[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes,
Yo de nuevo... Porfin pude "contratar"con movistar, tuve que acudir a uno de los que reparten volante fuera de casa, hice todo el proceso verificacion de datos y me enviaron el contrato por correo y todo correcto, se supone que desde el dia miercoles me llamarian para la instalacion, cosa que aun no susede, me gustaria saber si deberia esperar mas o en el peor de los casos si nunca llaman, deberia llamar a las lineas de atencion? o que se deberia hacer? ya voy para 2 semanas sin internet por todo este rollo :/

Al celular que registraste en el contrato te llega un mensaje de texto, el cual contiene un link para hacer la respectiva solicitud de la instalación.
 
Al celular que registraste en el contrato te llega un mensaje de texto, el cual contiene un link para hacer la respectiva solicitud de la instalación.
Gracias por tu respuesta!
No me llego nada y hasta ahora ni mensajes ni llamadas. Afortunadamente, la chica de ventas se comunico conmigo hace un momento para preguntarme sobre la instalacion le comente, y me dijo que programaria la instalacion ella en el sistema y que si me llegaba el mensaje no lo respondiera, esperemos que sea así.
 
Gracias por tu respuesta!
No me llego nada y hasta ahora ni mensajes ni llamadas. Afortunadamente, la chica de ventas se comunico conmigo hace un momento para preguntarme sobre la instalacion le comente, y me dijo que programaria la instalacion ella en el sistema y que si me llegaba el mensaje no lo respondiera, esperemos que sea así.
Me hubieras dicho, ya le hubiera gestiónado
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolo_19
Buenas tardes,
Yo de nuevo... Porfin pude "contratar"con movistar, tuve que acudir a uno de los que reparten volante fuera de casa, hice todo el proceso verificacion de datos y me enviaron el contrato por correo y todo correcto, se supone que desde el dia miercoles me llamarian para la instalacion, cosa que aun no susede, me gustaria saber si deberia esperar mas o en el peor de los casos si nunca llaman, deberia llamar a las lineas de atencion? o que se deberia hacer? ya voy para 2 semanas sin internet por todo este rollo :/
Debería llamar si alguien atiende , si no acudir a una oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolo_19
Me hubieras dicho, ya le hubiera gestiónado
Esperemos que si lo solucione la chica, en caso que no, te molesto, Gracias bro!
Debería llamar si alguien atiende , si no acudir a una oficina.
llame antes de venir a publicarlo en el foro, pero al poner mi CC me dice que no tengo productos, tal vez aun no se a subido al sistema, o la verdad no se, y ir a una officina con esto de la cuarentena lo veo pailas!
 
Buenas, yo me paso por acá, a llorar un poco lo de la infraestructura que Telebucaramanga (Ahora Movistar)... tiene en algunas areas del area metropolitana de bucaramanga.. Sectores donde el cableado coaxial va por debajo y no hay la posibilidad de contratar fibra optica, ni tampoco otro operador. Eso lo paso, pero que estemos en 2020 y solo se pueda contratar 4mb de bajada y 1mb de subida, se siente uno olvidado en el tiempo jajaja... Aunque me dieron la oportunidad de subir a 10mb de bajada, pero que inestabilidad tan berraca.... viene y se va la señal y toca estar llamando a que reinicien los puertos una vaina asi.... entonces no se si a alguien mas le pase...
 
Buenas, yo me paso por acá, a llorar un poco lo de la infraestructura que Telebucaramanga (Ahora Movistar)... tiene en algunas areas del area metropolitana de bucaramanga.. Sectores donde el cableado coaxial va por debajo y no hay la posibilidad de contratar fibra optica, ni tampoco otro operador. Eso lo paso, pero que estemos en 2020 y solo se pueda contratar 4mb de bajada y 1mb de subida, se siente uno olvidado en el tiempo jajaja... Aunque me dieron la oportunidad de subir a 10mb de bajada, pero que inestabilidad tan berraca.... viene y se va la señal y toca estar llamando a que reinicien los puertos una vaina asi.... entonces no se si a alguien mas le pase...
Yo no sé. Yo veo ahí un pretexto que tocaría analizar (recordando que también las redes FTTH se pueden tirar por el poste perfectamente).
 
Buenas, yo me paso por acá, a llorar un poco lo de la infraestructura que Telebucaramanga (Ahora Movistar)... tiene en algunas areas del area metropolitana de bucaramanga.. Sectores donde el cableado coaxial va por debajo y no hay la posibilidad de contratar fibra optica, ni tampoco otro operador. Eso lo paso, pero que estemos en 2020 y solo se pueda contratar 4mb de bajada y 1mb de subida, se siente uno olvidado en el tiempo jajaja... Aunque me dieron la oportunidad de subir a 10mb de bajada, pero que inestabilidad tan berraca.... viene y se va la señal y toca estar llamando a que reinicien los puertos una vaina asi.... entonces no se si a alguien mas le pase...
Buenas tarde amigo lanero en que parte de la ciudad vives, bueno en que barrio te encuentras, por que eso me paso tenia 6 megas y me pasaron a 10 megas y al momento de cambiar de 6 a 10 empezó el problema de que el moden no sincronizaba y me tocaba llamar y pedí servicio técnico y vinieron y me cambiaron el par de cobre y ya no tengo estas intermitencias a veces hago el test de velocidad y me da las 10 megas y algunas veces me da has 14 megas y ah funcionado perfectamente y eso que tengo 8 equipos conectados a mi red, y lo otro es que no uso la wifi del moden que instala movistar tengo mi propio router y allí administro mi red, y eso que a mi me toca dar soporte por anydesk y me funciona perfecto y los demas de mi familia usando el internet jugando o viendo series por netflix, la verdad no me quejo, pero si deberías solicitar servicio tecnico para que te revisen
 
Buenas noches, hace unas semanas me instalaron fibra optica de movistar. Todo bien hasta el momento, el problema es que no logro colocar el modem en modo puente para usar con mi router asus. Me dieron el Askey rtf8115vw y la verdad muy lamentable la pagina de configuración que trae. Solo pude configurar DMZ aun así no me convence tener doble NAT.

Tambien me sucedió algo extraño, los primeros días tenia 79-81ms al jugar LoL y luego de bajar bastantes torrents me encuentro que puedo jugar a 67 ms tanto en LoL como en otros juegos. Tuve que llamar porque no me llegan las 80 mb de subida, solo 10mb. La chica hizo algún cambio y vuelvo a los 81ms de antes, mientras hizo el cambio me dijo que tenia un problema de seguridad y lo resolvería de inmediato... Ni idea que seria.

Alguien sabria como colocarlo en bridge o monopuesto?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches, hace unas semanas me instalaron fibra optica de movistar. Todo bien hasta el momento, el problema es que no logro colocar el modem en modo puente para usar con mi router asus. Me dieron el Askey rtf8115vw y la verdad muy lamentable la pagina de configuración que trae. Solo pude configurar DMZ aun así no me convence tener doble NAT.

Tambien me sucedió algo extraño, los primeros días tenia 79-81ms al jugar LoL y luego de bajar bastantes torrents me encuentro que puedo jugar a 67 ms tanto en LoL como en otros juegos. Tuve que llamar porque no me llegan las 80 mb de subida, solo 10mb. La chica hizo algún cambio y vuelvo a los 81ms de antes, mientras hizo el cambio me dijo que tenia un problema de seguridad y lo resolvería de inmediato... Ni idea que seria.

Alguien sabria como colocarlo en bridge o monopuesto?
¿Tienes los datos de acceso a la configuración avanzada?
Hace tiempo acá compartieron el user y el pass de la conexión a internet PPPoE
Tengo entendido que en DMZ tienes todos los puertos abiertos, por lo tanto tendría solo 1 nat.
Mi hermano juega LoL en promedio a 64ms cada vez que le miro la pantalla.
 
Buenas noches señores una consulta, he estado intentando entra al sitio web de movistar en el area o seccion donde uno se logea para ver lo servicios que tiene activos, cuenta en fin.. tanto desde la pagina web de movistar como desde la APP en Android y me dice que no se puede por ahora que intente luego eso en la App y en el navegador se queda en un loop de carga y logea, carga y logea y jamas muestra nada, les esta pasando a ustedes tambien?

Gracias por las respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto
Buenas noches señores una consulta, he estado intentando entra al sitio web de movistar en el area o seccion donde uno se logea para ver lo servicios que tiene activos, cuenta en fin.. tanto desde la pagina web de movistar como desde la APP en Android y me dice que no se puede por ahora que intente luego eso en la App y en el navegador se queda en un loop de carga y logea, carga y logea y jamas muestra nada, les esta pasando a ustedes tambien?

Gracias por las respuestas.
¿Te refieres a «mi Movistar»? Acabé de entrar y veo mis dos servicios, el móvil y el fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: (Juan Diego)
¿Tienes los datos de acceso a la configuración avanzada?
Hace tiempo acá compartieron el user y el pass de la conexión a internet PPPoE
Tengo entendido que en DMZ tienes todos los puertos abiertos, por lo tanto tendría solo 1 nat.
Mi hermano juega LoL en promedio a 64ms cada vez que le miro la pantalla.
Hola Diego

Si claro, se como entrar al modem de movistar. El DMZ me abre los puertos pero el router asus agarra la dirección interna, prefiero que el router gestione todo y no pase por ese dudoso aparato jajaja. Ya que si hago un traceroute el de movistar aparece ahi con algo de latencia. Si me extraña que en otras ciudades tengan menos ping. Estoy en bucaramanga y al parecer usan redes de la empresa Telebucaramanga, quiza tenga algo que ver. En estos dias me revisaran la instalación y ya comentare aqui.
 

Los últimos temas