[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Gente.
No se si ustedes piensan lo mismo, pero yo creo que la velocidad que ofrece Movistar no es real, dado que yo pese a que tengo 100 megas de fibra optica, para subir un video de 1gb a Google Drive tarda aprox 30 min.
Cabe aclarar que estoy conectado por cable y el speedtest lanza 100mbps de subida y bajada.
Antes de todo esto yo subía 1GB a google drive en un par de minutos...
 
Hombre, debemos de entender que estamos en una situación anormal, casi todo el mundo en sus casas utilizando internet... con lo que está pasando, demuestra que las empresas colombianas y sus redes no estaban preparadas y están colapsando, y no se da abasto para tanta gente conectada... así lo veo yo...
 
Hombre, debemos de entender que estamos en una situación anormal, casi todo el mundo en sus casas utilizando internet... con lo que está pasando, demuestra que las empresas colombianas y sus redes no estaban preparadas y están colapsando, y no se da abasto para tanta gente conectada... así lo veo yo...
Yo eso lo entiendo, pero que en 4 días no me hayan podido poner la tv de nuevo, algo que es solo activar un perfil en el modem y ya, es una ******....
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Yo eso lo entiendo, pero que en 4 días no me hayan podido poner la tv de nuevo, algo que es solo activar un perfil en el modem y ya, es una ******....
A mí me hicieron una de esas gracias también... me cortaron la TV sin mi autorización, y que yo había cancelado... llame, y para colocármela se demoró más de una semana... me imagino que es lo mismo contigo, tienen que empaquetar otra vez ese servicio a tu cuenta y eso se demora según ellos...
 
Hola Gente.
No se si ustedes piensan lo mismo, pero yo creo que la velocidad que ofrece Movistar no es real, dado que yo pese a que tengo 100 megas de fibra optica, para subir un video de 1gb a Google Drive tarda aprox 30 min.
Cabe aclarar que estoy conectado por cable y el speedtest lanza 100mbps de subida y bajada.

Hoy subi la iso de Win 7 a Gdrive en 3 minutos
 
Hola Gente.
No se si ustedes piensan lo mismo, pero yo creo que la velocidad que ofrece Movistar no es real, dado que yo pese a que tengo 100 megas de fibra optica, para subir un video de 1gb a Google Drive tarda aprox 30 min.
Cabe aclarar que estoy conectado por cable y el speedtest lanza 100mbps de subida y bajada.
lo que pienso es que esta intermitente , yo tengo 350 mb y mira la grafica

pero se baja y se sube la velocidad no es constante ahi estoy montando 43 gb en 2019 libros pdf

1585880361405.png
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Movistar ya me sacó de quicio, hoy el cuarto día que vienen los técnicos, no me cambian el bendito modem, hacen todas las pruebas del mundo, les muesto que la subida por drive es mediocre a 6Mbps en onedrive es aún peor y me salen con el cuento que es problema de google y yo vayan a comer de la que saben, me sacaron la piedra cuando esto todo funcionaba bien, haciendo siempre el test al servidor de movistar en barranquilla que está a 2 calles de aquí es obvio que les va a dar la velocidad de subida contratada, pero en cualquier servidor nacional es lo mismo, 20, 30, como mucho 40Mbits, que hartadera es este servicio técnico cuando realmente se necesita no saben un comino.
 
Movistar ya me sacó de quicio, hoy el cuarto día que vienen los técnicos, no me cambian el bendito modem, hacen todas las pruebas del mundo, les muesto que la subida por drive es mediocre a 6Mbps en onedrive es aún peor y me salen con el cuento que es problema de google y yo vayan a comer de la que saben, me sacaron la piedra cuando esto todo funcionaba bien, haciendo siempre el test al servidor de movistar en barranquilla que está a 2 calles de aquí es obvio que les va a dar la velocidad de subida contratada, pero en cualquier servidor nacional es lo mismo, 20, 30, como mucho 40Mbits, que hartadera es este servicio técnico cuando realmente se necesita no saben un comino.

Ese fue mi problema con Movistar , uno sabe mas que lo técnicos y sacan excusas luego envié un PQR y le dieron la razón al tecnico despues de ese momento me di cuenta que me tenia que salir de Movistar.
 
Buenas, una pregunta un poco offtopic.

Estoy buscando un router bueno a buen precio. He pensado entre un asus AC66U y un archer c7. Quiero un router con buena cobertura y que me permita hacer una buena red de 5GHz en la casa. No busco tampoco un router de gama alta (por eso pienso que estoy entre esos dos que mencioné). ¿Cuál me recomiendan? También evaluaría otras opciones.
 
Movistar ya me sacó de quicio, hoy el cuarto día que vienen los técnicos, no me cambian el bendito modem, hacen todas las pruebas del mundo, les muesto que la subida por drive es mediocre a 6Mbps en onedrive es aún peor y me salen con el cuento que es problema de google y yo vayan a comer de la que saben, me sacaron la piedra cuando esto todo funcionaba bien, haciendo siempre el test al servidor de movistar en barranquilla que está a 2 calles de aquí es obvio que les va a dar la velocidad de subida contratada, pero en cualquier servidor nacional es lo mismo, 20, 30, como mucho 40Mbits, que hartadera es este servicio técnico cuando realmente se necesita no saben un comino.
Qué respuesta le dieron y qué conducta tomará? No se puede apelar por mal servicio a ver si no le cobran el mes?
 
Movistar ya me sacó de quicio, hoy el cuarto día que vienen los técnicos, no me cambian el bendito modem, hacen todas las pruebas del mundo, les muesto que la subida por drive es mediocre a 6Mbps en onedrive es aún peor y me salen con el cuento que es problema de google y yo vayan a comer de la que saben, me sacaron la piedra cuando esto todo funcionaba bien, haciendo siempre el test al servidor de movistar en barranquilla que está a 2 calles de aquí es obvio que les va a dar la velocidad de subida contratada, pero en cualquier servidor nacional es lo mismo, 20, 30, como mucho 40Mbits, que hartadera es este servicio técnico cuando realmente se necesita no saben un comino.
Cuando tuve problemas con ellos me tocó escribir por twitter, llamar y joder por todos los canales disponibles para que alguien hiciera la estupida tarea de dejar bien el servicio en la central. Es demasiado frustrante en verdad.
 
Yo creo que Google esta limitando su ancho de banda a los servidores de Gdrive por que antes descargaba archivos a la velocidad tope 10 o 16 mb/s como máximo ahora no pasan de 5 a 7 mb/s.

Llevo peleando lo del aumento de velocidad gratis pero siempre que llamo no saben de la noticia y que llame dentro de unos días, como si fuera tan fácil comunicarse con ellos...
 
Yo creo que Google esta limitando su ancho de banda a los servidores de Gdrive por que antes descargaba archivos a la velocidad tope 10 o 16 mb/s como máximo ahora no pasan de 5 a 7 mb/s.

Llevo peleando lo del aumento de velocidad gratis pero siempre que llamo no saben de la noticia y que llame dentro de unos días, como si fuera tan fácil comunicarse con ellos...
La bajada en drive la tengo normal, más de 20 MB/s siempre, el problema mío es la subida que es una vergüenza..
 
Por acá tambien reportando problemas con la velocidad de subida toda la semana, fibra trio 80M. Me ha dado flojera llamar a reportar. Estoy en Floridablanca

 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime

Los últimos temas