[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaba de llamar Movistar diciéndome con un audio pre-grabado que me habían aumentado el internet a 200 MB, lo gracioso es que yo ya tengo 200 MB en el plan normal entonces no entiendo muy bien cuál es el regalo :unsure:
 
  • Triste
Reacciones: JhonArias
Bueno, les dejo mi mala experiencia con Movistar, desde el 19 de noviembre había contratado trío de 200 megas, programaron una visita esa misma semana la cual falló y comenté acá en el foro. Les dí una segunda oportunidad y en la segunda visita me salieron con la perla que en la primera no habían hecho el reporte y que aún no podían instalar por un problema en el CTO. Luego de una semana y media, llamé a preguntar y luego de hablar con 4 asesores diferentes me dijeron que la solicitud de instalación había sido cancelada definitivamente, esto es, que de malas que la empresa que subcontratan son unos incompetentes y no fueron capaces de gestionar un cambio o configuración para instalar mi servicio. Me tocó volver a claro, que ya me habían desconectado los servicios.
A mi me pasó similar. Me programaron varias citas y nada que instalaban. Tuve que irme con Claro y esperar 7+ meses. Luego me conseguí un contacto de una vendedora y la hice venir a la instalación el día que se programó para que no sacaran excusas. Al final todo terminó bien.
 
Bueno, les dejo mi mala experiencia con Movistar, desde el 19 de noviembre había contratado trío de 200 megas, programaron una visita esa misma semana la cual falló y comenté acá en el foro. Les dí una segunda oportunidad y en la segunda visita me salieron con la perla que en la primera no habían hecho el reporte y que aún no podían instalar por un problema en el CTO. Luego de una semana y media, llamé a preguntar y luego de hablar con 4 asesores diferentes me dijeron que la solicitud de instalación había sido cancelada definitivamente, esto es, que de malas que la empresa que subcontratan son unos incompetentes y no fueron capaces de gestionar un cambio o configuración para instalar mi servicio. Me tocó volver a claro, que ya me habían desconectado los servicios.
Yo les cuento que después de 11 días sin servicio ya tengo TV y TEL, pero el internet no lo dejaron 100/100. En este momento está en 15mb de descarga y menos de 1mb de subida. Nuevamente el termino escalar aparece en mi experiencia con esta empresa y veo un montón de incompetentes haciendome la vida más complicada. El caso es que seguramente no voy a tener los 200mb que tenía antes (contratados 100mb) sino que ahora me toca esperar para tener lo contratado.
 
Me dijieron que dentro 2 o un 1 mes hay disponiblidad de fibra optica por torres de comfandi ,Para los que viven en el norte
 
Bueno, les dejo mi mala experiencia con Movistar, desde el 19 de noviembre había contratado trío de 200 megas, programaron una visita esa misma semana la cual falló y comenté acá en el foro. Les dí una segunda oportunidad y en la segunda visita me salieron con la perla que en la primera no habían hecho el reporte y que aún no podían instalar por un problema en el CTO. Luego de una semana y media, llamé a preguntar y luego de hablar con 4 asesores diferentes me dijeron que la solicitud de instalación había sido cancelada definitivamente, esto es, que de malas que la empresa que subcontratan son unos incompetentes y no fueron capaces de gestionar un cambio o configuración para instalar mi servicio. Me tocó volver a claro, que ya me habían desconectado los servicios.
Uyyy jueluta. Me esta pasando algo muy similar. Contrate fibra El 7 de dic, programe instalacion El 10, vinieron, miraron la Torre del conjunto pero no instalaron, he tratado de comunicarme pero x El unico lado q Dan respuesta es x Twitter, me dice q estan en control tecnico y q van a escalar El caso y ya. Cancele Claro x los problemas, tengo servicio hasta el 1 de enero...
 
Muchachos sería bueno que los que están compartiendo las experiencias pongan en donde están ubicados geográficamente, llevo ya rato intentando tener conocimiento de la calidad del servicio en Bogotá pero creo que la mayoría están por la costa?
 
Muchachos sería bueno que los que están compartiendo las experiencias pongan en donde están ubicados geográficamente, llevo ya rato intentando tener conocimiento de la calidad del servicio en Bogotá pero creo que la mayoría están por la costa?

Además de Cali y Bucaramanga. No recuerdo a alguien más con el servicio en otras ciudades.
 
Si se ponen a leer bien las páginas del foro hay usuarios en Barranquilla, Bogotá (no sé que zonas de la ciudad) y Cartagena también.
Pues yo he leído bastante pero no he logrado dar con una apreciación objetiva del servicio de fibra en Bogotá, uno que otro comentario o pregunta pero nada más... y en el Facebook de Movistar lo que si hay es bastantes comentarios negativos , quejas y reclamos pero también pareciera que son de personas de ciudades diferentes a Bogotá, por eso la incertidumbre...
 
Buenas noches, alguien me puede decir que tal es la televisión de movistar de la fibra óptica, si consume el Internet y si tiene mucho retraso o delay. Gracias
 
Buenas noches, alguien me puede decir que tal es la televisión de la fibra óptica, si consume el Internet y si tiene mucho retraso o delay. Gracias
No consume internet, va por VLAN (puede poner hasta 5 decos por wifi), el retraso a comparación de otros operadores es inexistente. De hecho verá todo primero en iptv que en cualquier operador satelital o claro o tigo. (a lo único que no le gana en delay es a la tdt por obvias razones)
 

Los últimos temas