[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe sobre la avance de FTTH en Villa del Rosario,ahora estan en el Bocono y como tengo que mudarme quiero saber a donde van a cablear y donde no ? La verdad la informacion que se consigue de Movistar es muy limitada y poca confiable.Hoy dicen que si van a cablear tal sector,manana no...
Hace dias tenia la suerte de hablar con unos ingeneros de CAM que estaban haciendo estudios en el conjunto donde vivo y me dijeron van a llegar a todos los conjuntos del Sector Tamarindo de Villa del Rosario
cual no me confirmaron en Movistar.En una supuesta reunion no lograron establecer en donde van a cablear coon Fibra.
 
Mes pasado no llegó la factura fisica, se tuvo que ir a centro de atención y pagar la suma vencida en una oficina de giros cerca.
Se puso la queja, pero este mes llegó la factura con multa de $21mil.
¿Se puede interpelar eso? No es que den ganas.
¿Movistar distribuyéndonos el costo de su multa con la SIC?
 
Mes pasado no llegó la factura fisica, se tuvo que ir a centro de atención y pagar la suma vencida en una oficina de giros cerca.
Se puso la queja, pero este mes llegó la factura con multa de $21mil.
¿Se puede interpelar eso? No es que den ganas.
¿Movistar distribuyéndonos el costo de su multa con la SIC?

No tiene nada que hacer
Está claro que si la factura no llega no lo exime del pago
Con la referencia de paga en cualquier lado y hasta por internet
Ahora debe pagar la reconexion
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Turson
No tiene nada que hacer
Está claro que si la factura no llega no lo exime del pago
Con la referencia de paga en cualquier lado y hasta por internet
Ahora debe pagar la reconexion[/QUOTE

Si es usuario antiguo lo único que puede hacer es llamar y pedir que retiren la reconexión so pena de retirarse (no se si aún lo hagan). Aunque honestamente ya no tiene sentido, por reconexión cobran es 21 y no cobran los días que el servicio estuvo suspendido, ya me parece muy conchudo pedir que también quiten la reconexión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Reed_29
Ayer,martes,Movistar tirando fibra para los conjuntos en el sector La Parada Villa del Rosario /Norte de Santander).Dijeron es para FTTH.

VoHsyPV.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Ayer,martes,Movistar tirando fibra para los conjuntos en el sector La Parada Villa del Rosario /Norte de Santander).Dijeron es para FTTH.

VoHsyPV.jpg
Movistar parece que se tomó en serio la mejora de sus redes y el tema de implementar la fibra. Acá en Barranquilla barrio (victoria) la mayoría del barrio ya cuenta con red óptica según lo que me dijeron los compañeros de empalmeria.
 
Si es usuario antiguo lo único que puede hacer es llamar y pedir que retiren la reconexión so pena de retirarse (no se si aún lo hagan). Aunque honestamente ya no tiene sentido, por reconexión cobran es 21 y no cobran los días que el servicio estuvo suspendido, ya me parece muy conchudo pedir que también quiten la reconexión.
Cuando me pasaba de fecha en los pagos, UNE nunca cobraba tales "multas alcabaleras" propias de los usureros de Moviztar.
Los dias sin servicio no se pudo usar, pero si lo cobraron todo en el cargo fijo mensual.
 
amigos buenas noches,alguien sabe como es el usuario y contraseña del modem mini BHS, ya que llame a movistar y dicen que no pueden dar la clave ni contraseña, necesito abrir unos puertos, les pedi el favor pero nada que lo hicieron
 
amigos buenas noches,alguien sabe como es el usuario y contraseña del modem mini BHS, ya que llame a movistar y dicen que no pueden dar la clave ni contraseña, necesito abrir unos puertos, les pedi el favor pero nada que lo hicieron

No hay una sola contraseña estandarizada para los módem, se asignan de forma aleatoria. Si solo necesita abrir puertos debe pedir y especificar los puertos y la ip al agente que lo atienda para que se haga de forma remota. Si de todas formas quiere ingresar a la configuración, en Google encuentra tutoriales específicos para ese módem.
 
amigos buenas noches; nada que puedo entrar al router Askey RTA9211W, ya mire varios videos pero nada que me sirven las contraseñas, lame a movistar, pero me pusieron problema que por que llamaba tanto para la abertura de puertos
 
buenas tardes, tengo pensado cambiar de operador de claro a movistar quisiera saber la opinion de ustedes que son usuarios si vale la pena el cambio llevo 6 años y quiero cambiar de aires y el unico operador que tengo disponible es movistar tengo pensado contratar 15megas con una ip fija que me dicen ustedes vale la pena?
 
buenas tardes, tengo pensado cambiar de operador de claro a movistar quisiera saber la opinion de ustedes que son usuarios si vale la pena el cambio llevo 6 años y quiero cambiar de aires y el unico operador que tengo disponible es movistar tengo pensado contratar 15megas con una ip fija que me dicen ustedes vale la pena?
Tengo movistar y no he tenido problemas recomendado anexo test mi plan es de 40 megas fttc
03e2d683fdc638784f00df21718f93fa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
buenas tardes, tengo pensado cambiar de operador de claro a movistar quisiera saber la opinion de ustedes que son usuarios si vale la pena el cambio llevo 6 años y quiero cambiar de aires y el unico operador que tengo disponible es movistar tengo pensado contratar 15megas con una ip fija que me dicen ustedes vale la pena?

Las 15 megas se las ofrecen por ADSL o FTTH? En cualquiera de los casos Movistar aun no implementa la grosería del CG-NAT que usa Claro.
Si es por ADSL es necesario que el par de cobre este en muy buen estado para que sea estable y no se dispare el ping.
Si va a necesitar IP fija tiene que contratar el servicio como comercial ya que a los residenciales solo les dan IP dinámica.
 
Las 15 megas se las ofrecen por ADSL o FTTH? En cualquiera de los casos Movistar aun no implementa la grosería del CG-NAT que usa Claro.
Si es por ADSL es necesario que el par de cobre este en muy buen estado para que sea estable y no se dispare el ping.
Si va a necesitar IP fija tiene que contratar el servicio como comercial ya que a los residenciales solo les dan IP dinámica.

que me recomiendan decirle al asesor a la hora de solicitar el servicio para no tener problemas con el servicio que es lo que menos quiero estar llamando a reportar daños
 

Los últimos temas