[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días amigos laneros, resulta que el día de ayer en la tarde noche me llamaron de movistar fidelizacion y me dijeron que por ser cliente preferencial y bla bla me informaron que me iban a aumentar la velocidad de 6 megas a 10 megas, bueno y acepte pagando el mismo valor que cancelo. pero resulta que la niña me dijo que en 96 horas 3 días mas 1 para el cambio lo que no se por que me están generando visita técnica me van a cambiar el moden en mi casa tengo un askey rtv9015vw eso no sirve para el aumento

Quizás sea necesaria la visita tecnica, para cambio de tecnología en cuanto al Modem
 
Buenos días amigos laneros, resulta que el día de ayer en la tarde noche me llamaron de movistar fidelizacion y me dijeron que por ser cliente preferencial y bla bla me informaron que me iban a aumentar la velocidad de 6 megas a 10 megas, bueno y acepte pagando el mismo valor que cancelo. pero resulta que la niña me dijo que en 96 horas 3 días mas 1 para el cambio lo que no se por que me están generando visita técnica me van a cambiar el moden en mi casa tengo un askey rtv9015vw eso no sirve para el aumento
yo tengo ese modem con 40 megas
 
  • Me gusta
Reacciones: ekdiaz
Vinieron los técnicos de movistar a verme lo del problema de la velocidad de subida y nada, tuvieron que escalar el problema enviando pruebas. Sigo con una velocidad de subida mediocre y no saben cómo resolverlo.
 
Vinieron los técnicos de movistar a verme lo del problema de la velocidad de subida y nada, tuvieron que escalar el problema enviando pruebas. Sigo con una velocidad de subida mediocre y no saben cómo resolverlo.
Yo no pude llamar, ya que se me paso la verdad... pero hice varias mediciones:
Test movitar: 345/345
Fast: 360/340
Speedtest: 350/17

Más o menos siempre me da con esos resultados... en donde me falla la subida es en speedtest.
 
Yo no pude llamar, ya que se me paso la verdad... pero hice varias mediciones:
Test movitar: 345/345
Fast: 360/340
Speedtest: 350/17

Más o menos siempre me da con esos resultados... en donde me falla la subida es en speedtest.
Igual en el uso real sin test, está subiendo en Google drive a menos de 10Mbps, lo mismo en one drive. Y no creo que por mucho que estén restringiendo la red tenga una subida tan baja.
 
A mi todavía no me han hecho el aumento de velocidad, Les comparto las prueba que hice en el portátil conectado por cable:
Fast: 120/120
Test Movistar: 109.2/117.4
SpeedTest: 117.19/42.38

En el móvil por wifi en speedtest si me marca las 100/100
 
Igual en el uso real sin test, está subiendo en Google drive a menos de 10Mbps, lo mismo en one drive. Y no creo que por mucho que estén restringiendo la red tenga una subida tan baja.
También hice pruebas subiendo y descargando archivos a google drive para ver la realidad, y se ve que hay una disminución tanto en up como en down de las descargar, no da todo lo que debería dar... me imagino que las redes están colapsando por el masivo uso, mucha gente en casa utilizando intenet... :(
 
Vinieron los técnicos de movistar a verme lo del problema de la velocidad de subida y nada, tuvieron que escalar el problema enviando pruebas. Sigo con una velocidad de subida mediocre y no saben cómo resolverlo.

Yo no pude llamar, ya que se me paso la verdad... pero hice varias mediciones:
Test movitar: 345/345
Fast: 360/340
Speedtest: 350/17

Más o menos siempre me da con esos resultados... en donde me falla la subida es en speedtest.

Como punto personal, las veces que tuve problemas con la subida (normalmente la mitad de bajada) o la fibra estaba mal, o estaba conectado mal en el poste, me ha pasado unas 2 o 3 veces ya.

Por cierto, como puedo solicitar el cambio a IPTV? me interesa ya que cuento con otro televisor en un cuarto, y no quiero pasar por el tema de pedir otro deco o que lo pasen cableado con coaxial, en una de esas averías, me dañaron el techo.
 
Buenas, Actualmente vivo en Barranquilla, y estoy buscando pasarme de Claro a fibra de Movistar. Pero en el mapa sale que no hay cobertura en mi zona, hay alguna manera de solicitar la instalación de fibra óptica en mi zona? Pasando algún tipo de solicitud o algo parecido?
 
Buenas, Actualmente vivo en Barranquilla, y estoy buscando pasarme de Claro a fibra de Movistar. Pero en el mapa sale que no hay cobertura en mi zona, hay alguna manera de solicitar la instalación de fibra óptica en mi zona? Pasando algún tipo de solicitud o algo parecido?
Tienes que llamar a corroborar cobertura. Das la dirección y ellos te dicen. En el norte hay prácticamente en todas partes
 
Por cierto, como puedo solicitar el cambio a IPTV? me interesa ya que cuento con otro televisor en un cuarto, y no quiero pasar por el tema de pedir otro deco o que lo pasen cableado con coaxial, en una de esas averías, me dañaron el techo
Llame a Movistar y reempaquete a Trío Fibra, le dan hasta 2 equipos DTA HD por TV en casa. Tiene la opción de conectar por cableado Ethernet o Wifi.
 
en movistar no han hecho congelamiento de facturas o aplazamiento de pagos por la pandemia??


 
Caso escalado por problema de velocidad de subida a segundo nivel, a ver qué pueden hacer...

Es tan mala la subida que tengo ahora que hasta preferiría estar en claro...
 
Última edición:
Llame a Movistar y reempaquete a Trío Fibra, le dan hasta 2 equipos DTA HD por TV en casa. Tiene la opción de conectar por cableado Ethernet o Wifi.

Alguna manera de hacerlo en medio de esta crisis?

Y a los que tienen este tipo de deco, que tal les trabaja por wifi?

Estos decos tienen habilitado el grabar a dispositivo USB?
 
Alguna manera de hacerlo en medio de esta crisis?

Y a los que tienen este tipo de deco, que tal les trabaja por wifi?

Estos decos tienen habilitado el grabar a dispositivo USB?
1. Sí, se puede.
2. Puede funcionar de forma estable, pero recomiendo repetidor WiFi.
3. No es necesario. Para eso le ofrecen grabación a la nube.
 
1. Sí, se puede.
2. Puede funcionar de forma estable, pero recomiendo repetidor WiFi.
3. No es necesario. Para eso le ofrecen grabación a la nube.

Tengo el repetidor de los primeros, y tengo el raro error de que cuando lo uso, mi celular y solo el mío no se puede conectar a la red 2.4ghz o se vuelve muy inestable, lo deje archivado hace mucho por lo mismo
 

Los últimos temas