Hasta donde se IP dedicada solo la está dando Movistar a planes comerciales no a residénciales.
entonces no tendra problema.es que se tomara a nombre de empresa
Y ya que tocan el tema de Telebucaramanga, ¿qué han sabido del tema de FTTH para Girón?
Yo por retencion tengo 20mb +10mb sin costo, tv diamente plus, telefono fox y HBO por 110.000 por 6 meses por que tienen el 20% con el aumento en 116.000Saludos LANeros.
Vengo de Telebucaramanga, cada mes estaba pagando 112 por TV zafiro + HD plus + 30m de Internet y telefonía. Este mes me incrementaron la tarifa a 147.000. Eso sin contar que me dejaron 5 días sin Internet.
Llamé a quejarme por el incremento y se escudan en que tenía unos descuentos que ya se acabaron. El único descuento que me pueden ofrecer es pagar casi lo mismo pero aumentando a 50 megas el Internet. No les parece costoso?
A qué juegos específicamente? Por ejemplo Fortnite va de 60 a 90 de ping.amigos, como les ha ido con la fibra optica para jugar online
Desde q ciudad amigo te da ese pingA qué juegos específicamente? Por ejemplo Fortnite va de 60 a 90 de ping.
BucaramangaDesde q ciudad amigo te da ese ping
Yo por retencion tengo 20mb +10mb sin costo, tv diamente plus, telefono fox y HBO por 110.000 por 6 meses por que tienen el 20% con el aumento en 116.000
A qué juegos específicamente? Por ejemplo Fortnite va de 60 a 90 de ping.
En esos juegos da en promedio 70-100 de ping.amigo en call of duty black ops 3 y 4, en call of duty WWII
Es una pena la verdad, y eso de que en su sector no soporte la velocidad dudo que sea verdad. Yo de usted llamo y me hago pasar por un cliente nuevo a ver si le ofrecen dichas 200 MB, luego grabo la llamada e intento medio amenazarlos con eso. Aunque ya depende del agente que le toque.Ante la salida de la simetría prometida aquí , me comuniqué para hacer el cambio a de 100/50mb a 200mb simétricas (con un cambio de tarifa de $217.000 a 210.000)
La primera solicitud la hice el 9 de Mayo, y me dijeron que en 48h estaría resuelto el cambio. Llegado el 12 de Mayo y sin haber cambios, me comuniqué nuevamente, y que la solicitud se encontraba cancelada, sin darme mayor información del porqué.
El 15 de mayo, realicé nuevamente la solicitud, me dijeron que en 48h + 1 día calendario estaría resuelta. Hoy 21 de mayo, sigo con los mismos 100/50mb.
La excusa es que en mi sector no se soporta la velocidad, y que la promoción es solo para clientes nuevos.
En resumen, los que contratamos hace hace menos de 2 meses, estamos estancados con lo que contratamos.
Lo cierto es que no se si ese tweet constituya publicidad engañosa, pero me sabe mal que lo hagan de esta forma
Ante la salida de la simetría prometida aquí , me comuniqué para hacer el cambio a de 100/50mb a 200mb simétricas (con un cambio de tarifa de $217.000 a 210.000)
La primera solicitud la hice el 9 de Mayo, y me dijeron que en 48h estaría resuelto el cambio. Llegado el 12 de Mayo y sin haber cambios, me comuniqué nuevamente, y que la solicitud se encontraba cancelada, sin darme mayor información del porqué.
El 15 de mayo, realicé nuevamente la solicitud, me dijeron que en 48h + 1 día calendario estaría resuelta. Hoy 21 de mayo, sigo con los mismos 100/50mb.
La excusa es que en mi sector no se soporta la velocidad, y que la promoción es solo para clientes nuevos.
En resumen, los que contratamos hace hace menos de 2 meses, estamos estancados con lo que contratamos.
Lo cierto es que no se si ese tweet constituya publicidad engañosa, pero me sabe mal que lo hagan de esta forma