[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente, parece que ahora claro va a ofrecer hasta 300mb. Cotizé 20mb+tel y ahora está costando 94k, 36mil pesos más economico que los casi 130k con movistar. Ojalá bajen los precios, o sino perderá buena clientela.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jeffer3.0
Gente, con los nuevos y mejores precios en los planes de claro, alguno ha llamado a movistar con amenaza de retiro, a ver qué ofrecen? Hoy probé tres veces y los de servicio al cliente no lo pasan a uno con los de fidelización.
 
Gente, con los nuevos y mejores precios en los planes de claro, alguno ha llamado a movistar con amenaza de retiro, a ver qué ofrecen? Hoy probé tres veces y los de servicio al cliente no lo pasan a uno con los de fidelización.
Debería llamar la segunda semana del mes nada pierde con intentar de nuevo.
 
Gente, con los nuevos y mejores precios en los planes de claro, alguno ha llamado a movistar con amenaza de retiro, a ver qué ofrecen? Hoy probé tres veces y los de servicio al cliente no lo pasan a uno con los de fidelización.

Para fidelizacion tiene que decir que va a retirarse y lo pasan, ademas de que este mes de agosto movistar aplicara el alza de tarifas a sus productos, tendra que esperar dicha subida de su factura para apelar a un buen descuento, buena suerte.
 
Para fidelizacion tiene que decir que va a retirarse y lo pasan, ademas de que este mes de agosto movistar aplicara el alza de tarifas a sus productos, tendra que esperar dicha subida de su factura para apelar a un buen descuento, buena suerte.

Eso es lo que he estado haciendo, pero siempre me mandan a otro lado y no a fidelización, incluso decía que me reitiraba porque me iba del país y ni así... Siempre me tenían de asesor en asesor.

Por cierto, a mí ya me aumentaron la factura a comienzos de julio.
 
Mañana jueves voy para 2 semanas con movistar fibra, mientras juego en linea overwatch, comparto un archivo a maxima velocidad y bajo multiples archivos por mega y he tenido 0 lag, esto con claro era imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Muchachonessss, una preguntica. Ya tengo Movistar y es la berraquera, pero entonces, en los juegos me da 120-130 de ping. Quiero activar el DMZ pero al entrar al 192.168.1.1 o 192.168.1.1:8000 dice "acceso denegado" y ni carga la página. ¿Alguna manera para acceder al modem y activar eso?
 
Se me olvidó mencionar que tengo fibra óptica. El modem es uno blanco con gris cuadrado.
Cordial saludo, revise los posts anteriores algún lanero publico unos enlaces para DMZ

Para acceder al módem revise las instrucciones debajo del módem, una vez se halla logeado através de la dirección que publicó el lanero puede configurar el DMZ.


Si Google Chrome le dice que la dirección https://192.168.1.1:8000 le dice que conexión no segura le da ignorar la advertencia para continuar.

e79f7b4519e263f2fb27611ec19cc488.jpg
05590c68c9e62e23eccaa46c86ddf5d1.jpg


Edit : para "evitar la fatiga" la dirección del DMZ es https://192.168.1.1:8000/scdmz.cmd es importante lograrse primero https://192.168.1.1:8000 con la contraseña que está debajo del módem y luego copia y llega la dirección para configurar la DMZ le da guardar y listo.

Saludos
 
Última edición:
Ese ping no baja de ahí, el cable submarino de Telefonica da mucho mas vueltas que el de Claro.
Entre otros hace escala en Puerto Rico.
El DMZ no tiene nada que ver ahí.

Escorpiom.
 
Muchachonessss, una preguntica. Ya tengo Movistar y es la berraquera, pero entonces, en los juegos me da 120-130 de ping. Quiero activar el DMZ pero al entrar al 192.168.1.1 o 192.168.1.1:8000 dice "acceso denegado" y ni carga la página. ¿Alguna manera para acceder al modem y activar eso?
Wow ping de 130? Y yo que pensé que con fibra óptica de movistar iba a tener un buen ping, que lastima tiene mas ping que mi conexión de une.
 

Los últimos temas