[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
contrato un servicio que no tenga mala imagen, porque lo he conocido donde familiares que dicen es lo mejor que hay en tecnologia, en velocidades en lo que quieras pero no es si no que se dañe algo y comienza la pesadilla, o tenga un problema de facturacion y no lo soluciona nadie

yo si contrato un servicio pensando si tiene buen soporte si usted no, es muy raro

es colo los masoquistas que siguen con claro
Es apenas lógico que uno contrate a una empresa de servicios públicos, en este caso de telecomunicaciones, pensando en cómo es su reacción cuando haya algún inconveniente. Y sí, el servicio postventa de ETB es el peor de todos los que he tenido, tan es así, que duré mes y medio con ellos y cuando no me aguanté más, fui a su sede de la 7 y les tiré su ONT y sus decos y no salí hasta que me dieron el paz y salvo, eso tocó hasta con una vieja de vicepresidencia de no sé qué joda para que autorizara mi retiro con del debido paz y salvo.
No son solo malos en servicio postventa al cliente, se pasan de abusivos y si el cliente les sale bobo, pues que pague y sufra.

*** Ahora, por su negligencia y desorden, tengo internet gratis con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
contrato un servicio que no tenga mala imagen, porque lo he conocido donde familiares que dicen es lo mejor que hay en tecnologia, en velocidades en lo que quieras pero no es si no que se dañe algo y comienza la pesadilla, o tenga un problema de facturacion y no lo soluciona nadie

yo si contrato un servicio pensando si tiene buen soporte si usted no, es muy raro

es como los masoquistas que siguen con claro
Yo tengo ETB en Bogotá y Movistar en otra ciudad, con Movistar me subieron la tarifa llamé a cancelar y en 15 minutos ya tenía mi tarifa rebajada, con ETB eso es casi imposible, lo logré después de 2 horas de llamada y desde ese día ha sido un calvario han pasado 6 meses y los 6 meses han llegado el cobro de la factura con un valor mayor a 35.000 de lo pactado, me toca perder 20 minutos llamando y que me envíen la factura corregida, perder el tiempo yendo a un banco a pagar porque todo lo pago por internet, y siempre "escalan" el problema y hasta el momento no lo han solucionado, eso sí, es el mejor servicio y adicional si tiene Directv le hacen descuento.
 
Alguno de ustedes ha llamado recientemente a retención? Quisiera saber qué están ofreciendo los asesores a cambio de no retirar los servicios
 
Alguno de ustedes ha llamado recientemente a retención? Quisiera saber qué están ofreciendo los asesores a cambio de no retirar los servicios
Me obsequiaron un mes gratis (tengo 8 megas x 54 mil pesos ) no se podía bajar más la tarifa solo me lograron dar ese mes gratis.
 
Me obsequiaron un mes gratis (tengo 8 megas x 54 mil pesos ) no se podía bajar más la tarifa solo me lograron dar ese mes gratis.


Esos meses gratis no me convencen, puede que luego te lo cobren, vale más un descuento o recibir megas adicionales gratis por el mismo precio; ya veo que esta gente no está ofreciendo nada.


Offtopic: Por cierto, siempre me he preguntado por qué los precios de los planes de telebucaramanga y metrotel (subsidiarias de Movistar) son más económicos que los de la misma Movistar. Es como si a nosotros nos cobraran más para ayudarles a ellos.
 
Última edición:
Hola buenas noches compañeros.

Alguien en Barrancabermeja que me informe si existe informacion de ampliacion de redes. En el barrio en que vivo solo me dejan 2 de velocidad, aun que anda bien, desearia aumentar a 10 o 20...

Espero comentarios...gracias
 
Soy de ibague pienso probar la fibra le tengo pereza que se dañe como el ADSL me ofrecen 10mb+ telefono nacional + diamante total por 152.350 los primero 3 meses me dan 100mb depues pasa al plan contratado

10 Mega de fibra solo y por 152.000 ? cuanto costaran los 100 Megas,lo vi en 200.000 pesos.
 
El Ministerio de Hacienda le busca comprador a su 32% de participación en Coltel

C%C3%A1rdenas.jpg


Fuente y nota completa: https://www.larepublica.co/economia...omprador-a-su-participacion-en-coltel-2596097
 
Hola compañeros de laneros solo quería agregar que el modem MITRASTAR DSL-2401HN-T1 esta dejando acceder a las configuraciones con el usuario admin y contraseña movistar
para acceder a el hay que digitar la url : https://192.168.1.1:8000
espero que les ayude lo he comprobado en 5 distintos servicios y esa contraseña me ha funcionado en 3 las otras 2 me funciono los primeros números de la MAC del modem.
Para los que no distinguen el modem dejo fotos de como es físicamente y en su interfaz.

Saludos

214F60636.png

IMG_20150919_1953514628cd6e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Hola compañeros de laneros solo quería agregar que el modem MITRASTAR DSL-2401HN-T1 esta dejando acceder a las configuraciones con el usuario admin y contraseña movistar
para acceder a el hay que digitar la url : https://192.168.1.1:8000
espero que les ayude lo he comprobado en 5 distintos servicios y esa contraseña me ha funcionado en 3 las otras 2 me funciono los primeros números de la MAC del modem.
Para los que no distinguen el modem dejo fotos de como es físicamente y en su interfaz.

Saludos

214F60636.png

IMG_20150919_1953514628cd6e.jpg
Yo entro a la página con este: http://192.168.249.1/cgi-bin/login.html