[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como es eso que pediste cambio de canal? Es muy buena info...
Hola buenas noches, si efectivamente estaba desde hace unos días atrás teniendo problemas con la velocidad de mi internet, decidí llamar para que para que revisaran los niveles de potencia de mi modem, el asesor en su momento me dijo que estaba todo normal, entonces fue cuando le pedí el cambio de canal de mi ip y efectivamente el me hizo el ajuste y todo volvio a la normalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y DarthM
Hola buenas noches, si efectivamente estaba desde hace unos días atrás teniendo problemas con la velocidad de mi internet, decidí llamar para que para que revisaran los niveles de potencia de mi modem, el asesor en su momento me dijo que estaba todo normal, entonces fue cuando le pedí el cambio de canal de mi ip y efectivamente el me hizo el ajuste y todo volvio a la normalidad
Buena información.
 
Eso
Hola buenas noches, si efectivamente estaba desde hace unos días atrás teniendo problemas con la velocidad de mi internet, decidí llamar para que para que revisaran los niveles de potencia de mi modem, el asesor en su momento me dijo que estaba todo normal, entonces fue cuando le pedí el cambio de canal de mi ip y efectivamente el me hizo el ajuste y todo volvio a la normalidad

Hola..eso sólo aplica para fibra? o cobre también.

Gracias
 
Una pregunta Juan.Restrepo
Cuando subes a GDrive, lo haces directamente desde el navegador o lo haces con un programa externo?
Ya que, ahora probando por el navegador (Firefox), me sube máximo a 40 Mbps, pero con un programa externo la subida no es constante, es muy irregular (de 100 a 180 megas aprox.)
 
L
Una pregunta Juan.Restrepo
Cuando subes a GDrive, lo haces directamente desde el navegador o lo haces con un programa externo?
Ya que, ahora probando por el navegador (Firefox), me sube máximo a 40 Mbps, pero con un programa externo la subida no es constante, es muy irregular (de 100 a 180 megas aprox.)
Buenas noches lo hago directamente desde el navegador (Chrome).
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Se le preguntó a una asesora en isla de movistar, y dijo que el plan Trío de 50 megas estaba en algo más de $112.000.
¿Sería que están vislumbrando un incremento?

Y lo de los 3 meses gratis, yo pensaría en queja ante la SIC si no lo cumplen completos.
Es que antes mencionaron que supuestamente harían como Claro, lo de mes y una fracción de mes gratuitos, y no debe ser así.
Screenshot_20191205-102638_Samsung Internet.jpg

Uyy, ya no ponen los 3 meses gratis en el plan de 50 Megas, ...Echeverry.🙀

De momento, se me informa que no han "disable" el servicio dsl finished.
Es decir, que si se vienen con facturita, tendrán su queijita.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Hola, alguien con problemas de Internet en estos momentos? Llevo cerca de 1hora sin el servicio y al llamar dice que están haciendo un mantenimiento en la costa pero no me deja hablar con un asesor por que no tengo fijo tampoco 🤔
 
hola, alguien sabe si aplican alguna sanción de tiempo para volver a contratar el servicio, llevo mas de 3 años con movistar y llamo para hacer el cambio a fibra y no me ofrecen la tarifa de 70.900 por 50 megas que anuncian en la pagina sino que vale 80.000 por que solo los clientes nuevos reciben ese valor o_O. Mejor cancelo y contrato de nuevo :unsure:
 
hola, alguien sabe si aplican alguna sanción de tiempo para volver a contratar el servicio, llevo mas de 3 años con movistar y llamo para hacer el cambio a fibra y no me ofrecen la tarifa de 70.900 por 50 megas que anuncian en la pagina sino que vale 80.000 por que solo los clientes nuevos reciben ese valor o_O. Mejor cancelo y contrato de nuevo :unsure:
Cancele diciendo que se va del país para que no le bloqueen la dirección. Luego toma nuevo servicio a nombre de otra persona. Así hice yo para evitar todo el rollo de la migración de cobre a fibra.
 
  • LOL
Reacciones: DRoa y Turson
Cancele diciendo que se va del país para que no le bloqueen la dirección. Luego toma nuevo servicio a nombre de otra persona. Así hice yo para evitar todo el rollo de la migración de cobre a fibra.
Pero movistar pone clausula de permanencia en servicios fijos ¿no?
 

Los últimos temas