[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola.. preferí quedarme aquí con 12MB tranquilo esperando que pongan fibra en el pueblo, a pasarme a la fibra ftth de claro.. mucha desgracia ese tread.. así que mejor con paciencia.. ademas que esa tv de claro es una porqueria de lo lenta y mala.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y alv4
Buenas noches.

Una pregunta, alguien de casualidad tiene fibra en Montería. Para saber que tal es el servicio, ping, que problemas se les ha presentado.

Sobre todo la estabilidad.

Muchas gracias de ante mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Buenas Noches.
He contratado 50 megas de fibra optica, pero me ha surgido una duda
En caso tal de que en las pruebas de velocidad no me arrojen los 50 megas puedo reclamar? La fibra siempre es estable?
 
Buenas Noches.
He contratado 50 megas de fibra optica, pero me ha surgido una duda
En caso tal de que en las pruebas de velocidad no me arrojen los 50 megas puedo reclamar? La fibra siempre es estable?
Cuando los técnicos vayan a instalarle la fibra, antes de irse, harán una prueba de velocidad y además de eso, lo pondrán al teléfono con un supervisor que le hará preguntas si está satisfecho con la estética de la instalación y la velocidad contratada.

Si contrata 50 megas, lo más seguro es que le deba dar más de esa velocidad... y en mi caso, es súper estable...
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Turson
[QUOTE="Lemansky, post: 6644058, member: 445917"
Hola.. preferí quedarme aquí con 12MB tranquilo esperando que pongan fibra en el pueblo, a pasarme a la fibra ftth de claro.. mucha desgracia ese tread.. así que mejor con paciencia.. ademas que esa tv de claro es una porqueria de lo lenta y mala.
[/QUOTE]
en caos de claro el problema es el internet la tv depende no se sabe si va hacer por DTH, Coaxial DVB-C o IPTV esperar que pasa con claro no sabe por se una tecnologia nueva en el segmento hogar sea mejor tanto subida como bajada no tenga esos filtros que maneja en paginas y nat entre otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
[QUOTE="Lemansky, post: 6644058, member: 445917"
Hola.. preferí quedarme aquí con 12MB tranquilo esperando que pongan fibra en el pueblo, a pasarme a la fibra ftth de claro.. mucha desgracia ese tread.. así que mejor con paciencia.. ademas que esa tv de claro es una porqueria de lo lenta y mala.
en caos de claro el problema es el internet la tv depende no se sabe si va hacer por DTH, Coaxial DVB-C o IPTV esperar que pasa con claro no sabe por se una tecnologia nueva en el segmento hogar sea mejor tanto subida como bajada no tenga esos filtros que maneja en paginas y nat entre otros.
[/QUOTE]

De acuerdo con Ud, es preferible hasta el plan hogar de Avantel o simplemente conseguír una de esas sim 4G con internet ilimitado que venden por ahí, un modem usb y listo, buen download y upload mientras llega algo mejor. En este momento cualquiér cosa es mejor que claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
La verdad ese nuevo paquete de claro TV da es risa, esos canales debieron reemplazarlos mejor por los canales PPV
cobrando el mismo valor de 7000 o hasta 10.000 COP, encima los dejan solo en la TV superior jajajaja
ya no saben que hacer con la MUENDA que les esta dando movistar en fibra e IPTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Me acaban de llamar de Movistar para avisarme que me gané unos audífonos del concurso que se hizo la semana antepasada, que pase por el centro de experiencia para reclamarlos.

Yo sabía que había respondido a todas las preguntas bien aunque la verdad dudaba que me fuera a ganar algo ya que cuando llegué al CAV ya habían concursado como unas 50 personas antes que yo.

¿@Merks qué se ganó?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky y Snakeg
Me acaban de llamar de Movistar para avisarme que me gané unos audífonos del concurso que se hizo la semana antepasada, que pase por el centro de experiencia para reclamarlos.

Yo sabía que había respondido a todas las preguntas bien aunque la verdad dudaba que me fuera a ganar algo ya que cuando llegué al CAV ya habían concursado como unas 50 personas antes que yo.

¿@Merks qué se ganó?
Acaban de llamarme a decir que me gané unos audífonos jaja, será que lo tienen todo automatizado?
 
Screenshot_20191106-113459.png
Screenshot_20191106-113508.png


https://preferencial.movistar.co/di...ium=sms&utm_campaign=diapreferencialnoviembre
 
Me llamaron de Movistar que por participar en el concurso de las preguntas me gane un no sé qué Motorola, no entendí bien la llamada pues iba en moto. Será un celular o los accesorios? Luego voy a reclamar y les cuento. Ciudad Barranquilla
 
Me llamaron de Movistar que por participar en el concurso de las preguntas me gane un no sé qué Motorola, no entendí bien la llamada pues iba en moto. Será un celular o los accesorios? Luego voy a reclamar y les cuento. Ciudad Barranquilla
Son unos audífonos, pues en la rifa no había celular
 
Me llamaron de Movistar que por participar en el concurso de las preguntas me gane un no sé qué Motorola, no entendí bien la llamada pues iba en moto. Será un celular o los accesorios? Luego voy a reclamar y les cuento. Ciudad Barranquilla

Serán los audífonos, los premios eran 1 portátil ASUS, 3 televisores Samsung, y 6 audífonos.

Lástima, yo estaba rogando porque fueran Sony de diadema :ROFLMAO:
 
Yo llegué y estaban haciéndole preguntas a un señor, me parqueé al lado con la oreja bien puesta a escuchar las preguntas y las que no me sabía las busqué enseguida en la página de Movistar antes de que fuera mi turno :ROFLMAO:
 
Yo llegué y estaban haciéndole preguntas a un señor, me parqueé al lado con la oreja bien puesta a escuchar las preguntas y las que no me sabía las busqué enseguida en la página de Movistar antes de que fuera mi turno :ROFLMAO:
Yo si me sabía todo eso porque esa página la visitaba más que al propio Google. Solo me faltaba el # de teléfono de celular de atención y la asesora de la encuesta me soplo jaja
 

Los últimos temas