[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alealr4, mira a mi me gusta jugar online, me han dicho que la fibra es muy estable en el caso de los juegos,queria saber si usted la ha probado en el juego online
 
alealr4, mira a mi me gusta jugar online, me han dicho que la fibra es muy estable en el caso de los juegos,queria saber si usted la ha probado en el juego online
No solo para IPTV, pero respecto al ping dicen que Claro maneja una mejor salida internacional frente a Movistar independiente que sea fibra o DSL

A favor puedo decir que el servicio es más estable que el de claro (algunos usuarios reportan microcortes con Claro)
 
¿A los que tienen Adsl movistar dúo con telef., los han llamado a migrar a Fibra óptica?
El precio incluso debería disminuir a lo que pagan, asi lo estuvieron ofreciendo este año donde me ubico, alrededor de $50.000 o menos , pero no se hizo por procrastinación. Ooohhh Nooo.
 
señores, al llamar a lineas automaticas estilo presione un numero para o digite su cedula, estas no funcionan bien con la linea de movistar, me toca llamar desde mi celular, literalmente no puedo llamar desde mi propio fijo, algun otro canal de comunicacion con movistar para buscar solucion a este problema?
 
¿A los que tienen Adsl movistar dúo con telef., los han llamado a migrar a Fibra óptica?
El precio incluso debería disminuir a lo que pagan, asi lo estuvieron ofreciendo este año donde me ubico, alrededor de $50.000 o menos , pero no se hizo por procrastinación. Ooohhh Nooo.

Yo mañana sábado voy a llamar a ver qué me dicen, Tengo internet no fibra dúo con teléfono.
Vamos a ver cómo me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Colegas, una duda... hace un par de meses cancelé un deco, tenía tres, y la semana pasada me llegó el correo para agendar recogida por parte de 4-72 y la coloqué para mañana, pero no me llegó ningún mensaje de confirmación ni la página me dio la programación exitosa. Esperaré a ver si vienen mañana, pero si no, han tenido experiencia llevándolo directamente a un punto de 4-72 que ellos dan en el correo?

FYI: https://www.movistar.co/entrega-equipos-fijos
 
Colegas, una duda... hace un par de meses cancelé un deco, tenía tres, y la semana pasada me llegó el correo para agendar recogida por parte de 4-72 y la coloqué para mañana, pero no me llegó ningún mensaje de confirmación ni la página me dio la programación exitosa. Esperaré a ver si vienen mañana, pero si no, han tenido experiencia llevándolo directamente a un punto de 4-72 que ellos dan en el correo?

FYI: https://www.movistar.co/entrega-equipos-fijos
Tiene dos opciones
1. Llamar a 472 para le programe la recogoda del equipo
2. Entregarlo en una oficina 472
En caso que pasen a recoger el equipo y lo entrego da copia de la guia
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Gracias!!! Otra... je je je... antes teníamos bloqueados por horas el uso del módem en wifi por los chinos, ahora desapareció eso con una actualización me imagino... no se podrá hacer de otra manera sin un accesorio adicional?
 
Buenas alguien que tenga datos de los planes corporativos actuales de internet y teléfono es para una empresa que tiene un plan desde hace varios años pero creo que le están cobrando mucho a mi padre y quiero ver si se puede cambiar a un plan más actualizado.
 
Llegan las vacaciones y otra oportunidad para intentar poner el Mitrastar DSL-2401HN-T1C en modo bridge o al menos abirle puertos.
Ninguno de los métodos descritos por otros laneros ha funcionado:
  • Reset , reconfigurar y deshabilitar TR69
  • El archivo config viene encriptado.

SI algún lanero que lo haya logrado nos puede compartir, estaría inmensamente agradecido.


Algún lanero que conserve el archivo ya modificado o lo pueda subir se lo agradezco, tengo el mismo módem mitrastar pero el save que hizo esta encriptado :/ y hasta ahí llegue
 
Ya no se puede hacer, no sube el archivo si no está encriptado igual

Me toca llamar a servicio técnico entonces?

En la bodega a la que casi nunca voy tienen instalado y cobran 94.400 por un plan "corporativo" de Movistar de telefonía nacional ilimitada + Internet de 5 Mb por ADSL (que de eso solo me bota 1 Mb de velocidad en el PC instalado como tal)

y además decir que de esos 94 k ay como 18 mil de otros como módem $3000 algo protección de 3 equipos $7000, asistencia y otras cosas (no tengo recibo a mano) además decir que la bodega está en una zona residencial así que cerca si hay fibra óptica.

Que me recomiendan para el cambio de plan uno normal o seguir con uno corporativo y de cuánta velocidad? Cabe decir que es una bodega y solo se necesita para manejo de correos y consultas y para el wi-fi de los celulares y debería quedarme con ADSL o pasarme a fibra óptica?

Gracias por adelantado por los consejos.
 
Ya que en Palmira llego la fibra de Telefónica, estoy pensando en pasarme a fibra negocios de Movistar.
Quisiera preservar la televisión de Telmex, pero temo que no aguanta el costo.
Por la mera televisión superior, Telmex cobra 113.000. Sumale el duo de Movistar y va casi por los 300 mil...

Lo otro es preservar la telefonía de Telmex juntos con la tele y así conseguir descuento por combo, pero no se si Telefónica vende el mero internet, solo he visto planes duo con teléfono.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Ya que en Palmira llego la fibra de Telefónica, estoy pensando en pasarme a fibra negocios de Movistar.
Quisiera preservar la televisión de Telmex, pero temo que no aguanta el costo.
Por la mera televisión superior, Telmex cobra 113.000. Sumale el duo de Movistar y va casi por los 300 mil...

Lo otro es preservar la telefonía de Telmex juntos con la tele y así conseguir descuento por combo, pero no se si Telefónica vende el mero internet, solo he visto planes duo con teléfono.

Escorpiom.
Porque no pruebas iptv? e inviertes en un mejor plan de Internet
 
buenas tardes amigos, me suena mucho lo de iptv, me podrian ayudar alguien que la tenga, para saber como adquirirla,el valor , canales, cual es la velocidad minima de internet que debo tener
 
Buenas tardes a todos y feliz navidad, alguien tiene información acerca de los planes familiares, ejemplo precios? cuantos gigas?
 
buenas tardes amigos, me suena mucho lo de iptv, me podrian ayudar alguien que la tenga, para saber como adquirirla,el valor , canales, cual es la velocidad minima de internet que debo tener
Relájate que apenas está en proyecto. Nadie la tiene en estos momentos.
 

Los últimos temas