[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, les quería preguntar si el dia de hoy Movistar les ha disminuido la velocidad en fibra a algunos de ustedes, gracias .

En este momento de hora pico, cali al 100%

1585589027245.png
 
Estos hijos de su madre de movistar lo que hicieron fue quitarme la iptv cuando hice la solicitud de retiro del win+, ahora me dejaron sin tv, y quien sabe que ajuste malo me hicieron que ahora tengo menos de la mitad de velocidad de subida...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: officialcamilo
  • Me gusta
Reacciones: Vasto y arom219
Buen día, tengo una consulta....Estoy pensando cambiar de operador y solamente me ofrece movistar 10mbs de internet, (no me ofrecen mas), sera conveniente para el sector de suba (Bogota)? , ya que no tengo conocidos que tengan el manejo de este operador, con el servicio de Internet.

Gracias. Saludos.
 
movitar para suba me dijeron que estan dando 20mb en fibra con tv ip.. pero no han venido a instalarla
Hace mucho la pidió? entiendo la contingencia de ahorita, por lo que también entiendo que pueda demorarse la instalación, porque un asesor me dijo q el miércoles podrían instalarme...pero...uno por vender dice hasta que hoy... De mas que solo pediré telefonía y Internet (Pero solo me venden 10mg; que "porque no se puede")

Sal2.
 
En este momento de hora pico, cali al 100%

Ver el archivos adjunto 407992


Igual acá.
En cali creo que Movistar ha respondido a la altura de la situación. No he notado absolutamente nada, ni altas latencias, ni micro cortes o pérdida de servicio, ni durante la cuarentena ni antes.

Yo llevo 8 meses con el servicio y realmente me siento muy satisfecho con él. Trabajo desde casa y ahora puedo subir los 15k de código a mis repositorios a una velosidad de 200Mbps :ROFLMAO: . En horas de la noche me dedico a jugar e igualmente cero problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
A mí estos tipos me dañaron la velocidad de subida que es lo que necesito el día a día, me vale tener 500 Mbits de bajada si me tienen esa subida de ******.
subida.PNG
 
Hola buenas tardes,
A uds les funcionan los torrents full velocidad tanto en Down / Upl...le tienen alguna configuración particular al modem de movistar o interna?? (aclaro no tengo router ni nada). En mi caso, de bajada todo perfect pero de subida no me funciona la cosa.

Agradezco sus comentarios.
Gracias.
 
Yo también he tenido problema con la subida... hace días de 350 me bajo a 150... hoy probé y no me pasa de 20 megas... mañana llamo a ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: Merks
Buenas. Estoy mirando la opción de cambiarme de duo ETB fibra+DirecTV a trio Movistar fibra, por temas de costos. Tengo un par de preguntas:

1. Hay forma de mirar si ofrecen FTTH en mi lugar de residencia? Vivo en Niza en Bogotá.

2. Que tal es la calidad de servicio de FTTH de Movistar comparado con ETB? Maneja PING alto hacia Estados Unidos?

3. Revisando la pagina de Movistar (que no es muy inductiva, pero es una generalidad de los operadores de telcos) aparece un listado de canales en fibra, pero no cuadra con todos los que aparecen en la guia de canales virtuales. Movistar maneja paquetes de canales adicionales para fibra distintos a los premiums y a los onanistas?

Gracias por contestar mis preguntas.
 
Buen día, tengo una consulta....Estoy pensando cambiar de operador y solamente me ofrece movistar 10mbs de internet, (no me ofrecen mas), sera conveniente para el sector de suba (Bogota)? , ya que no tengo conocidos que tengan el manejo de este operador, con el servicio de Internet.

Gracias. Saludos.

Hola, yo estoy en Suba, por los lados de 21 Angeles y tengo fibra desde mayo pasado, 100Mb(fibra) contratados actualmente y con el beneficio por la cuarentena de 200Mb. cero problemas hasta la fecha, pregunta específicamente cuando van a ofrecer fibra por su zona.
 
  • Me gusta
Reacciones: NaDaPuNkX
Hola, yo estoy en Suba, por los lados de 21 Angeles y tengo fibra desde mayo pasado, 100Mb(fibra) contratados actualmente y con el beneficio por la cuarentena de 200Mb. cero problemas hasta la fecha, pregunta específicamente cuando van a ofrecer fibra por su zona.
Gracias por la respuesta, estoy por los lados de suba la gaitana, espero mañana poder hablar nuevamente antes de tomar la decisión, pues quiero mas de 10mb pero veo que es la única opción, porque el operador actual que tengo, todo iba bien hasta que comenzó este..."confinamiento", gracias!.
 
Buenos días amigos laneros, resulta que el día de ayer en la tarde noche me llamaron de movistar fidelizacion y me dijeron que por ser cliente preferencial y bla bla me informaron que me iban a aumentar la velocidad de 6 megas a 10 megas, bueno y acepte pagando el mismo valor que cancelo. pero resulta que la niña me dijo que en 96 horas 3 días mas 1 para el cambio lo que no se por que me están generando visita técnica me van a cambiar el moden en mi casa tengo un askey rtv9015vw eso no sirve para el aumento
 

Los últimos temas