[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pena vuelvo a preguntar si algún lanero ha tenido experiencia con ETB fibra y ahora esté en Movistar fibra cómo ha sido la comparación entre los dos en términos de latencia, zapping, calidad internet y video, etc. Gracias
 
Una pregunta para los que hicieron la migración de cobre a fibra óptica. Es verdad que movistar les cobró como 52k aprox. por costo de instalación y/o afiliación en el mes siguiente a la instalación del nuevo servicio? Tengo entendido que a los nuevos se los cobran el 1er mes, por eso es que la empresa ofrece ese 1er mes gratis.
Yo hice la migración de cobre a fibra y no me cobraron esa vaina... soy antiguo y tengo trio...
Al medio dio tuve una pequeña caída de velocidad, pero a los minutos volvió todo ok, sigo con los 240 megas reportadas...
 
En qué parte especifican ellos ese cobro de instalación? Pues leyendo los TyC de los planes dúo no encuentro alguna parte que lo diga.
Cuando ud esta contratando le dicen los asesores. Yo saque cuentas y me salia mejor los 2 meses gratis en trio y el descuento por tener ambos servicios hogar y movil
 
  • Me gusta
Reacciones: acpc
Les está funcionando bien la IPTV por wifi? anoche que me puse a prender eso me di cuenta que no terminaba de cargar la IPTV, llamé a soporte y hoy estuvieron los técnicos y salen siempre con el cuento que ellos solo garantizan el servicio por cableado, entonces devolvieron el cable RJ45 que tenia conectado al repetidor para el decodificador IPTV y ahí si enseguida funcionó.
 
Les está funcionando bien la IPTV por wifi? anoche que me puse a prender eso me di cuenta que no terminaba de cargar la IPTV, llamé a soporte y hoy estuvieron los técnicos y salen siempre con el cuento que ellos solo garantizan el servicio por cableado, entonces devolvieron el cable RJ45 que tenia conectado al repetidor para el decodificador IPTV y ahí si enseguida funcionó.
si a mi me paso igual
 
Desde ayer el módem se restablece solo y queda mal enganchado, he tenido que reiniciarlo con el botón físico para que funcionen los tres servicios. Llamé a soporte y que todo está bien. Alguna sugerencia?
 

Los últimos temas