[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gracias muchachos y que pena.. cual seria la mejor conexion por wifi o por cable.... me quedo la inquietud sobre que solo me pueden dar 20mb por el sector.. pero que si es fibra
 
gracias muchachos y que pena.. cual seria la mejor conexion por wifi o por cable.... me quedo la inquietud sobre que solo me pueden dar 20mb por el sector.. pero que si es fibra
Puede que si sea fibra, pues he visto operadores que dan hasta 4mb en fibra «Amigored» se llamaba, pero que le muestren lo que va a instalar el técnico, no se deje meter cobre, ni fibra hasta el poste, debe ser fibra hasta la casa.
 
este es el modem que tengo ahorita Askey VDSL *
modem_3.png
 
yo tengo ese mismo moden y solo tengo 6 megas pero ahora con esta situacion me llega a 3 o 4 megas maximo y en las noches no alcanza a llegar a 1 mega y eso que la central esta cerca como a 7 cuadras de mi casa

En este barrio nos tienen olvidados movistar y somos muchos clientes que estamos con Internet de cobre estoy que paso una PQR con firma de todos los vecinos a ver si por fin nos instalan fibra.

Aunque no se si sirva de algo... la verdad
 
pregunta: diferencia entre ADSL y VDSL y cómo sabe uno cúal tiene?
Gracias
El VDSL permite mayores velocidades ya que aprovecha más el espectro del par trenzado y puede llegar a velocidades de hasta 100 Mbps en teoría simétricos pegado a la central, mientras que el ADSL solo puede ofrecer máximo 24 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida. No estoy seguro, pero el VDSL tiene un poco menor ping que ADSL. La prueba a descartar sería con la velocidad de subida: si tiene una velocidad de subida mayor a 1 Mbps sería VDSL, de resto es ADSL.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Tuve un problema y me quedé sin internet un día .. vino el técnico y ya quedó bien... Lo raro fue que me dijo ahora si le quedó con su plan de 10.. no le entendi
 
Porque la gente estaba en la calle. En las calles parecía que no había cuarentena. Espere un día de cuarentena normal a ver como nos va.

tenias razon, hoy ha estado todo el dia mal desde la mañana, antes era solo por las tardes y una parte de la noche. de los 350megas, llega maximo a 90. A ti como te va?
 
tenias razon, hoy ha estado todo el dia mal desde la mañana, antes era solo por las tardes y una parte de la noche. de los 350megas, llega maximo a 90. A ti como te va?
fast.PNG


Así va hoy, para un consumo normal uno no nota esto, ya esto empieza a normalizarse después de 11 o más de la noche.
 
Hola buenas noches,
Estoy requiriendo abrir puertos en modem Mitrastar GPT-2741GNAC y con esto de la cuarentena el técnico no puede venir a mi casa. Alguno de uds tiene los datos de acceso para entrar al modo soporte de ese modem y hacer los cambios?