[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya con los audífonos de este lado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191106_150511324_HDR.jpg
    IMG_20191106_150511324_HDR.jpg
    971.5 KB · Visitas: 42
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Buenas tardes, tengo unas dudas para los que tienen contratada la fibra óptica de Movistar: saben si este operador utiliza CGNAT? pueden utilizar DMZ? (no solo la opción en el modem sino que sea funcional) la IP pública es dinámica?

Gracias.
 
Buenas tardes, tengo unas dudas para los que tienen contratada la fibra óptica de Movistar: saben si este operador utiliza CGNAT? pueden utilizar DMZ? (no solo la opción en el modem sino que sea funcional) la IP pública es dinámica?

No he visto quejas de CGNAT NAT44 en Movistar fibra, el DMZ lo tiene que pedir por telefono o ticket porque directo desde el modem parece no funcionar algunas veces. La IP Pública si es dinámica.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegoxg
Buenas tardes, tengo unas dudas para los que tienen contratada la fibra óptica de Movistar: saben si este operador utiliza CGNAT? pueden utilizar DMZ? (no solo la opción en el modem sino que sea funcional) la IP pública es dinámica?

Gracias.
Si es dinámica, si se puede usar DMZ y de momento no hay CGNAT
 
  • Me gusta
Reacciones: diegoxg
Y modo Bridge ? de ser posible toca a escondidas del operador consiguiendo claves o el operador lo hace y lo permite sin problemas ?

Además de eso, tienen restricciones en los puertos ??? (como el caso de etb, que aunque se abran los puertos 25, 80 y 81 en el router los tienen bloqueados en las OLT de las centrales)
 
Y modo Bridge ? de ser posible toca a escondidas del operador consiguiendo claves o el operador lo hace y lo permite sin problemas ?

Además de eso, tienen restricciones en los puertos ??? (como el caso de etb, que aunque se abran los puertos 25, 80 y 81 en el router los tienen bloqueados en las OLT de las centrales)

El Bridge se lo hacen llamando, recuerde que siendo fibra te atienden mas rapido por ser preferencial Black. Lo de los puertos ftp http si te la debo porque no he estado usando esos servicios, pero creería que si funcionan al ser IPs publicas y nunca te intentan meter por los ojos planes de empresas/pymes como si ocurre en por ejemplo Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
El Bridge se lo hacen llamando, recuerde que siendo fibra te atienden mas rapido por ser preferencial Black. Lo de los puertos ftp http si te la debo porque no he estado usando esos servicios, pero creería que si funcionan al ser IPs publicas y nunca te intentan meter por los ojos planes de empresas/pymes como si ocurre en por ejemplo Claro.

Muchas gracias, lo que pasa es que en ETB aparte de esas restricciones, están aplicando políticas de máximo de conexiones TCP/IP (como si fuera un desboradmiento de la NAT del ROUTER) y ni siquiera se puede usar el p2p porque todas las conexiones entrantes colapsan (servidor web, ftp, nas, camaras de vigilancia, y cualquier conexión entrante) entonces estaba pensando en poner el recurso en la SIC para que me levanten la cláusula porque no es lo que contraté (aparte que es ilegal aplicar cualquier tipo de restricción que no sea la del ancho de banda en la cantidad que se contrató)
 
Me llegó un correo ofreciéndo unas boletas para cine por ser cliente black, pero al registrar la solicitud en la página me dice que es para clientes black llamo a servicio al cliente y me dicen que si soy cliente bblack pero el asesor no conoce la oferta

A alguien más le ha llegado dicho correo?
Screenshot_2019-11-06-16-31-52.jpg
 
Me llegó un correo ofreciéndo unas boletas para cine por ser cliente black, pero al registrar la solicitud en la página me dice que es para clientes black llamo a servicio al cliente y me dicen que si soy cliente bblack pero el asesor no conoce la oferta

A alguien más le ha llegado dicho correo?Ver el archivos adjunto 393666
A mí me llegó y me gané 2 boletas, tocaba meter el celular registrado en movistar y te daban un mensaje de texto.
 
Yo no tengo línea Movistar (sólo fibra) e igual pude recibir el código.

A través de la página Web puede recibir el código si es cliente Black y tiene solamente servicios fijos. Si es cliente Black y además usuario Movistar móvil, puede solicitar el código mandando la palabra CINE al código 85200.
 
Muchachos hoy pregunte si es posible conectar el smarttv por cable de red y dos asesores de servicio técnico me dijeron que no por que los puertos del módem están configurados solo para conectar decos, que debo conectar el tv solo por wifi

Alguien sabe más sobre eso
 
A mí me llegó y me gané 2 boletas, tocaba meter el celular registrado en movistar y te daban un mensaje de texto.
x2, lastimosamente no aplica para hoy en el royal films por ser muy barato jaja, toca esperar a mañana, cinecolombia si permite pero no permite estrenos asi que solo seria repetir el joker..
 
Muchachos hoy pregunte si es posible conectar el smarttv por cable de red y dos asesores de servicio técnico me dijeron que no por que los puertos del módem están configurados solo para conectar decos, que debo conectar el tv solo por wifi

Alguien sabe más sobre eso
Esos asesores no saben ni donde estan parados, hagale sin miedo conectelo al modem y ya.
 

Los últimos temas