[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace cuánto tiene el servicio?

A los que contrataron en enero les han subido?

A mi me subieron hasta anoche, de 100 a 200, llevo 15 dias con el servicio

9175145839.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arom219
Sres.
Habemus Pandemium. No se Rick, toda esta generosidad de la subida de velocidad... no tiene sentido.
Y por ahí el circo de decreto gob. restringiendo el hd.
--------------------------
Pregunta: ¿sobre visitas de instalación, que les han dicho?
 
Esto de doblar las megas es una mala decisión de movistar, va a saturar la red y a los que movistar aún nos está estafando con conexiones adsl de 5 megas pagadas a precio de 100 megas para cuando nos instalan fibra?
he notado degradación del servicio adsl desde que están doblando megas a los de fibra!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Esto de doblar las megas es una mala decisión de movistar, va a saturar la red y a los que movistar aún nos está estafando con conexiones adsl de 6 megas pagadas a precio de 100 megas para cuando nos instalan fibra?
he notado degradación del servicio adsl desde que están doblando megas a los de fibra!
Pero el doblar las megas en fibra indica que se van a usar? Yo tengo 300 en este momento y mi consumo es el mismo que cuando tenía 100 o 200. Por otra parte aunque estoy contento por tener 300 mb no entiendo para que la subida, en realidad no era necesario.
 
La estafada que me esta pegando movistar por 5 megas, que puedo hacer?
 

Archivos adjuntos

  • D5EA6929-1B6E-4300-9F34-9BD3E6F0381F.jpeg
    D5EA6929-1B6E-4300-9F34-9BD3E6F0381F.jpeg
    832.6 KB · Visitas: 79
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
La estafada que me esta pegando movistar por 5 megas, que puedo hacer?

llame y diga que va a cancelar le ofreceran 20% de descuento en la factura por 6 meses, pero pelee por 35% eso es lo que me dan cada 6 meses cuando llamo a cancelar llevo asi dos años. lo aburridor es llamar cada 6 meses pero toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
llame y diga que va a cancelar le ofreceran 20% de descuento en la factura por 6 meses, pero pelee por 35% eso es lo que me dan cada 6 meses cuando llamo a cancelar llevo asi dos años. lo aburridor es llamar cada 6 meses pero toca.
Para mi criterio es que Movistar si pudiera aumentar la velocidad 10mb y 20mb seria más llamativo en red cobre o los planes actuales en caso de duo no cobrar más 50.000 y en trío no cobrar más de 80.000 con el servicio de tv satelital que cada vez le quita canales. Sobre el descuento le toca para le salga económico.
 
Para mi criterio es que Movistar si pudiera aumentar la velocidad 10mb y 20mb seria más llamativo en red cobre o los planes actuales en caso de duo no cobrar más 50.000 y en trío no cobrar más de 80.000 con el servicio de tv satelital que cada vez le quita canales. Sobre el descuento le toca para le salga económico.

el problema por ejemplo es que donde vivo el máximo de velocidad que me pueden dar son 8 megas por la lejanía a la central, pero si deberían replantear el valor de la factura, todavía no se entiende como uno paga por 8 megas lo mismo que una persona paga por 100 megas. y eso que un amigo que es tecnico en movistar me dijo que la central que esta donde vivo se encuentra habilitada para fibra, el porque no la instalan ni idea. pero mientras la gente siga teniendo la necesidad, ellos se van a seguir luciendo con los precios, si la gente se empieza a retirar en forma masiva depronto ellos replantean las cosas. pero para muchos de nosotros movistar es la única solución de internet que tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y hawinro
Esto de doblar las megas es una mala decisión de movistar, va a saturar la red y a los que movistar aún nos está estafando con conexiones adsl de 5 megas pagadas a precio de 100 megas para cuando nos instalan fibra?
he notado degradación del servicio adsl desde que están doblando megas a los de fibra!
el problema por ejemplo es que donde vivo el máximo de velocidad que me pueden dar son 8 megas por la lejanía a la central, pero si deberían replantear el valor de la factura, todavía no se entiende como uno paga por 8 megas lo mismo que una persona paga por 100 megas. y eso que un amigo que es tecnico en movistar me dijo que la central que esta donde vivo se encuentra habilitada para fibra, el porque no la instalan ni idea. pero mientras la gente siga teniendo la necesidad, ellos se van a seguir luciendo con los precios, si la gente se empieza a retirar en forma masiva depronto ellos replantean las cosas. pero para muchos de nosotros movistar es la única solución de internet que tenemos.
Precisamente yo estoy realizando mi Trabajo de Grado en ese asunto, ya que no encuentro lógica en ese asunto, y como la nueva legislación de Banda Ancha les permite eso, pues ni modo. Si quiere, nos contactamos por interno para debatir más a fondo del tema.

PDTA: vuelvo a rotar la encuesta que vengo realizando con la finalidad de conocer más acerca de la percepción del internet fijo según estrato en Colombia.

 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Los últimos temas