir los puertos? es para mi un poco diferente a comparacion del modem ZTE W300, este si era breve..... .. adjunto pantallazo .....
.
OTRA COSA... Por que cuando cambio el SSID, (por defecto viene solo numeros, pero cambio a nombres) y aplica el cambio pero al instante vuelve y queda el anterior SSID (numeros) Por que ?
Cómo lograste entrar?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Compañeros, Les cuento... Por fin logre obtener el acceso al modem Mitrastar ...... Carga de una la config....
La pregunta es: la NAT la tengo estricta, de esta manera es dificil que encuentre partidas ... Como hago para abrir los puertos? es para mi un poco diferente a comparacion del modem ZTE W300, este si era breve..... .. adjunto pantallazo .....
.
OTRA COSA... Por que cuando cambio el SSID, (por defecto viene solo numeros, pero cambio a nombres) y aplica el cambio pero al instante vuelve y queda el anterior SSID (numeros) Por que ?

No será que se le configura nuevamente con el cwmp?, si no logra deshabilitarlo aún no ha ganado la batalla.
 
¿cómo lo logró?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Amigo, toca es saber hablar ante esa gente,, lo unico que digo es que esa gente no suelta esa info ni por nada, pero vea...

Cómo lograste entrar?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Estimado, toca saber hablar muy bien y pedirles de muy buena manera esos datos... Me costo mucho pero vea.. Por eso adjunte pantallazo...
 
Última edición por un moderador:
Hoy me llego la factura de Movistar con un recargo de 6000 pesos por un producto (Centro de Seguridad) que me metieron sin permiso por que no pidio ese producto totalmente inutil y estafador.Si Movistar hace eso con algunos cienmiles de clientes es bueno recaudo y pueden trabajar por un mes con dinero ajeno,es practicamente un prestamo gratis que estamos dando a estos desgraciados de Movistar.
La pregunta es si puedo pedir si me arreglan eso de una vez o me toca esperar hasta el proximo mes hasta que me devuelven mi plata con el "descuento" en la factura?
 
Hoy me llego la factura de Movistar con un recargo de 6000 pesos por un producto (Centro de Seguridad) que me metieron sin permiso por que no pidio ese producto totalmente inutil y estafador.Si Movistar hace eso con algunos cienmiles de clientes es bueno recaudo y pueden trabajar por un mes con dinero ajeno,es practicamente un prestamo gratis que estamos dando a estos desgraciados de Movistar.
La pregunta es si puedo pedir si me arreglan eso de una vez o me toca esperar hasta el proximo mes hasta que me devuelven mi plata con el "descuento" en la factura?

Muy cierto lo que dices. Yo llamaría y amenazaría con denunciarlos por agregar productos sin autorización.
Si no ha pagado la factura y no esta vencida pueden generarle otra factura.
 
no apenas llego por correo,voy una vez a reclamar al punto de atencion para me imprimen factura nueva,son unos estafadores de m...a.
Tengo ganas de retirarme de Internet de Movistar que es una cagada completa.
 
Muy cierto lo que dices. Yo llamaría y amenazaría con denunciarlos por agregar productos sin autorización.
Si no ha pagado la factura y no esta vencida pueden generarle otra factura.
A mi me paso hace dos años atrás y de una reclamé me dieron de baja dicho servicio.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 

lo grave es que esos cargos son sistematicos y lo hacen a proposito por que no todos los clientes detectan la estafa y pagan y otros detectan un mes despues pero asi dieron un prestamo de un mes a Movistar para ellos pagan con ese dinero sus obligaciones o ganan interes con ese dinero ,por que suponemos por ejemplo 6000 pesos x 100.000 clientes = 600.000 milliones de pesos que se pueden recaudar asi solo con 100.000 clientes.
 
lo grave es que esos cargos son sistematicos y lo hacen a proposito por que no todos los clientes detectan la estafa y pagan y otros detectan un mes despues pero asi dieron un prestamo de un mes a Movistar para ellos pagan con ese dinero sus obligaciones o ganan interes con ese dinero ,por que suponemos por ejemplo 6000 pesos x 100.000 clientes = 600.000 milliones de pesos que se pueden recaudar asi solo con 100.000 clientes.
Claro así es compañero toda la razón.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Señores buenos días:

me gustaría conocer sus opiniones y sugerencias por favor. actualmente cuento con Internet de Movistar, el cual me ha navegado sin ninguna complicación desde hace unos cuantos años. actualmente tengo 2 de velocidad pero hace unos meses tenia 5 y por orden de un técnico al cual le reporte que el wi-fi no funcionaba decidió cambiarme el módem y de paso me cambio la velocidad argumentando que en el sector donde vivo no supera los 2. la verdad anteriormente era mucho mas rápido, pero con 2 si es muy lento. llame a la linea 01-8000 y me confirmaron que en el sector era solo máximo de 2 de velocidad y le manifesté que antes su velocidad era mucho mejor.

preguntas: que se debe hacer para aumentar mi velocidad? me gustaría que fuera por lo menos de 10. realizando comparaciones cual creen ustedes que es la empresa con el mejor Internet? y que tal les va con movistar? gracias.
 
Señores buenos días:

me gustaría conocer sus opiniones y sugerencias por favor. actualmente cuento con Internet de Movistar, el cual me ha navegado sin ninguna complicación desde hace unos cuantos años. actualmente tengo 2 de velocidad pero hace unos meses tenia 5 y por orden de un técnico al cual le reporte que el wi-fi no funcionaba decidió cambiarme el módem y de paso me cambio la velocidad argumentando que en el sector donde vivo no supera los 2. la verdad anteriormente era mucho mas rápido, pero con 2 si es muy lento. llame a la linea 01-8000 y me confirmaron que en el sector era solo máximo de 2 de velocidad y le manifesté que antes su velocidad era mucho mejor.

preguntas: que se debe hacer para aumentar mi velocidad? me gustaría que fuera por lo menos de 10. realizando comparaciones cual creen ustedes que es la empresa con el mejor Internet? y que tal les va con movistar? gracias.

lo principal es saber cuanta velocidad soporta su sector, para asi poder hacer la peticion de aumento de velocidad.
 
exactamente el mismo problema tengo aqui,solo llegan 2 Megas y me vendieron 5 Megas que andan mas o menos con el Mitrastar,antes con con el zte w 300 era un problema por el ruido y el señal me bajo hasta 0,0 db con max 10 db durante años.
Pero en vez de meter fibra para salir de esas problemas no hacen nada solo esperando que los clientes se van todos cansados a Claro para luego decirlo que no hay ninguna demanda para internet.