[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es posible 11 o cercano a 12, pero 15 ya es una exageración es un 50% más de lo contratado

Correcto, en mi caso las 10MB llegan casi a 11, para compensar aquello de la perdida, pero decir que alcanza hasta 15 si es MFT :rolleyes:, además de las inconsistencias entre el primer y segundo mensaje.
 
Me mude a unos 60 metros de donde vivía, tenía, permanencia desde noviembre de 2017. Me negaron el traslado por falta de pares. Y que tenía, que pagar la permanencia.

Así que puse una solicitud de retiro por web, para no pagar la permanencia. Hoy me llamaron y solicité la visita de un técnico que verifique si puede trasladar la línea así sea con más metros de cable.

Me toca esperar 7 días y de paso me bajaron la factura $10.000 más sin haberlo solicitado.

La fibra de Dialnet esta muy cara para mi presupuesto 10 megas down 1 up $115.000 más IVA
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Usted como que trabaja en movistar, porque primero dice que le da rendimiento los 10 megas 12 y después 15, y luego asegura que la calidad SD recomprimida por movistar, es mejor que el cable de claro y la iptv de ETB, lo cual no es cierto.

no señor no trabajo en movistar, y lo digo por experiencia, ya usé claro, une, etb y la calidad SD es pésima, y el internet no miento 10 megas contratadas, 10 megas me llegan; igual es relativo puede que a ud le funcione mal, yo estoy en Bogotá y me funciona super bien
 
Me mude a unos 60 metros de donde vivía, tenía, permanencia desde noviembre de 2017. Me negaron el traslado por falta de pares. Y que tenía, que pagar la permanencia.

Así que puse una solicitud de retiro por web, para no pagar la permanencia. Hoy me llamaron y solicité la visita de un técnico que verifique si puede trasladar la línea así sea con más metros de cable.

Me toca esperar 7 días y de paso me bajaron la factura $10.000 más sin haberlo solicitado.

La fibra de Dialnet esta muy cara para mi presupuesto 10 megas down 1 up $115.000 más IVA
Amigo si le negaron el traslado por falta de pares libres como indica no le pueden aplicar la clausula de permanencia ya que la imposibilidad tecnica es de parte del proveedor..
 
Usted como que trabaja en movistar, porque primero dice que le da rendimiento los 10 megas 12 y después 15, y luego asegura que la calidad SD recomprimida por movistar, es mejor que el cable de claro y la iptv de ETB, lo cual no es cierto.

no trabajo en movistar, es mas a los 5 días de haber contratado el servicio interpuse un Derecho de Petición y me dieron la razón en todo, me entregaron copia de la llamada con la que se realizó el contrato, PLAN DIAMANTE a precio de plan zafiro y un 20% de descuento

Amigo si le negaron el traslado por falta de pares libres como indica no le pueden aplicar la clausula de permanencia ya que la imposibilidad tecnica es de parte del proveedor..

La ley es clara, la resolución 3066 de 2011 y la 5111 de 2017 de la CRC establecen que cuando no es posible el traslado POR CULPA DEL OPERADOR el contrato se disuelve por justa causa y no está obligado a pagar nada. Pero siempre y cuando solicite la cancelación dentro de su ciclo de facturación; si no le cobran la otra factura.

Correcto, en mi caso las 10MB llegan casi a 11, para compensar aquello de la perdida, pero decir que alcanza hasta 15 si es MFT :rolleyes:, además de las inconsistencias entre el primer y segundo mensaje.

no tengo necesidad de mentir, no me beneficia en nada
prueba.png
IMG_20180116_135746.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180116_135746.jpg
    IMG_20180116_135746.jpg
    646.9 KB · Visitas: 141
  • prueba.png
    prueba.png
    370.3 KB · Visitas: 233
Lo que sucede es que el gobierno les pone multas millonarias a los operadores como Movistar por incumplimiento, publicidad engañosa o cualquier otra razón y de inmediato suben las tarifas a los usuarios, todo nos lo cobran a nosotros, terminamos pagándoles las sanciones rapidito.
 
Última edición:
Alguien sabe como se puede acceder al router Mitrastar modelo DSL-2401HN2-E1C para poder cambiar contraseñas, canales y abrir puertos.

Agradezco la ayuda.

8490b9e2728c2faa6ffb035df3e89171.jpg
 
Pues aparece Mitrastar atrás del modem

4147c646b4006021f4c130493f27d14d.jpg

Ya revisé y es un nuevo modelo de mitrastar, muy similar físicamente al Askey. Al ser muy reciente todavía no hay información disponible ni de su firmware. Comunicarse con soporte a ver si internamente movistar ya les suministró información para accederlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodcool
amigos llame a movistar para el cambio del router que tengo a uno de 4 puertos, y me pasaron de un lado a otro y ninguno me dio razon alguna de si puedo solicitar el cambio
quería saber si alguien ha solicitado el cambio del módem y como lo debo hacer
 
amigos llame a movistar para el cambio del router que tengo a uno de 4 puertos, y me pasaron de un lado a otro y ninguno me dio razon alguna de si puedo solicitar el cambio
quería saber si alguien ha solicitado el cambio del módem y como lo debo hacer
desconectelo, diga que se quemo, el mandan el tecnico con uno nuevo y sale!!!
eso si, no los conecte hasta que valla el tecnico, ellos verifican antes de ir si esta funcionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
amigos llame a movistar para el cambio del router que tengo a uno de 4 puertos, y me pasaron de un lado a otro y ninguno me dio razon alguna de si puedo solicitar el cambio
quería saber si alguien ha solicitado el cambio del módem y como lo debo hacer

En en el área de soporte no lo van a mandar técnico por eso, y si algún asesor lo llegara a hacer el técnico lo reporta como indebida para no hacer la visita ya que eso no califica como "avería". Es más rápido y funcional comprar su propio router o switch que estar limosneando un módem de mas puertos a un operador.
 
Lo mismo que cualquier empresa. Usted contrata un servicio de internet pensando en la ppstventa? Bahhh.

contrato un servicio que no tenga mala imagen, porque lo he conocido donde familiares que dicen es lo mejor que hay en tecnologia, en velocidades en lo que quieras pero no es si no que se dañe algo y comienza la pesadilla, o tenga un problema de facturacion y no lo soluciona nadie

yo si contrato un servicio pensando si tiene buen soporte si usted no, es muy raro

es como los masoquistas que siguen con claro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
contrato un servicio que no tenga mala imagen, porque lo he conocido donde familiares que dicen es lo mejor que hay en tecnologia, en velocidades en lo que quieras pero no es si no que se dañe algo y comienza la pesadilla, o tenga un problema de facturacion y no lo soluciona nadie

yo si contrato un servicio pensando si tiene buen soporte si usted no, es muy raro

es colo los masoquistas que siguen con claro
Eso dificil toda empresa tiene su problema escoja el que vea mas conveniente todo operador hay sectores que no molesta y otro si, eso es de suerte