[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si se puede pedir algún descuento luego de cumplir el año en fibra?
Capaz antes del año le suban la velocidad para estar pidiendo descuento. A mi me subieron de 50 a 100 y de 100 a 200 en menos de un año. Mi plan inicial de marzo de 2018 era 20 con 50 gratis por 6 meses, me lo renovaron a los 6 meses, después en esos 6 meses me subieron a 100 y ahora tengo 200
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastian0725
alguien sabe si al poner el a misma cuenta padre afecta el fijo de la cuenta principal? ya probe que el internet se mantiene en los dos modem pero no puedo preguntarle a la vecina si su fijo funciona :v
 
Les cuento que después de 6 días, 4 escalamientos y llamadas interminables NO me han puesto el servicio. Estoy pegado del techo ya que trabajo desde mi casa y pues para dar por terminado el contrato por la NO prestación del servicio me dicen que debo pasar una carta que se tarda 15 días hábiles en ser respondida. No sé que más hacer para que me arreglen el bendito problema.
 
Les cuento que después de 6 días, 4 escalamientos y llamadas interminables NO me han puesto el servicio. Estoy pegado del techo ya que trabajo desde mi casa y pues para dar por terminado el contrato por la NO prestación del servicio me dicen que debo pasar una carta que se tarda 15 días hábiles en ser respondida. No sé que más hacer para que me arreglen el bendito problema.
Si no le han instalado el servicio todavía no hay contrato así que puede pedir la cancelación de la instalación.
 
Desde Cali, todo en orden

8845289312.png
 
Buenas a la comunidad , deseo instalar fibra con Movistar , vivo en cartagena específicamente en el Club apartamentos cerca a la terminal de transporte, vi qué hay una promoción sólo en venta online de 50mb fibra en $70.900, el problema es cuando llamo me dicen que no hay cobertura pero con asesores de acá de cartagena me dicen que si hay cobertura pero con ellos cuesta $78.900 alguien me podría ayudar? Cómo es posible que directamente Movistar dice que no hay pero los asesores dicen que si?



Todos los usuarios de fibra somos preferencial Black

Yo instalé el servicio hace poco y me salieron con el cuentico de que no. Ya me quejé porque en la página aparece que sí.
 
Última edición:

Yo instalé el servicio hace poco y me salieron con el cuentico de que no. Ya me quejé porque en la página aparece que sí.
A mi también me salieron con ese cuento y nada que me pasan a black.
 
Laneros, una consulta. Vivo en Cali, quiero cambiar de Claro 100 megas (100 de bajada, 8 megas de su ida) a Movistar 300 megas ( ofrecen 300 megas de subida y de bajada y es al mismo precio de lo que pago en Claro por menos velocidad) quien de por aqui tiene Movistar fibra óptica e Cali, que me pueda decir si el servicio es bueno y si lo que ofrecen relmemte es cierto?

Si vale la pena cambiarme?

Es constante la velocidad y si es simétrica como la ofrecen?

Agradezco muxho sus respuestas.

Saludos.
 

Los últimos temas