[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es tan triste ese foro de Claro que a Tabio llegaron con fibra optica FTTH y ni por esas me salí de Movistar Cobre, rezando para ver que día llegá la fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: PARADISO6045
Si, pensaba llamar pensando que era problema de mi cuenta, pero al ver que tambien le esta pasando me deja tranquilo, sera esperar a que restablezcan el servicio.
 
También he tenido inconvenientes con la iptv, pero no grabes... se me ha reiniciado varias veces el modem pero por poco tiempo, se va la señal, pero vuelve a los segundos...
EDIT: Sorry por el off-topic!
 
Hola Laneros.. Estoy pensando pasarme de ETB fibra a Movistar Fibra.. Que tal es el Internet en Movistar? Los módems sin son buenos o hay que tener router aparte? Si es estable el servicio? . Si me aconsejan hacer el cambio? Gracias por sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Es tan triste ese foro de Claro que a Tabio llegaron con fibra optica FTTH y ni por esas me salí de Movistar Cobre, rezando para ver que día llegá la fibra.
ojala llegue la fibra a tabio, pero le cuento: aca en funza hable con un contratista que me dijo mas o menos que ya esta todo, la central ya esta adecuada (bueno no tan adecuada, le tienen el señor hueco en la mitad de la casa), ya esta el cableado y todo y aun no sabemos de fecha, porque todo esta arrumado en la central (la central es una casa color blanco ubicada en el barrio el hato), revise la central de tabio y ubique a los contratistas

por mi parte, algún dia iré al CAV de claro a cancelar el servicio, y cuando llamen de fidelizacion les tiro el teléfono, algún dia :unsure:
 
Estoy en Claro y estoy pensando en cambiarme a FO. Solo tengo una duda, que tal son las políticas de retención de Movistar? Si la facturación sube y uno llama a decir que se retira por el costo, hacen ofertas?
 
Estoy en Claro y estoy pensando en cambiarme a FO. Solo tengo una duda, que tal son las políticas de retención de Movistar? Si la facturación sube y uno llama a decir que se retira por el costo, hacen ofertas?
Sí. En mi caso tengo internet por cobre, pero ha sido de buena calidad. En la página ofertan 6 megas de internet más televisión (dos decos) y telefonía nacional ilimitada por $93.520. En este momento tengo 8 megas, más cinco decos en HD (uno con Wifi), más telefonía, más Movistar Play, por $86.234. Adicional tengo 52 canales en HD y un descuento que ellos llaman "lealtad" el cual dura seis meses, pero que se puede prorrogar unos días antes que termine, uno llama y dice que quiere que le extiendan el descuento y lo hacen.

En cuanto a fibra optica, supongo que también hacen lo mismo: ofrecer más por el mismo precio o hacer un descuento en la factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: pailander3312 y jsoto
Estoy en Claro y estoy pensando en cambiarme a FO. Solo tengo una duda, que tal son las políticas de retención de Movistar? Si la facturación sube y uno llama a decir que se retira por el costo, hacen ofertas?
Movistar en fibra no es como claro que suben lo que les dé la gana, de un año para otro solo me subieron como 2000 pesos el primer año. Como política de retención no pida rebajas como hacen en claro exageradas porque no se lo van a dar a menos que haya tenido muchos problemas en el año.

Lo que le pueden dar es de pronto más decos, u otro repetidor.
 
Bueno anoche llamé por lo del daño de la TV y me agendaron visita para hoy. Y llegaron los técnicos, revisaron el deco, reiniciaron y oh sorpresa que después de 40 minutos de hacer mkdas llamaron a la central y les dijeron que se solicitó un cambio en la cuenta y que lo habían hecho mál y por eso nos quedamos sin TV. Que en 24 horas quedaba resuelto.
 
Hoy me llegó esto con el heraldo, ya el plan de 50 ni lo mencionan en la publicidad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191119_163457219.jpg
    IMG_20191119_163457219.jpg
    1.1 MB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: PCcomponents
Lo que a mí me llegó fue un pop-up (también tengo fijo y móvil con Movistar):
1574204810716.png

El cual me lleva a este enlace:

Me pide la cédula, pero al ponerla me sale:
1574204897043.png


Aunque aclaro que la vez pasada me llegó un SMS indicando prácticamente lo mismo y ya tengo 20 % de datos en el plan, pero no descuento en el servicio fijo.
 
Bueno anoche llamé por lo del daño de la TV y me agendaron visita para hoy. Y llegaron los técnicos, revisaron el deco, reiniciaron y oh sorpresa que después de 40 minutos de hacer mkdas llamaron a la central y les dijeron que se solicitó un cambio en la cuenta y que lo habían hecho mál y por eso nos quedamos sin TV. Que en 24 horas quedaba resuelto.

Yo tengo el mismo problema. En la primera llamada mandaron una "reconfiguracion"a las cajas y que me tocaba esperar. Ademas que habria una llamada de seguimiento pero no llamaron. Llame ahorita nuevamente y me salieron que me toca esperar la llamada esa de seguimiento para continuar (muy mal la verdad). Sin embargp, un proceso que me dijeron fue la de desconectar el decodificador y presionar el boton power por 5 segundos mientras se conecta. Asi probé y en 2 de las 3 cajas ya me funciona....en la última intenté varias veces pero nada
 
Buenas noches.
Ayer realizaron la instalación del servicio de 50 megas de fibra, pero al hacer los speedtest arroja 30mbps, los técnicos me dijeron que eso se debe a que no todos los dispositivos reciben 50mbps ¿es eso cierto?
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: cabezagui y Turson

Los últimos temas