[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches.
Ayer realizaron la instalación del servicio de 50 megas de fibra, pero al hacer los speedtest arroja 30mbps, los técnicos me dijeron que eso se debe a que no todos los dispositivos reciben 50mbps ¿es eso cierto?
Solo garantizan los 50Mbps por cable ethernet. Por wifi las velocidades pueden ser variables.
 
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny
Buenas noches.
Ayer realizaron la instalación del servicio de 50 megas de fibra, pero al hacer los speedtest arroja 30mbps, los técnicos me dijeron que eso se debe a que no todos los dispositivos reciben 50mbps ¿es eso cierto?
Pues puede serlo, dependiendo del estándar inalámbrico del dispositivo. Ya hiciste la prueba cableada? (no por Wi-Fi)
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y jossdanny
@jossdanny si la prueba la hizo con wifi, asegurese que se conecto a la red de 5Ghz o como le dicen ellos la Plus, ya que las redes 2.4Ghz son muy congestionadas y a veces tienen problemas para alcanzar velocidades altas. Si tambien tiene un portatil que pueda probar con cable seria mejor.
 
@jossdanny si la prueba la hizo con wifi, asegurese que se conecto a la red de 5Ghz o como le dicen ellos la Plus, ya que las redes 2.4Ghz son muy congestionadas y a veces tienen problemas para alcanzar velocidades altas. Si tambien tiene un portatil que pueda probar con cable seria mejor.
Gracias, lo voy a intentar, pensé que estaban mintiendo u algo asi.
 
Movistar Fibra Óptica adelantó la navidad. Para los nuevos usuarios que adquieran el Trío de 50 megas ($98.900 exclusivo online) reciben 2 meses gratis de HBO MAX. Para quienes contraten Trío de 100 megas ($132.900), 200 megas ($157.900) o 300 megas ($202.900) reciben 3 meses de Netflix gratis y 3 meses gratis en los cargos básicos del plan Full Hogar (Línea Básica, Internet Fijo y TV) distribuídos así: 2 primeros meses gratis en los servicios de LB + Internet Fijo + Televisión y el mes 13 GRATIS si el cliente permanece 12 meses con todos los servicios instalados (de LB + Internet Fijo + Televisión).
Fuente: Movistar Colombia
 
Para los que teníamos problemas de conexión con dispositivos Android 10 al parecer lo arreglaron, hace dos dias ya me conectan todas las apps sin retrasos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hoy me llegó esto con el heraldo, ya el plan de 50 ni lo mencionan en la publicidad.
Vale decir, que Movistar nunca menciona en sus planes de folletos, aquel de menor velocidad. Parece que históricamente ha sido así.
Movistar Fibra Óptica adelantó la navidad. Para los nuevos usuarios que adquieran el Trío de 50 megas ($98.900 exclusivo online) reciben 2 meses gratis de HBO MAX. Para quienes contraten Trío de 100 megas ($132.900), 200 megas ($157.900) o 300 megas ($202.900) reciben 3 meses de Netflix gratis y 3 meses gratis en los cargos básicos del plan Full Hogar (Línea Básica, Internet Fijo y TV) distribuídos así: 2 primeros meses gratis en los servicios de LB + Internet Fijo + Televisión y el mes 13 GRATIS si el cliente permanece 12 meses con todos los servicios instalados (de LB + Internet Fijo + Televisión).
Fuente: Movistar Colombia
Como van las cosas, ¿mejor terminar contrato (mínimo 3 días hábiles antes de la fecha de corte de factura) con carta personalmente en oficina de atención, y hacer nuevo contrato cliente nuevo?

*Desde línea de soporte desviaron la atención hacia una supuesta migración, en la cual no mencionaron cobros extras como si le ha sucedido a laneros.

Y esperando, no le pongan trabas.
 
Última edición:
Vale decir, que Movistar nunca menciona en sus planes de folletos, aquel de menor velocidad. Parece que históricamente ha sido así.

Como van las cosas, ¿mejor terminar contrato (mínimo 3 días hábiles antes de la fecha de corte de factura) con carta personalmente en oficina de atención, y hacer nuevo contrato cliente nuevo?

*Desde línea de soporte desviaron la atención hacia una supuesta migración, en la cual no mencionaron cobros extras como si le ha sucedido a laneros.

Y esperando, no le pongan trabas.
Hermano yo no sé por qué le está dando tantas vueltas al asunto. Si tiene cobertura de Fibra Óptica Movistar pásese de una. Ya varios compañeros del foro han contado que una migración de DSL/DTH a FTTH/IPTV es prácticamente imposible, porque no es negocio para ellos desmontar para volver a montar todo a un cliente actual que ya está en la nómina de la compañía. Solicite la cancelación y contrate el servicio desde cero, si adquiere Trío desde 100 megas le dan 3 meses gratis de Netflix y 3 meses gratis en los cargos básicos (dos al comienzo y el tercero en el mes 13)...en total se ahorra alrededor de $500K.
 
Una pregunta. Quiénes de ustedes tuvieron la suerte de hacer la migración a fibra? cuánto les demoraron en instalar el servicio con fibra? conservaron sus numeros de telefono? les cobraron costo de instalación? Mi servicio tiene más de 8 años y no quisiera perder mi antiguedad por mero capricho de la empresa.
 
Una pregunta. Quiénes de ustedes tuvieron la suerte de hacer la migración a fibra? cuánto les demoraron en instalar el servicio con fibra? conservaron sus numeros de telefono? les cobraron costo de instalación? Mi servicio tiene más de 8 años y no quisiera perder mi antiguedad por mero capricho de la empresa.
Hola, todo eso ya esta resuelto en las ultimas páginas del hilo. Pero igual resumiendote Si se han migrado pero les demoran mucho tiempo, NO es el mismo teléfono, por el tema de tecnología distinta asignan número nuevo, la instalación si te la intentarán cobrar, puede que te salga gratis pero a la mayoría les cobraron 50.000 aprox. La antiguedd pues no creo que importe mucho, si pasas a fibra óptica enseguida eres preferencial black. Le sale mejor cancelar y contratar de nuevo le dan 3 meses gratis
 
Una pregunta. Quiénes de ustedes tuvieron la suerte de hacer la migración a fibra? cuánto les demoraron en instalar el servicio con fibra? conservaron sus numeros de telefono? les cobraron costo de instalación? Mi servicio tiene más de 8 años y no quisiera perder mi antiguedad por mero capricho de la empresa.
A mí me duro de 3 a 4 meses la migración de cobre a fibra, conservo en mismo número del fijo que tenía, no me cobraron nada de instalación... al igual que usted, por no perder la antigüedad (15 años con el internet y 9 con la TV) a la hora de negociar, me chupe esos meses de espera y reclamo de mi parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Movistar del Joe arroyo Ja, ja, ja.
IMG_20191121_100312.jpg
 

Los últimos temas