[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas chicos ayer me colocaron la fibra optica aqui en colombia, no se si ustedes conocen el programa de geforce now (jugar en la nuve) pues en claro 30 megas en el servidor de miami me iba a 55 ms ahora con la fibra optica de 80 megas.. me va a 110ms una locura no pense que los servicios de movistar fueran tan malos, alguno que sepa o conozca una solucion que me pueda ayudar?
En Colombia no está habilitado geforce now, es decir que necesita una VPN entonces en ese orden de ideas los 110 ms no son problema de movistar sino de la VPN que usa para poder jugar.
 
Buenos dias Laneros, algun consejo para cancelar la linea con Movistar y no morir en el intento ? les comento q llevo un dia completo intentandolo y solo me ha contestado 1 asesor el cual me corto la llamada cuando le dije que era para cancelar. Les cuento mi experiencia:
Ayer llame normal al 018000930930 opcion 3 q es la de cancelar, me contesto un asesor al cual le dije q era para cancelar mi servicio, me pidio unos datos y despues dijo voy a validar una informacion y corto la llamada. Despues de eso me ha sido imposible comunicarme en esa opcion (opcion 3) ya que el muchas ocaciones la llamada no me da esa opcion y me la cambia por una que dice que si quiero adquirir nuevos productos y en las llamadas que logra salir esa opcion, entro, me dice que me espere a q me conteste un asesor, ponen una publicidad algo relacionado con un servicio de soporte por whatsapp y despues me dice: Gracias por llamar a movistar y se corta la llamada.
Ya intente tambien por whatsapp y me dicen q ellos no pueden hacer cancelaciones, tambien a estos numeros 018000361111 - 018000940099 y la misma historia se corta la llamada o no me da la opcion.
Si alguien puede intentar llamar y verificar si es que la linea esta fallando en esa opcion de cancelar o si es q ya me pusieron en lista negra y no me quieren contestar jajajaja les agradezco cualquier colaboracion.
saludos q tengan buen dia

Alguien me puede colaborar? ya que en el. Soporte de movistar no sirven para nada, mi Internet está funcionando al 100% pero sólo por cable por wifi de conecta y se desconecta constantemente en los 4 dispositivos que conecto por wifi alguien puede ayudarme a descubrir que es? gracias

¿El servicio al cliente de Movistar es tan deficiente?
 
Buenos días a todos. Agradezco si alguien me puede orientar acerca de una duda. El día martes pasado adquirí un plan de fibra, tv y teléfono y el asesor de la línea me indicó que me llamarían al día siguiente para agendar la instalación. Sin embargo tres días después aún no me contactan. La verdad no puedo seguir esperando sin internet, pero quisiera estar seguro si puedo cancelar el contrato teniendo en cuenta que aún no me han instalado el servicio? He tratado de comunicarme con movistar por todo lado y siempre se cortan las llamadas o los chats. Agradezco su ayuda.
 
Buenos días a todos. Agradezco si alguien me puede orientar acerca de una duda. El día martes pasado adquirí un plan de fibra, tv y teléfono y el asesor de la línea me indicó que me llamarían al día siguiente para agendar la instalación. Sin embargo tres días después aún no me contactan. La verdad no puedo seguir esperando sin internet, pero quisiera estar seguro si puedo cancelar el contrato teniendo en cuenta que aún no me han instalado el servicio? He tratado de comunicarme con movistar por todo lado y siempre se cortan las llamadas o los chats. Agradezco su ayuda.
Si aún no le instalan nada no hay contrato aún. El contrato se da "por firmado" cuando ya hay una instalación y a usted lo llaman para dar pie que todo quedó instalado y funcionando correctamente. Yo le diría que sea paciente porque la diferencia de fibra a cualquier otro servicio es del cielo a la tierra.
 
Si aún no le instalan nada no hay contrato aún. El contrato se da "por firmado" cuando ya hay una instalación y a usted lo llaman para dar pie que todo quedó instalado y funcionando correctamente. Yo le diría que sea paciente porque la diferencia de fibra a cualquier otro servicio es del cielo a la tierra.
Muchas gracias!!!! Esperaré hoy para ver que me dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Merks
Buenos dias, estoy pensando en pasarme a fibra de movistar, pero las pruebas de velocidad que he realizado donde el vecino que ya tiene, no me dan confianza, las pruebas con servidores en colombia dan sin problema los 200Mb pero cuando utilizo pruebas en el exterior no llean ni a la mitad, Soy usuario claro y cuando hago las pruebas en los mismos servidores nacionales e internacionales siempre me dan lo que tengo contratado.

Po fvor alguienpuede hacer pruebas de velocidad con estos internacionales y publicar el resultado? uno es en Mami el otro en san francisco y el ultimo en frankfurt:




Estos son mis resultados, CLARO HFC 150Mbps de bajada y pauperrimos 10Mbps de subida:
 

Archivos adjuntos

  • mia.JPG
    mia.JPG
    23.4 KB · Visitas: 40
  • sfo.JPG
    sfo.JPG
    24.3 KB · Visitas: 46
  • fra.JPG
    fra.JPG
    23.8 KB · Visitas: 38
Buenos dias, estoy pensando en pasarme a fibra de movistar, pero las pruebas de velocidad que he realizado donde el vecino que ya tiene, no me dan confianza, las pruebas con servidores en colombia dan sin problema los 200Mb pero cuando utilizo pruebas en el exterior no llean ni a la mitad, Soy usuario claro y cuando hago las pruebas en los mismos servidores nacionales e internacionales siempre me dan lo que tengo contratado.

Po fvor alguienpuede hacer pruebas de velocidad con estos internacionales y publicar el resultado? uno es en Mami el otro en san francisco y el ultimo en frankfurt:




Estos son mis resultados, CLARO HFC 150Mbps de bajada y pauperrimos 10Mbps de subida:

bl02KrbCQ.9ieW1a70u.png

dLAw54TAe.u2CAAkaa8.png



1598804223385.png
 
Última edición:
Gracias, a eso me referia, yo soy usuario mas de sitios internacionales que nacionales, hasta mis hijos para su juego los servidores son por fuera y el cambio creo quenos afectaria, las pruebas varian mucho con Movistar.

De nuevo Gracias.

Pues pues.
Yo he jugado en línea y sin problemas (xbox), de hecho me va mejor que cuando tenía Claro.
Las descarga de archivos eso si depende del servidor en cuestión. Cuando descargo de servidores de Google, va a tope. Y casi que en la mayoría de usa. En algunos de Europa si no va muy bien. Como tampoco en algunos de USA.
También es cierto que Movistar no tiene la mejor salida, pero pues también es la experiencia de cada persona.
 
Buenos dias, estoy pensando en pasarme a fibra de movistar, pero las pruebas de velocidad que he realizado donde el vecino que ya tiene, no me dan confianza, las pruebas con servidores en colombia dan sin problema los 200Mb pero cuando utilizo pruebas en el exterior no llean ni a la mitad, Soy usuario claro y cuando hago las pruebas en los mismos servidores nacionales e internacionales siempre me dan lo que tengo contratado.

Po fvor alguienpuede hacer pruebas de velocidad con estos internacionales y publicar el resultado? uno es en Mami el otro en san francisco y el ultimo en frankfurt:




Estos son mis resultados, CLARO HFC 150Mbps de bajada y pauperrimos 10Mbps de subida:
La respuesta de Movistar es que ellos garantizan solo la velocidad a nivel nacional.
En tema de descargas por torrent, a mi me va super bien y en juegos no me quejo, pues antes en 50mb de claro apenas encendían um Netflix el juego sufría de lagg, en fibra eso no se siente ni con los 3 tv en simultáneo.
 
Buenos dias, estoy pensando en pasarme a fibra de movistar, pero las pruebas de velocidad que he realizado donde el vecino que ya tiene, no me dan confianza, las pruebas con servidores en colombia dan sin problema los 200Mb pero cuando utilizo pruebas en el exterior no llean ni a la mitad, Soy usuario claro y cuando hago las pruebas en los mismos servidores nacionales e internacionales siempre me dan lo que tengo contratado.

Po fvor alguienpuede hacer pruebas de velocidad con estos internacionales y publicar el resultado? uno es en Mami el otro en san francisco y el ultimo en frankfurt:




Estos son mis resultados, CLARO HFC 150Mbps de bajada y pauperrimos 10Mbps de subida:

Muy chistoso este man. Tiene un vecino con Movistar fibra y otro con ETB fibra. 🤣🤣🤣 No hay que mentir para buscar una opinión.
 
Buenos dias, estoy pensando en pasarme a fibra de movistar, pero las pruebas de velocidad que he realizado donde el vecino que ya tiene, no me dan confianza, las pruebas con servidores en colombia dan sin problema los 200Mb pero cuando utilizo pruebas en el exterior no llean ni a la mitad, Soy usuario claro y cuando hago las pruebas en los mismos servidores nacionales e internacionales siempre me dan lo que tengo contratado.

Po fvor alguienpuede hacer pruebas de velocidad con estos internacionales y publicar el resultado? uno es en Mami el otro en san francisco y el ultimo en frankfurt:




Estos son mis resultados, CLARO HFC 150Mbps de bajada y pauperrimos 10Mbps de subida:


Estos son mis resultados, y pienso que para un hogar estan bien, juego mucho en linea y nunca he tenido problemas

1598811663400.png


1598811674137.png


1598811684327.png


El unico problema que si he tenido con el MITRASTAR GPT-2741GNAC es con el wifi, muy inestable, en los celulares y en los tv se cae muy seguido, uds que router doble banda recomiendan?? estuve mirando los ac1700 y los ac1900, gracias de antemano
 
Ja ja no se donde viva ud pero en el edificio le metimos los tres operadores, a las malas con la administración y tenemos ETB movistar y Claro, Une no tiene cobertura aqui
 
En bogota los 3 operadores en el conjunto
en bucaramanga solo claro y movistar

bueno en cabecera no creo que tenga problemas con movistar, yo estoy ubicado en lagos del cacique y todo perfecto, como le digo tambien juego mucho en linea, aclaro que tengo fibra de 200mb.

tengo una consulta, recomiendan usar el modem de movistar en modo bridge y conectar un router doble banda para gestionar mejor el wifi, estuve mirando este router, para los que saben del tema, que opinan de el??

1598817744590.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Gracias omedupa, las pruebas de velocidad estas buenas con movistar desde bucaramanga, es que la diferencia de precios contra la velocidad ofrecida es bastante, claro son 200 mil por los 150 megas +tv superior + tel por los mismos 200mil en movistar me dan 300 simetrico y la tv es casi igual, la verdad la tv no me afecta hace mucho deje de ver tv, si acaso a veces los noticieros, asi que me llama movistar.
 

Los últimos temas