[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A esta hora los 300mbits se vuelven esto en Barranquilla, se ve que es hora pico con mucha gente conectada

9168557363.png
Prueba a fast.com

Yo creo que lo que está sobrecargado es Speedtest como tal
 
Hola a todos. Para quienes tienen contratado el servicio de fibra (no corporativo), ¿Movistar permite abrir puerto 80 (http) o lo bloquea a nivel de ISP? Mil gracias.
 
Hola a todos. Para quienes tienen contratado el servicio de fibra (no corporativo), ¿Movistar permite abrir puerto 80 (http) o lo bloquea a nivel de ISP? Mil gracias.
Como se ha dicho en este hilo infinidad de veces, sólo tienes que llamar a servicio técnico para que abran el puerto. O puedes pedir una DMZ a la IP del equipo que necesitas y listo
 
Como se ha dicho en este hilo infinidad de veces, sólo tienes que llamar a servicio técnico para que abran el puerto. O puedes pedir una DMZ a la IP del equipo que necesitas y listo

No se refiere a eso. La pregunta es, si a nivel general movistar bloquea el puerto 80, de la misma forma como lohace ETB.
En ETB se puede ingresar al ONT, abrir el puerto 80, pero no va a funcionar, porque desde la central lo tienen bloqueado.
 
Me es imposible ingresar a la app de mi movistar. Ingresando las mismas credenciales que uso en la pagina (correo y contraseña) me arroja siempre el mismo error.

Alguna idea además de llamar a soporte?

Soy usuario de solo fibra hogar.

Screenshot_2020-03-23_18-40-44.png
 
Bucaramanga ya me aumentaron las megas, andro preocupado desde el viernes estoy intentando pagar la factura que vence el 24 de marzo, y me rechaza la transaccion, la tarjeta funciona porque ya he pagado mas cosas ahi que hace uno?
 
Bucaramanga ya me aumentaron las megas, andro preocupado desde el viernes estoy intentando pagar la factura que vence el 24 de marzo, y me rechaza la transaccion, la tarjeta funciona porque ya he pagado mas cosas ahi que hace uno?
En qué barrio de Bucaramanga ya se lo activaron?
 

Los últimos temas