[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevas tarifas
f8f8bbf2464ee32349f58dfb7ed8a082.jpg
Esto es para sector corporativo
 
Hoy me instalaron la fibra óptica en Barranquilla, la velocidad y todo muy muy bien; el problema que le veo en mi caso es que las 50mbps que contraté por la promoción están en la banda de 5 Ghz y la mayoría de equipos en mi casa utilizan 2.4 Ghz, hay alguna forma de cambiarle la banda? Muchas gracias
 
Hoy me instalaron la fibra óptica en Barranquilla, la velocidad y todo muy muy bien; el problema que le veo en mi caso es que las 50mbps que contraté por la promoción están en la banda de 5 Ghz y la mayoría de equipos en mi casa utilizan 2.4 Ghz, hay alguna forma de cambiarle la banda? Muchas gracias

Siempre trae las 2 bandas
Sino llame a que se la activen, la dejaron desactivada
 
  • Me encanta
Reacciones: Dj.Colombia
Siempre trae las 2 bandas
Sino llame a que se la activen, la dejaron desactivada
Me trajo 2 redes, Movistar y Movistar_Plus ambas tienen internet, el problema es que la que se llama Movistar lo tiene limitado a 20 Mbps y es la de la banda de 2.4Ghz mientras que la otra si tiene los 50 pero trabaja únicamente en 5Ghz, crees que llamando le suban la velocidad a la de 2.4Ghz?
 
Me trajo 2 redes, Movistar y Movistar_Plus ambas tienen internet, el problema es que la que se llama Movistar lo tiene limitado a 20 Mbps y es la de la banda de 2.4Ghz mientras que la otra si tiene los 50 pero trabaja únicamente en 5Ghz, crees que llamando le suban la velocidad a la de 2.4Ghz?

No lo tiene "limitado". Eso es lo que le da el módem. Solución: instalar router propio
 
  • Me encanta
Reacciones: Dj.Colombia
Hoy me instalaron la fibra óptica en Barranquilla, la velocidad y todo muy muy bien; el problema que le veo en mi caso es que las 50mbps que contraté por la promoción están en la banda de 5 Ghz y la mayoría de equipos en mi casa utilizan 2.4 Ghz, hay alguna forma de cambiarle la banda? Muchas gracias
El modem maneja las 2 bandas no puede desactivar en caso de la banda 2.4GHZ la velocidad maxima que puede enviar es entre 30 mb a 50 mb
 
  • Me encanta
Reacciones: Dj.Colombia
aadwdawd.PNG
Movistar aún como que no espabila, cree que sus "15mb+ tel al precio de 10mb por 12 meses" y "10mb + tel al precio de 5 por 12 meses" hará que no se vayan sus clientes, cuando por un poquito más obtienes 20mb+tel en claro... Grave grave...
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Ver el archivos adjunto 342959 Movistar aún como que no espabila, cree que sus "15mb+ tel al precio de 10mb por 12 meses" y "10mb + tel al precio de 5 por 12 meses" hará que no se vayan sus clientes, cuando por un poquito más obtienes 20mb+tel en claro... Grave grave...

Sabe cuántas ciudades pequeñas son los únicos con servicio?
Y mientras no tengamos otro operador nos toca usar Movistar al precio que digan
 
  • Triste
  • Me encanta
Reacciones: Lemansky y Turson
Sabe cuántas ciudades pequeñas son los únicos con servicio?
Y mientras no tengamos otro operador nos toca usar Movistar al precio que digan

tiene mucha razon, asi es en el municipio donde vivo, solo hay telefonica, pero hace quince dias empezaron a instalar cableado de claro, llame a cancelar y me dieron 35% de descuento en la factura, de algo sirve la competencia.
 
tiene mucha razon, asi es en el municipio donde vivo, solo hay telefonica, pero hace quince dias empezaron a instalar cableado de claro, llame a cancelar y me dieron 35% de descuento en la factura, de algo sirve la competencia.

Ojalá llegara Claro acá
Casi que no logro que me suban a 10MB en Movistar que es la velocidad máxima que dan
 
Y al final los 3 monstruos se ponen de acuerdo para fregar al público con sus tarifas.
"... para defender la konfiansa inverzionista, maeztro".:cautious:

Bueno, ¿y alguno ha tomado reemplazo de Adsl a Fibra óptica, y le han bajado su tarifa mensual?
 
Última edición:
Me trajo 2 redes, Movistar y Movistar_Plus ambas tienen internet, el problema es que la que se llama Movistar lo tiene limitado a 20 Mbps y es la de la banda de 2.4Ghz mientras que la otra si tiene los 50 pero trabaja únicamente en 5Ghz, crees que llamando le suban la velocidad a la de 2.4Ghz?

Amigo me pasa igual, y la verdad no le di mucha mente, tenia preocupacion con mi pc de uso personal ya que yo me conectaba por wifi, pero con el repetidor que dan, lo tengo ubicado en mi cuarto y me entrega los 50mb contratados, el resto de dispositivos me da igual, salio ganando mi hermana con un A3 2017 que es dual band y mi madre con el Iphone 5S que me sorprendio que siendo del 2013 sea dual band.

por ahora el problema que tengo es el fire tv, que buscando en internet tiene problemas con la red 5GHZ y se conecta entre mas bajo sea el canal, pero igualmente no uso casi el fire TV
 
Hoy me instalaron la fibra óptica en Barranquilla, la velocidad y todo muy muy bien; el problema que le veo en mi caso es que las 50mbps que contraté por la promoción están en la banda de 5 Ghz y la mayoría de equipos en mi casa utilizan 2.4 Ghz, hay alguna forma de cambiarle la banda? Muchas gracias
En que barrio de la ciudad? Para ver si llamo
 
Demeaiad
Lo puede adquirir a cuotas por valor 7.900 mensuales o de contado 260.000 aproximadamente
Muy caro, eso vale un repetidor bueno en mercadolibre y que es mas pequeño y mejor que el de movistar ejemplo este https://articulo.mercadolibre.com.c...ual-band-wifi-range-extender-wifi-a-dispo-_JM
o este https://articulo.mercadolibre.com.c...c1200-wireless-wifi-range-extender-re350k-_JM


y si tiene los 260 mil mejor y a ojo cerrado este https://articulo.mercadolibre.com.c...op-dual-band-wifi-range-extender-w-5-giga-_JM
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas