[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, es jartritismo, pero asi es en todos los operadores para el wps y otras configuraciones, y mas ahora en movsitar que los asesores de primer nivel tampoco tienen acceso directo a los modem. Tenerle lista la wan ip al que le vaya a contestar para ayudar a agilizar un poco, o esperar a que les toque pedir permiso a alguien de nivel 2.

amigo veo que tienes buena experiencia yo tengo otro modem guardado no se puede cambiar este por ese
la otra ves intente pero no me cojia el internet
 
amigo veo que tienes buena experiencia yo tengo otro modem guardado no se puede cambiar este por ese
la otra ves intente pero no me cojia el internet

El modem que vaya a colocar debe ser configurado con la misma cuenta padre o si no pailas. Cualquiera del area de soporte le debería colaborar informandola, eso si muy posible que le digan que no le garantizan el correcto servicio con otro modem y que las demás configuraciones son por su cuenta.
 
Buenas noches, una pregunta ¿alguien sabe cuáles son los dns de Movistar? Actualmente me sale 192.168.1.1 dns1 y 0.0.0.0 dns2.




Agradezco de antemano.
 
Ahora desde mi.movistar.co se puede gestionar apertura de puertos, cambio de wifi, cambio de canal wifi, dispositvos conectados.

Ver el archivos adjunto 310831

A mi no me sale así me dice es que me comunique con soporte.


Screen Shot 2017-10-29 at 6.34.23 PM.png


Llamé a pedir soporte y lo que hicieron fue darme acceso al router.

Screen Shot 2017-10-29 at 6.35.57 PM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Parece que el acceso dede mi.movistar.co solo está disponible para ciertos routers, pero ya que le dieron acceso directo, aproveche, no es tan facil que eso pase

Exacto, he tratado de cambiar contraseñas y abrir puertos por la pagina y no me deja, parece problema de compatibilidad. Me tocará resetear y hacerme al control del módem nuevamente.
 
Exacto, he tratado de cambiar contraseñas y abrir puertos por la pagina y no me deja, parece problema de compatibilidad. Me tocará resetear y hacerme al control del módem nuevamente.
También tuve el mismo problema, lo que hice fue resetear el módem y esperar que se configurará nuevamente, de esa forma ya me funcionaba con la página mi.movistar.co
 
buenas, que routers específicamente? gracias
Sólo he comprobado con los mitrastar dsl-2401hn-t1c, estos si permiten administración desde la web a menos que un haya desactivado el TR-069 para acceder (me refiero al truco viejo que dejó de funcionar con el nuevo firmware). La solución más proxima sería la que hizo @Jonathanchiki

También tuve el mismo problema, lo que hice fue resetear el módem y esperar que se configurará nuevamente, de esa forma ya me funcionaba con la página mi.movistar.co

Supongo que los viejos router azules (esos primeros que instalaban y que algunos clientes aun tienen, olivdé la marca) no permiten esa funcionalidad, pero es solo una suposición, puedo estar equivocado.

El modem que vaya a colocar debe ser configurado con la misma cuenta padre o si no pailas. Cualquiera del area de soporte le debería colaborar informandola, eso si muy posible que le digan que no le garantizan el correcto servicio con otro modem y que las demás configuraciones son por su cuenta.
La cuenta padre está en mi.movistar.co, asi se evita que depronto le toque con algun asesor malacaroso que no le de la cuenta padre o que le hayan llamado la atención por hacerlo.

Buenas noches, una pregunta ¿alguien sabe cuáles son los dns de Movistar? Actualmente me sale 192.168.1.1 dns1 y 0.0.0.0 dns2.




Agradezco de antemano.
Yo uso los de google, se los recomiendo
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Antes tenía 5 megas + teléfono por $70.500 se me daña todos los meses en Santa Marta,. Pido cancelación antes del año de permanencia, para que se pongan las pilas, me llaman de retención y me ofrecieron 9 megas, acepto y a los pocos días me cancelan el servicio.

Pido reinstalacion con tarifa de $66.500 10 megas + teléfono (retención) demoran como 15 días en reinstalar, me ponen las 10 megas,. Luego me las bajan a 4 según los test.

Se daña de nuevo y el técnico me confirma que solo tengo 4 megas. La factura decía 10 megas Dúo, pero no me cobraron el servicio solo reinstalacion. Pago la factura.

Llamo a quejarme y me salen que solo me piden entregar 4 megas (eso no fué lo que contraté) sin avisar ni nada más.

Según ellos (asesor por teléfono) no pueden ofrecer más de eso, le digo que es mentira pues vivo a 50 metros de la central. No me solucionan nada por teléfono.

Le escribo a la vendedora y me asegura que donde vivo pueden entregar 20 megas por vDsl.

Movistar si son expertos en mal servicio, parece que lo quisieran aburrir a uno.

Pero toca, porque no puedo poner Claro ni Une, porque esta prohibido poner más cables en los postes en el Centro de la ciudad.

Y uno es masoquista, me ofrecen Trío zafiro 10 megas por 108 3 meses de HD, El teléfono no lo tengo ni conectado, que arde pagar algo que uno no usa.
 
Antes tenía 5 megas + teléfono por $70.500 se me daña todos los meses en Santa Marta,. Pido cancelación antes del año de permanencia, para que se pongan las pilas, me llaman de retención y me ofrecieron 9 megas, acepto y a los pocos días me cancelan el servicio.

Pido reinstalacion con tarifa de $66.500 10 megas + teléfono (retención) demoran como 15 días en reinstalar, me ponen las 10 megas,. Luego me las bajan a 4 según los test.

Se daña de nuevo y el técnico me confirma que solo tengo 4 megas. La factura decía 10 megas Dúo, pero no me cobraron el servicio solo reinstalacion. Pago la factura.

Llamo a quejarme y me salen que solo me piden entregar 4 megas (eso no fué lo que contraté) sin avisar ni nada más.

Según ellos (asesor por teléfono) no pueden ofrecer más de eso, le digo que es mentira pues vivo a 50 metros de la central. No me solucionan nada por teléfono.

Le escribo a la vendedora y me asegura que donde vivo pueden entregar 20 megas por vDsl.

Movistar si son expertos en mal servicio, parece que lo quisieran aburrir a uno.

Pero toca, porque no puedo poner Claro ni Une, porque esta prohibido poner más cables en los postes en el Centro de la ciudad.

Y uno es masoquista, me ofrecen Trío zafiro 10 megas por 108 3 meses de HD, El teléfono no lo tengo ni conectado, que arde pagar algo que uno no usa.

Genere un pqr desde la página de Internet con la queja y verá que te pondrán atención
 
Ahora el cuento de los de soporte técnico es que si no tienes servicio de fibra, no pueden garantizar la velocidad contratada, porque según ellos, siempre habrá pérdida por ADSL, incluso si estoy al lado de la bendita central. Hoy mi línea se despertó dándome sólo 9 de las 10mbs contratadas, llamo a soporte y el primer asesor sale con eso que les dije, luego marco de nuevo para que me atienda otro asesor y este me sale exactamente con lo mismo.

Esto ya me aburre, y yo sin poner cambiarme de ISP, porque en mi barrio sólo hay Movistar DirecTV 4g y Dialnet, que son carísimos.
 
Última edición:
Mi.movistar.co funciona desde que los modems esten cargados en el sistema de ellos (combinado), asi al entrar a mi.movistar.co hay una autogestion de tu linea, exactamente como decian, si sale comuniquese con soporte es porque o el modem no esta en los sistemas de ellos o el modem no esta respondiendo las peticiones del sistema, asi que pueden hacer reset, esperar que reconfigure y hay si usar la gestion de mi.movistar.co

Respecto a que modems se gestionan desde hay, estarian los mitrastar 2401HN, mitrastar dsl v2, nucom, askey vdsl y askey marcopolo, zte h108n, fiberhome hg110, huawei hg532t, hg530, hg520c, hg520b, zte zxvw300, askey 3505 fibra y observa BHS

los billion bipac de color azul que se puede considerar los mas viejos no tienen soporte ya que no cuentan con tr069, acs o cwmp.
 
Ahora el cuento de los de soporte técnico es que si no tienes servicio de fibra, no pueden garantizar la velocidad contratada, porque según ellos, siempre habrá pérdida por ADSL, incluso si estoy al lado de la bendita central. Hoy mi línea se despertó dándome sólo 9 de las 10mbs contratadas, llamo a soporte y el primer asesor sale con eso que les dije, luego marco de nuevo para que me atienda otro asesor y este me sale exactamente con lo mismo.

Esto ya me aburre, y yo sin poner cambiarme de ISP, porque en mi barrio sólo hay Movistar DirecTV 4g y Dialnet, que son carísimos.
Azteca tiene cobertura en toda Colombia averigua si donde vives ya tienen
 
Esto ya me aburre, y yo sin poner cambiarme de ISP, porque en mi barrio sólo hay Movistar DirecTV 4g y Dialnet, que son carísimos.


Es ilógico que se escusen con eso porque en Santa Marta no hay fibra. Creo que solo en Cartagena hay.

Pues en la oficina me pusieron 12 megas, esta bajando a 13 normalmente, con fidelización $79.000 y 108.000 con TV, tocó con TV porque otro operador me sale más caro y voy a comprartir el segundo deco en otra dirección.

Me confirmaron que en el centro hay disponibilidad de 20 megas.


También vi los planes de Dialnet fibra pero con esa subida de 1 Mbps no aguanta pagar más.

La mejor solución era el plan de Avantel de 200 GB a principios de febrero por $70.000, pero por ese precio apenas dan 60GB ahora. En el centro baja y Sube normalmente a 25 Mbps.
 
Ahora el cuento de los de soporte técnico es que si no tienes servicio de fibra, no pueden garantizar la velocidad contratada, porque según ellos, siempre habrá pérdida por ADSL, incluso si estoy al lado de la bendita central. Hoy mi línea se despertó dándome sólo 9 de las 10mbs contratadas, llamo a soporte y el primer asesor sale con eso que les dije, luego marco de nuevo para que me atienda otro asesor y este me sale exactamente con lo mismo.

Esto ya me aburre, y yo sin poner cambiarme de ISP, porque en mi barrio sólo hay Movistar DirecTV 4g y Dialnet, que son carísimos.
Son excusas para no trabajar, Movistar va de mal en peor

hace 3 semanas estoy llamado para q vengan a tapar la caja del poste al cual esta conectado mi servicio (al lado de mi casa) pues con un vendaval de hace unos dias se destapo, esta q se cae la tapa, cando llueve le cae agua y en el dia el sol. Precisamente llame para que pasaran a tapar bien eso y no tener problemas mas adelante, por q con esa eficiencia, imaginese si eso es para tapar una caja, como sera con un problema mayor. Ya tengo 3 radicados y nada.
 
Son excusas para no trabajar, Movistar va de mal en peor

hace 3 semanas estoy llamado para q vengan a tapar la caja del poste al cual esta conectado mi servicio (al lado de mi casa) pues con un vendaval de hace unos dias se destapo, esta q se cae la tapa, cando llueve le cae agua y en el dia el sol. Precisamente llame para que pasaran a tapar bien eso y no tener problemas mas adelante, por q con esa eficiencia, imaginese si eso es para tapar una caja, como sera con un problema mayor. Ya tengo 3 radicados y nada.

Mientras no se demuestre que el servicio empezó a fallar los contratistas de terreno le cierran el caso como "indebido" a los agentes que le hayan hecho el agendamiento. En ese caso lo mejor es que haga solicitud por escrito adjuntando foto en un centro de experiencia, y de esa forma le den otro tipo de gestión a su petición.