[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que pocos podrían negar que movistar tiene buenas ofertas para clientes nuevos, pero a los que llevamos años con los servicios solo nos dan los aumentos de tarifas :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: SPONSORMMA
Eso es lo que cobra etb por 10mb en cobre
Aquí el asunto es que muy injusto para lo que aún no tenemos cobertura de fibra pagar por unos planes miserables a precios infladisimos. Debería sacarle provecho a esos armarios.opticos que tienen en su poder al menos y ofrecee esos planes de 25mb en cobre
jajajaja como que quieren financiar fibra con los que aun tienen que pagar por cobre...
 
Nueva oferta de Fibra Movistar. Paga 50 megas y lleva hasta 80 megas.

[=full]401192[/ATTACH]
¿Entonces, aumentó el precio del plan fibra de menor velocidad?
Y mire como ponen "... hasta 80 megas", como si no fuese una prioridad.
Además, ¿Le quitaron la oferta HBO gratis por 2 meses?
www.movistar.co
Para gusto personal, entre menos pague, mejor. Noz fregueiron. 🤐

Hace algunos días, un usuario comentó que se estarían filtrando las contraseñas de los usuarios para su módem o para su Wifi de movist@rr, y que por ello, era mejor usar router hacia el módem. Busqué el mensaje páginas atrás pero no lo hallé.
No obstante, también leyendo aquí, la dificultad de algunos para configurar su Router con la fibra de este operador.
 
Última edición:
¿Entonces, aumentó el precio del plan fibra de menor velocidad?
Y mire como ponen "... hasta 80 megas", como si no fuese una prioridad.
Además, ¿Le quitaron la oferta HBO gratis por 2 meses?
www.movistar.co
Para gusto personal, entre menos pague, mejor. Noz fregueiron. 🤐

Hace algunos días, un usuario comentó que se estarían filtrando las contraseñas de los usuarios para su módem o para su Wifi de movist@rr, y que por ello, era mejor usar router hacia el módem. Busqué el mensaje páginas atrás pero no lo hallé.
No obstante, también leyendo aquí, la dificultad de algunos para configurar su Router con la fibra de este operador.
Esa es la condición de el plan.
Lleva 30 Megas adicionales por 12 meses en velocidad de 50 Megas por $ 112.900.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
¿Entonces, aumentó el precio del plan fibra de menor velocidad?
Y mire como ponen "... hasta 80 megas", como si no fuese una prioridad.
Además, ¿Le quitaron la oferta HBO gratis por 2 meses?
www.movistar.co
Para gusto personal, entre menos pague, mejor. Noz fregueiron. 🤐

Hace algunos días, un usuario comentó que se estarían filtrando las contraseñas de los usuarios para su módem o para su Wifi de movist@rr, y que por ello, era mejor usar router hacia el módem. Busqué el mensaje páginas atrás pero no lo hallé.
No obstante, también leyendo aquí, la dificultad de algunos para configurar su Router con la fibra de este operador.
Esa oferta es buena por el primer año por la velocidad y por los 3 meses gratis, lo mismo pasa con ETB donde dan 4 meses al 50% de descuento el primer año, después del año creería yo que tocaria llamar a renegociar porque si quedaría caro el plan a lo que antes estaba el de 50MB. O cancelar y pedir a nombre de otra persona un nuevo plan que siempre tiene beneficios.

Aun así movistar sigue estando más económico que ETB. Por mi barrio pasan a cada rato ofreciendo planes con megáfono en mano.

No niego las maravillas de la fibra, pero algo que si jode mucho los planes son los incrementos de precios de la nada. Y estoy de acuerdo con lo que dices entre menos pague mejor y más que velocidades como 50MB son muy suficientes para cualquier cosa, preferible que no suban la velocidad pero tampoco el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Turson
Y los planes en cobre sigue siendo los mismos.... Deberían bajarle el precio a menos de 60k como minimo....
Movistar debe reestructurar su oferta ADSL y VDSL a precios competitivos adicional en el servicio de tv DTH deja simplemente solo 2 planes con eso de que esta eliminando canales en SD y HD con el pretexto de dificultades tecnicas
miremos claro su plan de 5MB en duo vale $69.900 y trio $85.900 y de 10MB trio $105.900 fibra esta bien sus planes y precio con la eliminación del plan inferior a 100.000 el unico economico es TIGO en HFC y GPON por 98.900 con 25MB en trio debe ellos analizar de volver ese plan lo mataba que no tenia el beneficio de 3 meses gratis que se lo habilite.
 
Buenas tardes

Alguien tiene alguna recomendación de un router que sea capaz de botar los 300 megas de Movistar por Wi-Fi en una habitación? No tiene que ser muy caro o potente, solo quiero que toda la velocidad se pueda aprovechar por Wi-Fi en una habitación donde dejé un punto cableado y no hay dispositivos que se vayan a conectar por cable. Estoy hablando de un aparato sencillo tipo Omni Wifi, tengo ese pero pues solo soporta hasta 100Mbits.

Gracias!
 
Buenas tardes

Alguien tiene alguna recomendación de un router que sea capaz de botar los 300 megas de Movistar por Wi-Fi en una habitación? No tiene que ser muy caro o potente, solo quiero que toda la velocidad se pueda aprovechar por Wi-Fi en una habitación donde dejé un punto cableado y no hay dispositivos que se vayan a conectar por cable. Estoy hablando de un aparato sencillo tipo Omni Wifi, tengo ese pero pues solo soporta hasta 100Mbits.

Gracias!
Hola buenas tardes, también debes tener en cuenta que el equipo que conectes pueda navegar a esa velocidad, por lo general se logra en la banda de 5 GHz. En mil teléfono que es dual band al conectarme por la banda de 5 GHz alcanza velocidades por encima de 100, en la laptop para que pudiera alcanzar altas velocidades tuve que conseguir un adaptador WiFi USB gigabit y conectarlo por el puerto USB 3, saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Los planes de Movistar Fibra Óptica a partir del 17 de enero de 2020 quedaron así:

Trío 80 Megas: $112.900
Trío 100 Megas: $132.900
Trío 200 Megas: $157.900
Trío 300 Megas: $202.900
Dúo 50 Megas: $70.900 (exclusivo Online)
Dúo 80 Megas: $82.900
Dúo 100 Megas: $92.900
Dúo 200 Megas: $139.900
Dúo 300 Megas: $184.900

En términos y condiciones de Dúos y Tríos aparece esto al final:


En 'Ver detalle' de los Dúos y Tríos de 100, 200 y 300 Megas dice:

Buenas tardes.
Yo contrate el 15 de enero la fibra de 50mb 98.900, el trio.
La instalacion la corrí para el dia 20 de enero, me gustaria saber si entro en la vigencia de los 80Mb? o debo llamar a cancelar y contratar de nuevo?
 
Buenas tardes

Alguien tiene alguna recomendación de un router que sea capaz de botar los 300 megas de Movistar por Wi-Fi en una habitación? No tiene que ser muy caro o potente, solo quiero que toda la velocidad se pueda aprovechar por Wi-Fi en una habitación donde dejé un punto cableado y no hay dispositivos que se vayan a conectar por cable. Estoy hablando de un aparato sencillo tipo Omni Wifi, tengo ese pero pues solo soporta hasta 100Mbits.

Gracias!

Depronto con los mesh de TP-LINK (el M9 quizás?). Pero prevenido que ese tipo de anchos de banda por medio inalámbrico es difícil conseguirlo en un aparato barato.
 
Buenas tardes.
Yo contrate el 15 de enero la fibra de 50mb 98.900, el trio.
La instalacion la corrí para el dia 20 de enero, me gustaria saber si entro en la vigencia de los 80Mb? o debo llamar a cancelar y contratar de nuevo?

Pero los 80Mb tienen un precio diferente, creo que tendría que volver a contratar.

Igual a ellos les conviene ya que es más costoso con 80Mb.
 
Hola buenas tardes, también debes tener en cuenta que el equipo que conectes pueda navegar a esa velocidad, por lo general se logra en la banda de 5 GHz. En mil teléfono que es dual band al conectarme por la banda de 5 GHz alcanza velocidades por encima de 100, en la laptop para que pudiera alcanzar altas velocidades tuve que conseguir un adaptador WiFi USB gigabit y conectarlo por el puerto USB 3, saludos

Hola, gracias por el dato, todos los dispositivos son capaces de conectarse a la banda de 5Ghz. Incluso el teléfono se puede conectar por WiFi 6 pero esa es una inversión que voy a hacer luego.

Depronto con los mesh de TP-LINK (el M9 quizás?). Pero prevenido que ese tipo de anchos de banda por medio inalámbrico es difícil conseguirlo en un aparato barato.

Listones, voy a chismosear, todo bien.