[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas noches,
Estoy requiriendo abrir puertos en modem Mitrastar GPT-2741GNAC y con esto de la cuarentena el técnico no puede venir a mi casa. Alguno de uds tiene los datos de acceso para entrar al modo soporte de ese modem y hacer los cambios?

Ingrese a https://mi.movistar.co/ y luego de registrar su producto ingresa en el servicio de Internet, opciones avanzadas. (ver imagen)
 

Archivos adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    79.7 KB · Visitas: 101
pues a mi me dijeron que van a cambiar a fibra con el mismo numero.. migracion... claro que yo no utilizo el telefono.... me dijeron que esta semana me hacen la instalacion.....muchahocs pregunta... como es eso de que la conexion va por zonas.. es decir.. me dijeron que por el sector mio solo me pueden ofrecer 20 megas de fibra y no la de 50...
Fibra es minimo 50, de resto será cobre
 
Yo es que no se mucho del tema, y necesito abrir un puerto… El único lugar en donde he podido tener acceso de mi router es a travez de aquí: https://192.168.1.1:8000/ y ni en la configuración avanzada veo nada sobre puertos, a no ser de que no lo vea :S
Hace dos días me cambiaron el módem por un Askey RTV9015VW y no me deja ingresar a esa configuración, en cambio con el MitraStar DSL 2401HN T1C que tenía antes sí se podía.

1585253934134.png
 
Hola buenas tardes a todos

compañeros, yo había solicitado un servicio de conexión de internet, tv y telefonía con movistar pero debido a la situación actual me da un poco de temor quedarme sin empleo y no poder seguir pagando ese servicio.

Sí o sí movistar obliga a clausula de permanencia? bien o mal con claro ya no tengo y podría salirme en cualquier momento.
 
Hola buenas tardes a todos

compañeros, yo había solicitado un servicio de conexión de internet, tv y telefonía con movistar pero debido a la situación actual me da un poco de temor quedarme sin empleo y no poder seguir pagando ese servicio.

Sí o sí movistar obliga a clausula de permanencia? bien o mal con claro ya no tengo y podría salirme en cualquier momento.
Sí, si tienes cláusula de permanencia debes cumplirla o pagar la penalidad por no cumplir con el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y hawinro
Hola buenas noches,
Estoy requiriendo abrir puertos en modem Mitrastar GPT-2741GNAC y con esto de la cuarentena el técnico no puede venir a mi casa. Alguno de uds tiene los datos de acceso para entrar al modo soporte de ese modem y hacer los cambios?
Si quieres tener todas las opciones disponibles desde la misma página del router te recomiendo este script que había publicado antes: https://www.laneros.com/temas/movistar-internet-colombia-foro-oficial.67629/post-6688981
 
9193630282.png

Muchachos, reporto una subida de velocidad de 50 a 80 megas y sin haber hecho ninguna solicitud. Espero que el costo siga siendo el mismo, no me quiero llevar sorpresas en el próximo recibo.
 

Los últimos temas