[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@kamilo gonzalez una pregunta, el sábado pasado pedí traslado de mi internet fibra y a la fecha no lo han hecho, cuánto tiempo puede demorar?

Me dijeron que ellos llevaban nuevos dispositivos y los viejos dejarlos en un punto 472.

Tengo contrato hasta enero, es posible cambio de titular?
7 días hábiles se puede demorar el traslado, fue en la misma ciudad?

Si, si se puede hacer traspaso de titular
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Green dog pero ante las dudas, creo que no está mal hacer las dos pruebas, al menos para saber como se comporta o que resultado arrojará, asi parezca obvio.

No es necesario... Si comparando que la IP publica que muestra el modem con la IP que muestran las paginas, es la misma, no hay necesidad de hacer mas pruebas... Ahí ya esta comprobando que su modem esta conectado directamente a internet y no esta haciendo el doble NAT que resulta de estar bajo otro router después del suyo, osea NAT44...

Es como si Ud quisiera comprobar si para entrar o salir de su casa, hay una o dos puertas... Si la puerta que Ud ve desde adentro es la misma que ve desde afuera, pues ya con eso puede estar seguro que hay una sola puerta...

Cual operador y tipo de servicio de internet tiene ud?, ese cable.net.co es del antiguo TV Cable después telmex y ahora claro?


Claro. Cable-modem.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
No es necesario... Si comparando que la IP publica que muestra el modem con la IP que muestran las paginas, es la misma, no hay necesidad de hacer mas pruebas... Ahí ya esta comprobando que su modem esta conectado directamente a internet y no esta haciendo el doble NAT que resulta de estar bajo otro router después del suyo, osea NAT44...

Es como si Ud quisiera comprobar si para entrar o salir de su casa, hay una o dos puertas... Si la puerta que Ud ve desde adentro es la misma que ve desde afuera, pues ya con eso puede estar seguro que hay una sola puerta...




Claro. Cable-modem.
Ah bueno hombre; igual no hace daño hacer una prueba redundante e innecesaria, es gusto personal.

Pero lo realmente importante para nosotros en este hilo, es clarificar que Movistar Fibra no está restringido con NAT44; y con sus pruebas podría confundir y hacer pensar que algunos clientes movistar fibra están con Nat44; pero bien que haya clarificado que ud es cliente de Claro internet, como lo demostraba ese identificador de cable.net.co; no movistar, porque está posteando resultados de claro en el hilo de movistar internet, y eso puede conllevar a malas interpretaciones. Claro Internet si parece ser el rey del Nat44 en Colombia.
 
Última edición:
El servicio de internet adsl movistar en la ciudad de pasto está una 💩 completa desde ayer, tengo contratado 5 megas por 94mil pesos y solo trabaja a 1.6 megas

6256F116-E197-4C0F-B462-24DAD3033D83.jpeg

solo tengo conectado este ipad, alguien sabe si existe algún problema en la red movistar?
 
Última edición:
El servicio de internet adsl movistar en la ciudad de pasto está una 💩 completa desde ayer, tengo contratado 5 megas por 94mil pesos y solo trabaja a 1.6 megas

Ver el archivos adjunto 415108
solo tengo conectado este ipad, alguien sabe si existe algún problema en la red movistar?
pues yo tengo 10 megas en la ciudad de bucaramanga y esta normal, a esta hora tengo conectados 2 televisores y estan en netflix y 2 celulares y mi portatil y esta bien no se que problema sea en tu ciudad
 

Archivos adjuntos

  • test de velocidad.PNG
    test de velocidad.PNG
    29.7 KB · Visitas: 92
Hola buenas a todos , a alguien mas le han aplicado este tipo de descuento y beneficio sobre su plan basico ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-05-30-10-54-43.png
    Screenshot_2020-05-30-10-54-43.png
    110.6 KB · Visitas: 83
No!.. Tenes que hacer 'tracert' a tu propia IP externa. La puedes ver en paginas como esta https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip, o cualquiera de las miles que hay por el estilo...
la acabo de hacer....tal cual.. y queda ahí.. no pasa.. y ya voy como 5 minutos.

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28

Miré en el módem.. la Dir IP es la misma en el módem como en páginas como cualesmiio, la IP remota si es diferente.

Dir IPIP remota

 
Buenas tardes quisiera saber si de casualidad es posible acceder desde el deco de movistar a youtube he visto que en otros paises esta opción ai esta habilitada, hay alguno manera de hacerlo ?
 
Buenas tardes quisiera saber si de casualidad es posible acceder desde el deco de movistar a youtube he visto que en otros paises esta opción ai esta habilitada, hay alguno manera de hacerlo ?
En el momento movistar lo va implementar en IPTV actualmente llega la actualizacion para habilitar youtube, youtube kids y prime video pero para chile toca esperar cuando llega a colombia.
 
Buenos días. Quisiera saber si alguno ha presentado problemas de subida en ADSL, resulta y pasa que cuando subo un vídeo a Facebook, se realiza una copia de seguridad de WhatsApp, subo cualquier archivo a Mega, o a cualquier página donde sea de subida, el internet de bajada colapsa y si pierde la conexión en cuanto a navegación (la navegación vuelve hasta cuándo la subida termina). He llamado varias veces a soporte pero no me han solucionado. Ayer probé con un módem de Movistar que me prestaron y funcionó correctamente el internet mientras de hacia la subida. Depronto alguien sabe si podría solucionar dicha situación con un ajuste en el módem?. (Por pqr pedí un cambio de módem pero no sé si lo hagan, debido a que es línea nueva). Agradezco sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Buenos días. Quisiera saber si alguno ha presentado problemas de subida en ADSL, resulta y pasa que cuando subo un vídeo a Facebook, se realiza una copia de seguridad de WhatsApp, subo cualquier archivo a Mega, o a cualquier página donde sea de subida, el internet de bajada colapsa y si pierde la conexión en cuanto a navegación (la navegación vuelve hasta cuándo la subida termina). He llamado varias veces a soporte pero no me han solucionado. Ayer probé con un módem de Movistar que me prestaron y funcionó correctamente el internet mientras de hacia la subida. Depronto alguien sabe si podría solucionar dicha situación con un ajuste en el módem?. (Por pqr pedí un cambio de módem pero no sé si lo hagan, debido a que es línea nueva). Agradezco sus respuestas
Ahora que lo menciona, también me pasa lo mismo pero más que todo con la copia de seguridad de WhatsApp, se pone lentísimo. Aunque a mí ya me han cambiado el módem en dos ocasiones por otros motivos, se sigue presentando la falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duban Aacero

Los últimos temas