[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien más le pasa que únicamente al descargar de GDrive o Steam se utiliza todo el ancho de banda? Tengo 200Mbps y ni siquiera en Speedtest me marca esa velocidad; lo máximo que me han salido los tests son 180Mbps; cuando descargo por medio de trackers privados, me da máximo 18Mbps de descarga. Ahora, cuando descargo de GDrive o Steam si me deja llegar a los 21-22Mbps mediante Wifi, ¿Alguna opinión al respecto?
Prueba con un juego de Origin a ver como te va
 
Llame a ver que tiene, ese ni cuando se corta el cable de la fibra deja de aparecer.
A mí lo que me sale apagado es el del wifi plus, pero aún así el módem emite ambas bandas con una misma red. De momento no he tenido ningún problema.
En la parte trasera hay dos botones donde wps wifi lo presiona ppr varios segundos para activar el wifi 2.4
Exacto. Yo desactivé ambas bandas ya que tengo mi propio access point. Hay que dejarlo presionado por varios segundos. Si lo dejas muy poco tiempo sólo va a dejar activar el asistente WPS
Compa varifique que tiene apagados las cuentas de invitados.

SAludos

Yo lo desactivé a voluntad con el botón de atrás, pero en éstos días me llevé la sorpresa que aparecía en mi celular, en el tv, en mi play, y en Xbox de un primo, pero en otros no aparece y se me hace raro.

La invitada está inactiva desde la instalación, y en el :192.168.1.1:8000 se ve inactiva y no sale ninguna red con potencia que pueda relacionar con el HGU.
 
buen día, actualmente mi servicio de internet con movistar esta caído desde el sábado, de las 5MB que tengo contratadas , marca tanto hacer si es que logra hacer el test menos de 1mb, llame a reportar me hicieron resetear el modem y que no les aparece allá, que ya me envían un técnico 48 horas después contadas a partir del martes, así que me dañaron este puente festivo, en fin alguien tiene los datos de acceso al modem Mitrastar DSL-2401HN2-E1C?

al entrar a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/login.html

aparece esto:
movi1.png


luego muestra esto:
movi2.png


para terminar aquí:

movi3.png


en el módem no aparecen los supuestos datos, solo dice la contraseña del WiFi por defecto que es TelefonicaCol y la cual probé y no funciona, he intentado con la MAC en mayúsculas, en minúsculas,, los 6 primeros, los 6 últimos y combinados, y agreagando #, también la cédula del titular y nada

alguien sabe esos datos? @thesupernavi

gracias
 
Una pregunta para los que hicieron la migración de cobre a fibra óptica. Es verdad que movistar les cobró como 52k aprox. por costo de instalación y/o afiliación en el mes siguiente a la instalación del nuevo servicio? Tengo entendido que a los nuevos se los cobran el 1er mes, por eso es que la empresa ofrece ese 1er mes gratis.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Alguien en Bucaramanga también reporta problemas en la velocidad de descarga? La de subida va a 100 MB pero la de bajada va a 10 MB
 
inventos de algún tonto.
No estaba en casa, acabo de llegar y cuando revisé los decos no se conectaban por wifi y la red había sido restaurada de fábrica, todos los parámetros en el módem quedaron por defecto, tuve que reiniciar varias veces para que enganchara. Hasta ahora lo hizo y funcionando mal... reporto Down 1Megabit / Up 5Megabit. Tengo contratado 200Mbits.
 
quejas y reclamos creo que era la opcion 3 si no estoy mal
Vale gracias, acabo de llamar y también me hicieron el cambio.

Si alguno de los de este foro les llega a funcionar de nuevo la velocidad normalmente en Bucaramanga agradecería que por favor avisen, porque no sé hasta que punto la falla deje de ser global y tenga que llamar a Movistar.
 
Hola buenas tardes, desde ayer he intentado abrir los puertos para evitar problemas de juego en Destiny 2 de pc, pero en el router no aparece la opción de abrir puertos, que se puede hacer para solucionar este inconveniente? Muchas gracias