[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

pailander3312

Lanero Reconocido
Se uni贸
27 Ago 2009
Es normal por el porcentaje de Klb 馃憤
Como funciona esto? En Claro nunca subia la velocidad mas alla de la contratada, con Movistar teniendo 50 contratados puedo llegar a descargar a 62.

Phoenix

Lanero Reconocido
Se uni贸
17 Feb 2004
alguien sabe cuales son los nuevos dns oficiales de movistar, gracias

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se uni贸
6 Abr 2002
Si es una lastima que en planes ADSL no apliquen esta "promoci贸n" o como lo quieran llamar, ir贸nico no?
Si le suben a todos los usuarios de conexiones cobre, el resultado es que se le "tuesta" a cada rato la conexi贸n... problemas de esa tecnolog铆a propiamente.

Deber铆amos todos los clientes de cobre llamar con amenaza de cancelaci贸n de servicio a la vez, tal vez pueda servir de algo.
Ya con esta medida ultima por el covid19, vemos que ya no existimos para la empresa.
Y se sienta a esperar un rato y nos cuenta c贸mo le va.

DarthM

Lanero Reconocido
Se uni贸
13 Mar 2006
Bueno, leyendo por encima los otros foros de las ISP鈥檚 aqu铆 en laneros con los problemas de velocidad, report贸 que aqu铆 en Valledupar no tengo problemas con mi internet, 360 megas de subida y bajada a tope, no se cae ni nada... todo qap por ahora...

AlberDarkFly

Lanero Reconocido
Se uni贸
5 Jul 2019
Bueno, leyendo por encima los otros foros de las ISP鈥檚 aqu铆 en laneros con los problemas de velocidad, report贸 que aqu铆 en Valledupar no tengo problemas con mi internet, 360 megas de subida y bajada a tope, no se cae ni nada... todo qap por ahora...
驴En qu茅 barrio tienes cobertura de Movistar all谩 en valledupar?

aamaris

Lanero Activo
Se uni贸
7 Abr 2014
3. Se debe tener en cuenta que, seg煤n el manual de usuario, el Base Port Pro de Movistar solo puede trabajar en modo Repetidor tomando la se帽al WiFi de 5GHz o WiFi+ emitida por un router (sea de Movistar o no). As铆 que si tu router propio no est谩 emitiendo WiFi de 5GHz, el Base Port Pro no funcionar谩. Una vez que te asegures que tu router est谩 emitiendo en dicha frecuencia, haz el emparejamiento con el Base Port Pro v铆a WPS como lo describe su manual.
Yo antes funcionaba con el router que provee Movistar y todo iba bien, el repetidor funcionaba OK, pero su potencia (la del router) es inferior a la de mi router anterior, entonces proced铆 a deshabilitar el wifi del router de Movistar y usar mi router en modo AP. El problema es que ahora el repetidor de Movistar no funciona. Est谩 pareado correctamente a la red wifi (no cambie los parametros de la conexion pero igual realic茅 el pareo de nuevo por si acaso) pero en su pagina de configuraci贸n aparece que el modo repetidor (QHOP) esta deshabilitado... entrando en la pagina de configuraci贸n avanzada, la secci贸n de configuraci贸n del repetidor aparece como habilitada y en el modo "solo datos". 驴Saben que puedo hacer para que el modo repetidor del Base Port Pro funcione de nuevo?

staygoldd

Lanero Regular
Se uni贸
19 Mar 2020
en barranquilla al norte, a ciertas horas del dia baja mucho la velocidad por lapsos de 1, 2 hora mas o menos, de 350megas a entre 20 y 70 megas, y asi varias veces al dia

Merks

Lanero Reconocido
Se uni贸
4 Ago 2004
en barranquilla al norte, a ciertas horas del dia baja mucho la velocidad por lapsos de 1, 2 hora mas o menos, de 350megas a entre 20 y 70 megas, y asi varias veces al dia
ayer en la noche baj贸, pero como a 150, despu茅s de unas 2 horas volvi贸 a la normalidad.

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se uni贸
6 Abr 2002
Yo antes funcionaba con el router que provee Movistar y todo iba bien, el repetidor funcionaba OK, pero su potencia (la del router) es inferior a la de mi router anterior, entonces proced铆 a deshabilitar el wifi del router de Movistar y usar mi router en modo AP. El problema es que ahora el repetidor de Movistar no funciona. Est谩 pareado correctamente a la red wifi (no cambie los parametros de la conexion pero igual realic茅 el pareo de nuevo por si acaso) pero en su pagina de configuraci贸n aparece que el modo repetidor (QHOP) esta deshabilitado... entrando en la pagina de configuraci贸n avanzada, la secci贸n de configuraci贸n del repetidor aparece como habilitada y en el modo "solo datos". 驴Saben que puedo hacer para que el modo repetidor del Base Port Pro funcione de nuevo?
Reset茅elo a par谩metros de f谩brica, as铆 hice yo con el mio para pegarlo a la red de mi router (netgear) y no al de movistar.

DiMaVi

Lanero Reconocido
Se uni贸
17 Mar 2005
Alguien sabe como cambiar el canal de wifi en fibra optica? En servicio al cliente nadie contesta nunca

edit: Si conecto un switch al cable de red que va al deco de tv le puedo conectar un repetidor?

脷ltima edici贸n:

Merks

Lanero Reconocido
Se uni贸
4 Ago 2004
A esta hora los 300mbits se vuelven esto en Barranquilla, se ve que es hora pico con mucha gente conectada