[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los que acaban de cambiarse a la Fibra Óptica en Bogotá, ¿cómo les ha ido? ¿Es rápido o han tenido problemas? Nosotros nos queremos pasar a Movistar TV+internet, se ve muy bueno el plan, pero estamos esperando a que salga un decodificador gravable como en Claro y tenemos la duda de si el servicio es bueno, con Claro no hemos tenido problemas pero se ha vuelto muy caro...

Ando en la misma, solo que para Villavicencio. Estoy es rogando de que a final de mes estén los mismos precio (o mejores) con los 2 meses gratis. Para no tener que perder lo que queda de este mes que igual toca pagarlo y pues que quede un buen servicio y barato.
 
Pues les cuento que en mi conjunto, ya tienen cobertura, pero solo para los interiores 1 y 2.... el mio es el 3. asi que... ideas?
 
Quien me ayuda, me pidieron que le cambiara SSID y la clave del router de movistar es un ASKEY RTV9015VW, la cuenta en Mi movistar esta bloqueada, la clave no la reconoce (no entra) le damos cambiar clave y siempre da error. LLevo 3 asesores y ninguno me colabora.

Entonces viendo paginas atrás de como ingresar directo al router, no he podido dar con el usuario y contraseña para entrar al router, ya probé todas las que se mensionaron aquí y nada. Alguna clave nueva que ustedes conozcan?.

Están necesitando cambiar la clave por que se están conectando gente que no conocen.

Una ayudita.
 
Muy inestable mi ADSL durante el día, en la noche casi siempre va perfecto. bqll.
¿Alguno en las mismas?

No se, pensaría que está precaria la capacidad instalada del ADSL Movistorb en la ciudad.
Además, han bajado la fact. Algún daño sectorial hay.
 
Hola chicos... Estoy interesado en la fibra de 100 megas, ya que a un vecino a dos casas de la mía le colocaron el servicio y los asesores me dejaron un volante en mi buzón... estuve llamando al 01-8000-930-930 para decirles que estoy interesado en el servicio, pero me dijeron que allá les aparece que no tengo disponibilidad del servicio, pero les comente que a un vecino ya le habían instalado la fibra. Todavía siguieron en las misma, que no podían hacer nada ya que no tenía disponibilidad del servicio.
Tengo pensado llamar para cancelar el servicio, y seguidamente llamar al asesor que me dejo el volante, el mismo que le coloco la fibra a mi vecino.
¿Ustedes que dicen?
Que puede pasar. Por acá por mi casa se dan casos así, no hay disponibilidad a pesar muy cerca de un punto donde hay fibra. Y puede pelear pero capaz así le diga que al vecino de al lado la tiene no se la ponen. Por qué pasan estas cosas? No lo sé, movistar tendrá sus razones.


Normalmente pasa cuando apenas esta reciente el cableado en la zona entonces "La central" no tienen incluida la zona en su cobertura. los asesores son prácticamente los que envían directamente a la cuadrilla a colocarle el servicio. Me paso asi y quise hacer lo mismo que usted llamando a movistar y nada...con el asesor directamente fue que hice la vuelta y al siguiente día tenia la fibra, o también pasa que su dirección allá la tienen en "cierto barrio" y la del vecino por cosas de la vida aparece como en el barrio de al lado entonces el tiene "cobertura" y usted no.

Normalmente le regalan dos meses de servicio gratis, pida el servicio con el asesor y ya después de instalado y algunos días en que este convencido de que todo quedo bien solicite la baja del otro servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Normalmente pasa cuando apenas esta reciente el cableado en la zona entonces "La central" no tienen incluida la zona en su cobertura. los asesores son prácticamente los que envían directamente a la cuadrilla a colocarle el servicio. Me paso asi y quise hacer lo mismo que usted llamando a movistar y nada...con el asesor directamente fue que hice la vuelta y al siguiente día tenia la fibra, o también pasa que su dirección allá la tienen en "cierto barrio" y la del vecino por cosas de la vida aparece como en el barrio de al lado entonces el tiene "cobertura" y usted no.

Normalmente le regalan dos meses de servicio gratis, pida el servicio con el asesor y ya después de instalado y algunos días en que este convencido de que todo quedo bien solicite la baja del otro servicio.
Bueno, les comento... el marte fui a la central de movistar aquí, y les expliqué el caso, una asesora me atendió, pero me comento que en ese momento se le había caída el sistema varias veces ya que estaban actualizando el software y por eso tenía problemas con el cambio de plan para pasarme a fibra.

Me tomo mis datos y me dijo a más tardar en una semana me solucionaba, y que me estaba llamando... así que para la semana entrante ya debería tener el servicio. Le pregunté sobre los dos meses gratis, y me dijo que eso aplica para los nuevos suscritores, no le seguí insistiendo.
Les estaré comentado...
 
Bueno, les comento... el marte fui a la central de movistar aquí, y les expliqué el caso, una asesora me atendió, pero me comento que en ese momento se le había caída el sistema varias veces ya que estaban actualizando el software y por eso tenía problemas con el cambio de plan para pasarme a fibra.

Me tomo mis datos y me dijo a más tardar en una semana me solucionaba, y que me estaba llamando... así que para la semana entrante ya debería tener el servicio. Le pregunté sobre los dos meses gratis, y me dijo que eso aplica para los nuevos suscritores, no le seguí insistiendo.
Les estaré comentado...
Deberia meterse como cliente nuevo con otro asesor y decir que se lo metan como si fuera otro apartamento si es una casa o a nombre de otra persona y cancelar el actual, pque los meses gratis siempre es buena plata la que se ahorra. Salvo que le den un descuento por fidelizacion pero es solo tratando de cancelar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Deberia meterse como cliente nuevo con otro asesor y decir que se lo metan como si fuera otro apartamento si es una casa o a nombre de otra persona y cancelar el actual, pque los meses gratis siempre es buena plata la que se ahorra. Salvo que le den un descuento por fidelizacion pero es solo tratando de cancelar.
Tiene toda la razón, es una buena plata ahorrada (310.000)... la asesora que me atendió en la central, me dio su número, veré que hago...
Gracias x los concejos...
 
Tiene toda la razón, es una buena plata ahorrada (310.000)... la asesora que me atendió en la central, me dio su número, veré que hago...
Gracias x los concejos...
1. Si no quiere perder el numero fijo deje la linea individual por 18.800 local ilimitado.
2. Compare el plan que va pagar con el plan que ofrece como usuario nuevo si es beneficioso.
3. En internet ofrece un trio de 30mb por 95.900
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
amigos tengo una inquietud, para los que tienen fibra + iptv al momento de jugar online si estoy viendo television y estoy jugando en otro televisor me puede afectar el ping ?
 
1. Si no quiere perder el numero fijo deje la linea individual por 18.800 local ilimitado.
2. Compare el plan que va pagar con el plan que ofrece como usuario nuevo si es beneficioso.
3. En internet ofrece un trio de 30mb por 95.900

A mi me instalaron el servicio el día de ayer y no me cambiaron el número telefónico de cuando tenia adls
 
Buenas tardes, alguien sabe si este plan de 4mgb de internet de 57,800 tuvo alzas de precios 6023F413-C590-4CB2-9A65-729C8F9BF4F9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cabezagui
Hola buenas tardes;

Alguien que por favor me informe como va el procedo de fibra óptica en Barrancabermeja, si hay proyecto de cableado en la ciudad o ampliación de redes.

gracias. feliz tarde.
 

Los últimos temas