[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y ya que tocan el tema de Telebucaramanga, ¿qué han sabido del tema de FTTH para Girón?

Hace pocos días llamé porque en la página ya aparece Girón entre las ciudades donde ofrecen fibra, vivo cerca de ciudadela villamil y me dijeron que no tenían cobertura por esa zona, me ofrecieron una "llamada" cuando la zona tuviera cobertura.

Si se puede pedir un plan nuevo (uno de los simetricos) y despues cancelar el viejo fibra 50/25) ?
O quien ha logrado cambiar a simetria pagando lo mismo? A mi nisiquiera aumentar a 200 por que segun de ese inepto asesor en Cucuta en la cera los planes viejos no son para aumentar.

Así como expande la fibra espero que expandan la iptv, si la ponen en Barranquilla la contrataría. No contraté la tv satelital porque la verdad siempre me ha parecido de mala calidad la imagen de los canales.

Saludos LANeros.
Vengo de Telebucaramanga, cada mes estaba pagando 112 por TV zafiro + HD plus + 30m de Internet y telefonía. Este mes me incrementaron la tarifa a 147.000. Eso sin contar que me dejaron 5 días sin Internet.

Llamé a quejarme por el incremento y se escudan en que tenía unos descuentos que ya se acabaron. El único descuento que me pueden ofrecer es pagar casi lo mismo pero aumentando a 50 megas el Internet. No les parece costoso?

Por que Movistar esta cambiando cada rato las fechas de pago ? Normal sale en 18 de cada mes esta vez me pusieron el 15 mientras la facturacion es cada mes el 24 por que hacen eso adelantar pagos ?

Saludos LANeros.
Vengo de Telebucaramanga, cada mes estaba pagando 112 por TV zafiro + HD plus + 30m de Internet y telefonía. Este mes me incrementaron la tarifa a 147.000. Eso sin contar que me dejaron 5 días sin Internet.

Llamé a quejarme por el incremento y se escudan en que tenía unos descuentos que ya se acabaron. El único descuento que me pueden ofrecer es pagar casi lo mismo pero aumentando a 50 megas el Internet. No les parece costoso?
Yo por retencion tengo 20mb +10mb sin costo, tv diamente plus, telefono fox y HBO por 110.000 por 6 meses por que tienen el 20% con el aumento en 116.000

Ante la salida de la simetría prometida aquí , me comuniqué para hacer el cambio a de 100/50mb a 200mb simétricas (con un cambio de tarifa de $217.000 a 210.000)

La primera solicitud la hice el 9 de Mayo, y me dijeron que en 48h estaría resuelto el cambio. Llegado el 12 de Mayo y sin haber cambios, me comuniqué nuevamente, y que la solicitud se encontraba cancelada, sin darme mayor información del porqué.

El 15 de mayo, realicé nuevamente la solicitud, me dijeron que en 48h + 1 día calendario estaría resuelta. Hoy 21 de mayo, sigo con los mismos 100/50mb.

La excusa es que en mi sector no se soporta la velocidad, y que la promoción es solo para clientes nuevos.

En resumen, los que contratamos hace hace menos de 2 meses, estamos estancados con lo que contratamos.

Lo cierto es que no se si ese tweet constituya publicidad engañosa, pero me sabe mal que lo hagan de esta forma

Ante la salida de la simetría prometida aquí , me comuniqué para hacer el cambio a de 100/50mb a 200mb simétricas (con un cambio de tarifa de $217.000 a 210.000)

La primera solicitud la hice el 9 de Mayo, y me dijeron que en 48h estaría resuelto el cambio. Llegado el 12 de Mayo y sin haber cambios, me comuniqué nuevamente, y que la solicitud se encontraba cancelada, sin darme mayor información del porqué.

El 15 de mayo, realicé nuevamente la solicitud, me dijeron que en 48h + 1 día calendario estaría resuelta. Hoy 21 de mayo, sigo con los mismos 100/50mb.

La excusa es que en mi sector no se soporta la velocidad, y que la promoción es solo para clientes nuevos.

En resumen, los que contratamos hace hace menos de 2 meses, estamos estancados con lo que contratamos.

Lo cierto es que no se si ese tweet constituya publicidad engañosa, pero me sabe mal que lo hagan de esta forma
Es una pena la verdad, y eso de que en su sector no soporte la velocidad dudo que sea verdad. Yo de usted llamo y me hago pasar por un cliente nuevo a ver si le ofrecen dichas 200 MB, luego grabo la llamada e intento medio amenazarlos con eso. Aunque ya depende del agente que le toque.

• Me gusta
Reacciones: carlosdiazmd

Grabe la llamada y luego pruebe pedir el cambio con fidelizacion, asi me paso cuabdo solicite quitar 2mb adicionales de mi plan, porque me quitaban megas de subida( me lo bajaba de 5mb a 2mb), y los de sac decian que no podian, y ademas me querian cambiar el plan y quitar un beneficio de 20% por 6 meses, al final pude hacerlo con retencion.

• Me gusta
Reacciones: carlosdiazmd

Los últimos temas