[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando tomaste el plan de 10 Mbps en Julio/2018, ¿te fueron subiendo hasta 20, 30, 50 mbps sin llamar a su línea?
Y ahora te subieron a mágicos 100/100. Yo me quedaría allí. 🙀😍
Sin llamar es correcto, siempre estuve con 20mb cuando tomé el contrato, el salto a los 50mb es reciente de este año. No sé porque tengo 100mb, pero estoy seguro que vuelva a los 50mb contratados, pago $102mil estrato 5 desde el principio y por eso quedé en el plan de 50mb, no creo que los 100/100 sean para siempre, sería una injusticia con los que pagan lo que vale un plan de 100mb.
 
Punto a favor otra vez de movistar llame a reportar la falla me dijeron que mañana venian a revisar .. Recorde el telefono de los tecnicos instaladores y la garantia de instalacion ...

Los llame y me mandaron cuadrilla se habia partido el conector desde la caja que alimenta la señal a unos 150 mts desde mi casa

Aca estan cambiando el tramo de cuadra y media de fibra en estos momentos
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y DarthM

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191014-152402_Chrome.jpg
    Screenshot_20191014-152402_Chrome.jpg
    175.7 KB · Visitas: 25
Algún lanero por acá tiene el trío con La tv de Movistar satelital con 5 descodificadores o al menos 4 decos? Pueden informar cuánto están pagando, por favor.
Actualmente tengo 3, pero requiero 2 decos más.
 
Algún lanero por acá tiene el trío con La tv de Movistar satelital con 5 descodificadores o al menos 4 decos? Pueden informar cuánto están pagando, por favor.
Actualmente tengo 3, pero requiero 2 decos más.
Yo tengo 5 decos, por los cuales no pago alquiler. Una vez me habían prometido un tercer deco gratis y fue un proceso porque cuando me llegó la factura sí me lo estaban cobrando y me tocó llamar a "alegar" y según ellos no se podía ofrecer sino dos decos gratis, y después de amenazar con cancelar no me lo siguieron cobrando; luego pedí otro deco adicional (para que fueran cuatro) y en la factura también descontaban el alquiler de ese; y hace como un mes pedí otro deco (ya son cinco en total) y de igual forma la factura muestra descuento en ese quinto deco.

Este es el resumen de la factura de este mes:
1571091255679.png
 
Yo tengo 5 decos, por los cuales no pago alquiler. Una vez me habían prometido un tercer deco gratis y fue un proceso porque cuando me llegó la factura sí me lo estaban cobrando y me tocó llamar a "alegar" y según ellos no se podía ofrecer sino dos decos gratis, y después de amenazar con cancelar no me lo siguieron cobrando; luego pedí otro deco adicional (para que fueran cuatro) y en la factura también descontaban el alquiler de ese; y hace como un mes pedí otro deco (ya son cinco en total) y de igual forma la factura muestra descuento en ese quinto deco.

Este es el resumen de la factura de este mes:
Ver el archivos adjunto 390905
Interesante factura, buen precio por tener los 5 decís, a su dirección máximo llegan 8mb verdad?
 
Punto a favor otra vez de movistar llame a reportar la falla me dijeron que mañana venian a revisar .. Recorde el telefono de los tecnicos instaladores y la garantia de instalacion ...

Los llame y me mandaron cuadrilla se habia partido el conector desde la caja que alimenta la señal a unos 150 mts desde mi casa

Aca estan cambiando el tramo de cuadra y media de fibra en estos momentos
Cuadra y media? Eso es bastante, pero cuál cable de fibra fue el tuyo o el que lleva los varios hilos?
 
Hace poco estoy con movistar fibra óptica, todo perfecto pero he notado algo, algunas aplicaciones no me cargan desde el celular con el wifi como lo son twitter pinterest entre otras. Si alguien puede ofrecer su ayuda se lo agradezco
 
Yo tengo 5 decos, por los cuales no pago alquiler. Una vez me habían prometido un tercer deco gratis y fue un proceso porque cuando me llegó la factura sí me lo estaban cobrando y me tocó llamar a "alegar" y según ellos no se podía ofrecer sino dos decos gratis, y después de amenazar con cancelar no me lo siguieron cobrando; luego pedí otro deco adicional (para que fueran cuatro) y en la factura también descontaban el alquiler de ese; y hace como un mes pedí otro deco (ya son cinco en total) y de igual forma la factura muestra descuento en ese quinto deco.

Este es el resumen de la factura de este mes:
Ver el archivos adjunto 390905

32900 de netflix, eso es pago mensual, creo que es mucha plata, yo tengo descuento de 35%, pero me cobran un deco tengo 3, toca llamar a ver si me quitan el pago de ese deco.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Varios hilos y para mas diversion me dejaron olvidados mas de 40 mts de cable de fibra de regalo
Ellos Creo que eso no les sirve, pues ya tienen medidas estándar de cada tramo, y como la fibra no soporta empalmes, usan los rollos completos, pero 40m es considerable

Hace poco estoy con movistar fibra óptica, todo perfecto pero he notado algo, algunas aplicaciones no me cargan desde el celular con el wifi como lo son twitter pinterest entre otras. Si alguien puede ofrecer su ayuda se lo agradezco

dejame adivinar, ¿tienes Android 9?
 
  • Me gusta
Reacciones: nicolasbs
Reportando problemas de descarga e Piedecuesta, Santander.
También vivo en Piedecuesta, en La Rioja, ¿de casualidad sabes qué tal es el servicio en este barrio? He visto que han repartido publicidad acá ofreciendo fibra, he preguntado a algunos vecinos pero tienen Tigo o Claro. ¿En qué barrio tienes el servicio de fibra?