[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigo , para los que han logrado poner el módem mitrastar en bridge han tenido porblemas con la tv , hace dos días lo tengo en bridge pero veo que la guía y los servicios adicionales de tv fallan , como retroceder o ver contenido online, cuando lo puse en bridge solo ví dos vlans la de internet y la de telefonía , la de tv no se si aparece oculta , le hecho es que al parecer la tv funciona por una vlan pero también utiliza el canal de internet para que sea 100% funcional , no sé si hay algo que se deba hacer adicional para que funcione bien la tv en modo bridge. gracias
 
me pasa que pongo torrents con mas de 1000 seeders y aun asi las descargas no van a tope de velocidad, ni siquiera a la mitad de lo que podría dar la conexión de 100Mb que tengo, dan hasta 70 tristes KB/s. Alguien mas?
 
me pasa que pongo torrents con mas de 1000 seeders y aun asi las descargas no van a tope de velocidad, ni siquiera a la mitad de lo que podría dar la conexión de 100Mb que tengo, dan hasta 70 tristes KB/s. Alguien mas?
Ahora mismo bajando en torrent a 12Mbits/s

PD: de hecho subió
torrente.PNG


Use Qbittorrent, antes cuando usaba otros programas los torrents molestaban, con este nunca volví a tener problemas con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
yo tenia instalado en mi maquina el qbit para una prueba que hice alguna vez, pero como no era el programa predeterminado los torrents siempre los cogia el Ut, desinstale esa basura y por defecto el qbit paso a ser predeterminado, cargue de nuevo el citado torrent y voila, va a todo vapor, de hecho ya casi termina la descarga
 
Yo también uso QBitt, pero hay que tener en cuenta que para bajar a buena velocidad influye dos cosas principalmente:
1) que el archivo en el tracker tenga buen seeds (gente con archivos completos) y buen peers (gente que este bajando el archivo)
2) y tener un buen ratio de lo que uno ha bajado (más de 1.0), con esto el mismo programa te premia utilizando buen ancho de banda de lo que uno tenga contratado.
Yo he llegado a descargar por torrents en promedio entre 15 y 25 MB/s.

En otras palabras, mientras uno más comparta lo bajado, podrás bajar a mas velocidad...
 
¿Y el Transmission como les va?
...el propio del pingüino.

Pregunta: ¿hay miedo de que les vayan a instalar servicios?
 
En mi caso mi cuello de botella es la conexión de mi "seedbox" que tiene tarjeta de red 1/100 :(

Así me suban a 300 quedo limitado.



Pd. Descarguen la versión viejita de utorrent.
 
Cual es la dierencia ente Fibra Optica y Planes internet?... ¿por que fibra optica cuesta 82,900 por 50-80 megas, pero en plan internet hogar cueta 77900 por 10 megas? LLameyo preguntando por el internet hogar y me iba a agendar cita, dije que llamaria despues. Luego llamo mi novia a preguntar por el plan fibra optica y le dijeron que no teniamos cobertura. no entiendo gracias por cualquier ayuda.
 
A mi en Barranquilla, contrate el servicio de fibra optica en noviembre por 100 megas, en enero a través de una llamada me informaron que me doblaron la velocidad a 200, y anoche volví a recibir una llamada diciendo que me aumentaron la velocidad, ahora esta en 350megas
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Cual es la dierencia ente Fibra Optica y Planes internet?... ¿por que fibra optica cuesta 82,900 por 50-80 megas, pero en plan internet hogar cueta 77900 por 10 megas? LLameyo preguntando por el internet hogar y me iba a agendar cita, dije que llamaria despues. Luego llamo mi novia a preguntar por el plan fibra optica y le dijeron que no teniamos cobertura. no entiendo gracias por cualquier ayuda.
La fibra óptica tiene más capacidad de expansión y tiene más beneficios a largo plazo para el proveedor, mientras que el plan de internet normal tiene muchas limitaciones y requiere de muchos recursos para hacerle el respectivo mantenimiento.
 
me pasa que pongo torrents con mas de 1000 seeders y aun asi las descargas no van a tope de velocidad, ni siquiera a la mitad de lo que podría dar la conexión de 100Mb que tengo, dan hasta 70 tristes KB/s. Alguien mas?

Si quieres ver las capacidades de transferencia de bittorrent, te toca usar trackers privados. Si lo que simplemente quieres es probar tu conexión con una descarga, te recomiendo que bajes algún juego de Steam y/o Origin, ahí se ve
A mi en Barranquilla, contrate el servicio de fibra optica en noviembre por 100 megas, en enero a través de una llamada me informaron que me doblaron la velocidad a 200, y anoche volví a recibir una llamada diciendo que me aumentaron la velocidad, ahora esta en 350megas

Yo en Barranquilla plan de 200 y todavía nada
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Snakeg
La fibra óptica tiene más capacidad de expansión y tiene más beneficios a largo plazo para el proveedor, mientras que el plan de internet normal tiene muchas limitaciones y requiere de muchos recursos para hacerle el respectivo mantenimiento.
Osea el internet normal usa otra tecnologia? DSL? Sabe si con ETB sucede igual, unos planes con fibra otros con dsl?
 
Osea el internet normal usa otra tecnologia? DSL? Sabe si con ETB sucede igual, unos planes con fibra otros con dsl?
Sí, el internet normal usa una tecnología muy anticuada que no beneficia ni al usuario ni al proveedor. Con ETB pues también le tocaría llamar y el asesor le podría decir si le da fibra óptica u otra tecnología.
 
  • Me gusta
Reacciones: sastoqueplus
Osea el internet normal usa otra tecnologia? DSL? Sabe si con ETB sucede igual, unos planes con fibra otros con dsl?
Tanto la fibra como el cobre son "internet normal". La diferencia es que es un medio físico con capacidades diferentes (cobre vs fibra). Creo que explicar la capacidades y diferencias de cada tecnología aquí ya es una pregunta muy básica y un poco offtopic. Te toca buscar en Google más acerca de cada tecología. ETB tambi;en tiene planes de cobre y fibra, dependiendo donde te encuentres