[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por favor quién me puede dar una opinión acerca del internet de Movistar? Estoy en Cali y actualmente tengo Emcali con 2 MB, pero esa velocidad ya la siento insuficiente, a veces se pone lenta y en las noches casi siempre se cae el wifi.
 
Por favor quién me puede dar una opinión acerca del internet de Movistar? Estoy en Cali y actualmente tengo Emcali con 2 MB, pero esa velocidad ya la siento insuficiente, a veces se pone lenta y en las noches casi siempre se cae el wifi.
Es muy difícil dar una opinión general ya que hay gente que le ha funcionado muy bien, otros han tenido malas experiencias, pero en el caso particular a mi me ha ido muy bien en 3 años que llevo con el servicio, solo he tenido un solo problema y rápidamente me lo han solucionado los técnicos, y la velocidad siempre ha sido la contratada desde que arranque con 2 megas, hasta el día de hoy que manejo 8 megas.
 
Por favor quién me puede dar una opinión acerca del internet de Movistar? Estoy en Cali y actualmente tengo Emcali con 2 MB, pero esa velocidad ya la siento insuficiente, a veces se pone lenta y en las noches casi siempre se cae el wifi.
Averigua si tienes cerca armarios ópticos, si tienes cobertura de ellos, ya con eso te pueden garantizar un servicio de más de 10 megas estable.

En cuanto a mi experiencia, llevo ya varios años con ellos y no he tenido quejas vivió en un Barrio en la zona metropolitana de Barranquilla donde la cobertura por parte de otros operadores es nula, la redes de Movistar heredó muy viejas y fue como hasta hace 3 años atrás que vinieron a desplegar redes nuevas (postes,armarios,cajas de dispersión etc) garantizándole a un más un mejor servicio, en cuanto a la parte de atención al cliente y gestión de pagos y demás no he tenido problemas hasta el momento.

El respaldo técnico me parece súper bueno
Llamás y al día siguiente ya están en tu casa reparando siempre y cuando el daño amerite presencia de un técnico de campo.
Si el daño es de central o problemas de módem hasta en la misma llamada te solucionan.
 
Averigua si tienes cerca armarios ópticos, si tienes cobertura de ellos, ya con eso te pueden garantizar un servicio de más de 10 megas estable.
Pues unos me dicen que hay cobertura, otros que no, pero en realidad yo tengo mis dudas con Movistar, aparte de que su plan de televisión con 82 canales termina siendo lo mismo que tener TV análoga por la cantidad, pues aún no ofrecen más canales HD sin costo adicional como lo hacen los otros. Yo tomaría el plan de 5 megas con tv zafiro para 3 decos, o de pronto el de 10 megas con los mismos decos, pero para pagar más de $ 120.000 por esos canales a partir de enero, yo preferiría Claro que me da más canales y una buena velocidad por casi el mismo precio, y además por mi casa aún no pasa la fibra óptica de Movistar. Igual te agradezco por la sugerencia.
 
Pues unos me dicen que hay cobertura, otros que no, pero en realidad yo tengo mis dudas con Movistar, aparte de que su plan de televisión con 82 canales termina siendo lo mismo que tener TV análoga por la cantidad, pues aún no ofrecen más canales HD sin costo adicional como lo hacen los otros. Yo tomaría el plan de 5 megas con tv zafiro para 3 decos, o de pronto el de 10 megas con los mismos decos, pero para pagar más de $ 120.000 por esos canales a partir de enero, yo preferiría Claro que me da más canales y una buena velocidad por casi el mismo precio, y además por mi casa aún no pasa la fibra óptica de Movistar. Igual te agradezco por la sugerencia.
De nada amigo, bueno deberías irte por claro ya que es el que llenaría tus expectativas :) tanto en TV como en internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806
Yo tengo Movistar 8 mb de internet. Tv diamante plus + HBO gratis. Telefonía nacional ilimitada. Y 5 decos funcionando... Me han ofrecido ponerme 2 decos HD pagando 8000 más en la factura. Pero de momento no puedo pues no me alcanza el dinero ( ando sin empleo) entonces esperar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Modems Mitrastar se actualizan de version b17 a b18 automaticamente.

Que he notado, mejorias en las desconexiones de la Wi-Fi que existian, de resto lo mismo.
 
Alguno ha llamado a retención para saber que ofertas están dando?

Hace un mes que llamé a retirarme solo logré que me quitaran una reconexión que habían montado por retrasarme un día en el pago y eso que era la primera vez que llamaba a pedir algo este el año y llevo cinco años con ellos, me dijeron que descuentos ya no daban, que podían aumentar las megas, pero en mi zona no admite más de las 10MB que ya tengo. :(
 
Me ofrecieron el cambio a tecnología VOIP

A lo cual dije que no, porque ?

1. Me aumentaría la tarifa en 10.000 más pasaba a (63.000 x 5 megas )

2. Perdería las 10 megas que tengo porque según el tope de mi sector son 5.

3. Un amigo y ex compañero de Movistar me dijo que estaban teniendo muchos problemas con VOIP - entrada y salida de llamadas fallaban.
 
Ahora desde mi.movistar.co se puede gestionar apertura de puertos, cambio de wifi, cambio de canal wifi, dispositvos conectados.

Captura de pantalla (19).png
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera y lopezco
es muy aburridor tener que estar llamando hasta para deshabilitar el wps XD
Si, es jartritismo, pero asi es en todos los operadores para el wps y otras configuraciones, y mas ahora en movsitar que los asesores de primer nivel tampoco tienen acceso directo a los modem. Tenerle lista la wan ip al que le vaya a contestar para ayudar a agilizar un poco, o esperar a que les toque pedir permiso a alguien de nivel 2.
 

Los últimos temas