[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien de cartagena que tenga instalado el servicio de fibra óptica especialmente el de 50mb y que utilice algún programa de descargas “utorrent” me diga la velocidad de descarga...
 
Última edición:
Utorrent viene con un spyware desde la versión 3, te recomiendo Deluge
------------
gPdqUg4v_o.jpg

Bus3yDlq_o.jpg


Yo prefiero los de arriba en las imágenes (lógico hay mas en la red) pues la transferencia se hace de de .torren a host gratuitos y super rápidos claro todo depende de la cantidad de seeds que tenga el torrent, ya en el host, baja igual de veloz. como si bajaras de Google drive y lo mejor no hay que instalar programas, ni extensiones en tu navegador.
 
Yo tengo qbitorrent 230 mb todo ok velocidad es variable depende de los que te quieran
------------
gPdqUg4v_o.jpg

Bus3yDlq_o.jpg


Yo prefiero los de arriba en las imágenes (lógico hay mas en la red) pues la transferencia se hace de de .torren a host gratuitos y super rápidos claro todo depende de la cantidad de seeds que tenga el torrent, ya en el host, baja igual de veloz. como si bajaras de Google drive y lo mejor no hay que instalar programas, ni extensiones en tu navegador.
interesante lo probare gracias por el dato
 
Buenas tardes, alguien que me recomiende una pagina para descargar peliculas, juegos por torrent, quiero ensayar mi velocidad por medio de torrent a ver que tal va, muchas gracias.
 
Buenas tardes, alguien con servicio de fibra en Bogotá por los lados de Pasadena? quisiera probar con una de las promociones actuales pero me da cierta incertidumbre ya que nunca he tenido nada con movistar y dependo el 100% del servicio de Internet para mi trabajo, actualmente tengo fibra ETB y pues me ha ido bien pero por la diferencia de precios ameritaría el cambio, les agradezco compartir la experiencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DRoa

Los últimos temas