[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta..
telefonica telecom..
instala modems USB o solo de red ??

otra cosa hoy me llamaron para ofrecerme q si me afiliaba me davan por 3 meses 1 mega de velocidad...
pero no lo puede cojer porque yo ya tenia el servicio instalado.. es solo para nuevos usuarios
 
les cuento, tenia 448, pasado el año, entonces lo cancele y tome uno nuevo, plan de 1000 con voz ilimatada (es el mas grande disponible en Neiva), me dejaron como 2 semanas sin internet pero valio la pena, aunque realmente no tuve que esperar mucho, gracias a que la asesora era conocida y presiono constantemene, de otra forma, no hubiera sido muy facil hacer ese cambio, el caso es que moleste hasta el cansancio tanto asi que me dieron el modem, un sabado y el lunes me habilitaron el servicio, pero me toco a mi colocar el nombre de usuario y contraseña, por ahi abri los puertos del emule y se le quito la capuchita, asi que baja milo maravillas con ip publica, tengo una red de 5 pcs y en 2 pongo el emule al tiempo y funciona bien, p2p ni se diga, rapidshare, megaupload... en fin de todo MENOS TORRENTS, y tengo mil cosas a medio terminar, he habilitado los puertos de escucha que tiene el bitcomet, unos cuantos, los mas recomendados, en el router coloque un pc supuestamente con todos los puertos abiertos, y nada, lo maximo que he logrado es como media hora y mata la conexion en todos los demas, y deja de descargar, probe otros programas y nada, ayudenme porfavor!!!
 
UAC-omarpa dijo:
una pregunta..
telefonica telecom..
instala modems USB o solo de red ??

otra cosa hoy me llamaron para ofrecerme q si me afiliaba me davan por 3 meses 1 mega de velocidad...
pero no lo puede cojer porque yo ya tenia el servicio instalado.. es solo para nuevos usuarios

Hola,

A mi me instalaron aca en Cartagena hace como 4 mases el HUAWEI MT820, el cual trae salida para red y usb..

Salu2.
 
Los ultimos modem que estan entregando en telecom ya tienen capacidad adsl2+ son marca paradyne, yo estoy satisfecho con el servicio pero lo unico que me tiene inquieto es que si leen las noticias en europa, telefonica esta en contra de los p2p e incluso afirma esta empresa que son una amenaza y no permiten el avance de las telecomunicaciones por lo tanto si llegan a blockear esto inmediatamente toca cambiar de operador, de todas maneras yo ya cumpli un año y lo puedo hacer en cualquier momento. Para que tener B.A. si es solo para visualizar paginitas??? que tal...
Por eso es mejor no hablar mucho de p2p por acá, mejor por privado no vaya a ser que adelanten el blockeo.
 
Por alguna extraña razon (para mi) por linux, con el Fedora 6 + Azureus descarga, mi hermano que es el encargado de la parte Linux en la casa (1pc) me dice que marca errores, pero sigue descargando como si nada, de todas formas, descarga sin problema, no me bloquea la red, mejor dicho, va tocar dejar ese pc de planta.... alguna idea del porque y alguna sugerencia para hacer servir esa vaina en windows?
 
alguien ya a usado os servicios q trae el servicio de adls de telecom??
hosting, disco curo , correo?
yo los he empezado a usar hoy y veo q trabaja bien...
algunas recomendaciones ?
saludes
 
Mi espacio para mi sitio web pésimo.

UAC-omarpa dijo:
alguien ya a usado os servicios q trae el servicio de adls de telecom??
hosting, disco curo , correo?
yo los he empezado a usar hoy y veo q trabaja bien...
algunas recomendaciones ?
saludes

Hace un año que empece con el servicio quise colocar una pagina web en el añadido de "mi espacio para mi sitio web" de 10 megas que ofrecen pero tocaba seguir una plantilla muy limitada, esto me hizo desistir de la idea y publicarla en un servidor gratuito mucho mejor aunque con propaganda.
Lo ideal seria que permitiera colocar un diseño del sitio libre por que con esa plantilla no se puede hacer nada bueno.
El correo si es bueno, el disco duro no lo he probado, no me hace falta.
 
.:10101:. dijo:
Hace un año que empece con el servicio quise colocar una pagina web en el añadido de "mi espacio para mi sitio web" de 10 megas que ofrecen pero tocaba seguir una plantilla muy limitada, esto me hizo desistir de la idea y publicarla en un servidor gratuito mucho mejor aunque con propaganda.
Lo ideal seria que permitiera colocar un diseño del sitio libre por que con esa plantilla no se puede hacer nada bueno.
El correo si es bueno, el disco duro no lo he probado, no me hace falta.
pero si tu quieres subes tu diseño..
esa es una opcion... pero si tu quieres subes ts archivos y montas tu page
 
UAC-omarpa dijo:
pero si tu quieres subes tu diseño..
esa es una opcion... pero si tu quieres subes ts archivos y montas tu page

No se si ahora ya cambió porque cuando yo trate solo me dejaba colocar 2 imagenes en tamaños predefinidos y texto con un total de 3 paginitas web siguiendo el diseño predefinido. Si uno colocaba una imagen en un marco predefinido que no era muy acorde a las dimensiones de la foto esta se estiraba o comprimía de forma espantosa.
No se podia subir archivos de paginas web y otros objetos solo llenar texto en la plantilla. Incluso yo les pregunte y me dijeros que no se podía subir un sitio web.
Voy a intentar de nuevo aunque me toca otra vez comunicarme a la linea gratuita para ver como se hace, ya no me acuerdo.
Si ud. lo sabe podria postearlo? Gracias.
 
.:10101:. dijo:
No se si ahora ya cambió porque cuando yo trate solo me dejaba colocar 2 imagenes en tamaños predefinidos y texto con un total de 3 paginitas web siguiendo el diseño predefinido. Si uno colocaba una imagen en un marco predefinido que no era muy acorde a las dimensiones de la foto esta se estiraba o comprimía de forma espantosa.
No se podia subir archibos de paginas web y otros objetos solo llenar texto en la plantilla.
Voy a intentar de nuevo aunque me toca otra vez comunicarme a la linea gratuita para ver como se hace, ya no me acuerdo.
Si ud. lo sabe podria postearlo? Gracias.
aca entra
http://misitio.telecom.com.co
su user y su pass
despues se va a recursos
hay adejunta todos los archivos y listo
 
alguien ya a usado os servicios q trae el servicio de adls de telecom??
hosting, disco curo , correo?
yo los he empezado a usar hoy y veo q trabaja bien...
algunas recomendaciones ?
saludes

por disco duro virtual, nop. hay paginas que ofrecen de 1Gb y gratis con acceso ftp...
 
Segun veo en la pagina de telefonica, los precios varian por ciudad. Por ejemplo en Bogota el plan de 1000K vale 99.000 y en San Gil (Santander) vale 180.000.
 
No he podido abrir puertos modem ADSL DLINK DSL504L

Hace como 4 semanas me instaladon el servicio de ADSL (500K), pero me lo dieron con los puertos bloqueados, llame a la linea de atencion al cliente y me han vacilado para abrir los puertos, hasta me han hecho mandar un correo especificando cuales con los puertos que necesito abrir, te podras imaginar, es decir me tienen con las manos amarradas si quiero en algun momento dado abrir otro puerto diferente al que les mande en la lista otro vacilon mas,y si quiero activar el DMZ ?????. Alguien sabe como entrar a el modem, ya que con las claves que vienen por defecto no se deja. cualquier respuesta se los agradeceria muchisimo. jmestra@yahoo.com
 
cuanto esta pagando por ese plan de 500K?

Cual es la referencia del modem?

jesusmestra dijo:
Hace como 4 semanas me instaladon el servicio de ADSL (500K), pero me lo dieron con los puertos bloqueados, llame a la linea de atencion al cliente y me han vacilado para abrir los puertos, hasta me han hecho mandar un correo especificando cuales con los puertos que necesito abrir, te podras imaginar, es decir me tienen con las manos amarradas si quiero en algun momento dado abrir otro puerto diferente al que les mande en la lista otro vacilon mas,y si quiero activar el DMZ ?????. Alguien sabe como entrar a el modem, ya que con las claves que vienen por defecto no se deja. cualquier respuesta se los agradeceria muchisimo. jmestra@yahoo.com
 
jesusmestra dijo:
Hace como 4 semanas me instaladon el servicio de ADSL (500K), pero me lo dieron con los puertos bloqueados, llame a la linea de atencion al cliente y me han vacilado para abrir los puertos, hasta me han hecho mandar un correo especificando cuales con los puertos que necesito abrir, te podras imaginar, es decir me tienen con las manos amarradas si quiero en algun momento dado abrir otro puerto diferente al que les mande en la lista otro vacilon mas,y si quiero activar el DMZ ?????. Alguien sabe como entrar a el modem, ya que con las claves que vienen por defecto no se deja. cualquier respuesta se los agradeceria muchisimo. jmestra@yahoo.com

Desde cuando telefonica antes internet telecom entrega a los clientes modems Dlink ADSL.???

¿En que ciudad esta usted?

Saludos.
 
pero digame la refencia completa a ver si le puede ayudar.

yo estoy en bucaramanga, pero aqui Telefonica no ofrece ADSL, y la verdad no se si un furturo lo ofresca. el que presta ese servicio aqui es Telebucaramanga 51% de la alcaldia y 49% Telefonica-Telecom

gborre dijo:
Desde cuando telefonica antes internet telecom entrega a los clientes modems Dlink ADSL.???

¿En que ciudad esta usted?

Saludos.
 
Si tiene razon.

lean esto.

Telefónica will not be able to use its brand name Speedy in Colombia to differentiate Internet broadband services as the company does globally, such as in Spain, Peru, Argentina and Brazil.


Frecuencia Online



Telefónica will not be able to use its brand name Speedy in Colombia to differentiate Internet broadband services as the company does globally, such as in Spain, Peru, Argentina and Brazil.



The Industry and Commerce Superintendency (SIC) ruled by the third time against the brand name registration due to its similarity to the name "Espeed", already granted to class 38, which includes telecommunications (based on an international identification of distinguishing signs).



Since Telefónica took control of Colombia Telecommunications (Telecom) in April 2006, broadband services have been offered under the brand name "Internet Telecom".



Telefónica Móviles has requested for the registry of a mixed trademark (name and logo) in September 2005 and in March the SIC ruled against it. Telefonica filed an appeal for reconsideration that was denied in June. The company immediately filed a second appeal for reconsideration, which was denied recently.



Now, Telefónica can only to recur to superior instances and hope that a judicial decision in the Administrative Court of Cundinamarca be ruled in its favor, or even bring the case to the Council of State.
 
Bueno, eso no es nuevo... Pero ahora lo llaman Telefonica Banda Ancha o Internet Telefonica Telecom... Lastima porque speedy como marca seria mucho mejor para identificar su portafolio de Internet....
 

Los últimos temas