[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una preguntita, que nas tiene usted? siempre he querido uno pero son excesivamente caros.

a todas estas yo llevo mas de 1 año con el servicio, y hasta hoy active el movistar play, que hay de interesante en movistar play y eso no daba tambien acceso a netflix?
Un synology 916 (fue algo costoso pero pues le saco bastante el jugo)

Por ahora parece que el servicio esta bien. Aunque ahora estoy esperando a ver si me duplican a 200M jaja
 
Alguien logró arreglar los problemas de Ping en Lol con fibra óptica? Estoy jugando y paso de tener 65 de Ping a 200 en cualquier momento y sin que alguien más este usando el internet.
 
He visto esa opción en el router, que es lo que hace para mejorar el ping o como?

No sé si el módem de fibra que le entrega Movistar tenga esta opción, pero un router propio puede que sí la tenga (sobre todo si corre FreshTomato o DD-WRT).

QoS permite priorizar cierto tráfico por encima de otro. Por ejemplo, cuando estaba con 5 Mbps en Claro y sin tener QoS que alguien se pusiera a ver Netflix me disparaba la latencia en Dota 2 de 70 ms a más de 200 ms y con pérdida de paquetes. Con un enrutador propio (ASUS RT-AC1900) corriendo FreshTomato y un QoS apropiadamente configurado, podía jugar Dota 2 y ver Netflix al mismo tiempo sin ningún impacto a la latencia en el juego.
 
No sé si el módem de fibra que le entrega Movistar tenga esta opción, pero un router propio puede que sí la tenga (sobre todo si corre FreshTomato o DD-WRT).

QoS permite priorizar cierto tráfico por encima de otro. Por ejemplo, cuando estaba con 5 Mbps en Claro y sin tener QoS que alguien se pusiera a ver Netflix me disparaba la latencia en Dota 2 de 70 ms a más de 200 ms y con pérdida de paquetes. Con un enrutador propio (ASUS RT-AC1900) corriendo FreshTomato y un QoS apropiadamente configurado, podía jugar Dota 2 y ver Netflix al mismo tiempo sin ningún impacto a la latencia en el juego.

Ah vale gracias por la información. En el router de fibra GPT-2741GNAC que entrega Movistar afortunadamente sí se encuentra
qezASgnYTTCqZA0i9Dlckw.png
 
En qué apartado se encuentra? Lo busqué en la configuración normal y la avanzada y no lo encuentro. Gracias.
Debes darle clic derecho a cualquier configuración, luego inspeccionar elemento y en donde dice <li id="xx"> debes poner en xx la palabra network-qos. Cuando ya lo cambies te saldrá esa config del qos al momento de darle a esa opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Yo contrate 30 mb en marzo y a la semana me subieron hasta los 100mb.
--------------
Y los que tenemos ADSL no suben ni en sueños
yo tengo 8 mbps, desde que salio la película Tiburón
y ni si llegue dicho tiburón volando a la central de movistar
mordiendo los equipos de comunicaciones, nos suben a los clientes de linea telefónica
y eso que estoy a solo 2 km de la central.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Yo me doy... no he podido hacer eso, para agregar los puertos para la mula... no me sale nada “<li id=xx >... adjunto foto...
Alguien que le explique a este dummie.
IMG_1419.JPG
 
--------------
Y los que tenemos ADSL no suben ni en sueños
yo tengo 8 mbps, desde que salio la película Tiburón
y ni si llegue dicho tiburón volando a la central de movistar
mordiendo los equipos de comunicaciones, nos suben a los clientes de linea telefónica
y eso que estoy a solo 2 km de la central.
Diría yo que podría ser por limitaciones de la propia tecnología, yo tuve ADSL de 10 Mbps, quería subir a 20 y lo pedí y lo pedí y nunca me hicieron el cambio porque no había capacidad.
 
Alguien con duo fibra+telefono 50 mb le han subido la velocidad al doble?, es para saber si tengo chancede que me suban la velocidad o me resigno de una
 

Los últimos temas